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Manuelbravo308

El coche deja de acelerar!!!

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Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro y tengo un 308 Sport 1.6 hdi 110 CV negro perla,llevo algunos dias leyendo este foro y hay cosas muy interesantes la verdad que estoy encantado con este foro, tengo una duda haber si me la podeis resolver, no es sobre mi coche es sobre el coche de la autoescuela (peugeot 207) con el que mi novia esta haciendo las practicas y resulta que el otro dia iba en autovia y el coche empezo a pitar y de repente automaticamente dejo de acelerar y por mas que pisaba el acelerador el coche ni caso, asi que tuvo rapidamente que parar en el arcen,luego una vez parado sin volver a arrancar el coche volvio a acelerar, esto es una da porque imaginate que te pasa en el carril izquierdo cuando vas rapidito y el coche deja de acelerar , me gustaria saber porque algunos coches hacen esto y a que es debido cual es la causa o motivo por el cual un coche sea de la marca que sea de buenas a primera deja de funcionar el acelerador?,Gracias a todos, saludos foreros!!!!.

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No sé como hacen los coches(por que nunca me ha pasado) pero algunos camiones(si camiones) ante cualquier anomalía importante se quedan en modo avería y apenas se pueden mover,vamos que si detecta algún fallo(presión de aceite,suciedad en el filtro etc...) es posible que el coche se quede en modo averia y no pase de determinadas rpm.

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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