Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemon con el puto fap


Javier

Mensajes recomendados

Mi historia es cojonuda. El coche me daba tirones de vez en cuando y no sabian de que era-les digo que seguro que es el fap pero ni puto caso- despues de dos semanas en el taller me dicen que efectivamente es el fap pero que el sistema esta bien y que debe de ser algun calculador o sensor que esta mal y por eso en el momento de regenerar el coche falla-!! bien han encontrado el fallo!!-pero lo mejor viene ahora- NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE ARREGLA-JAJA!! que me parto- SOLUCION- han mandado todos los informes a peugeot francia y estan esperando contestacion de como arreglarlo- Y SIN COCHE DURANTE MAS DE TRES SEMANAS- me rio por no llorar- bueno, espero que vosotros tengais mas suerte con nuestro monstruito- adios y continuara....seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo siento, tio. Cuando consigas que te lo devuelvan, cuentanos cual era el fallo y la solucion ( si se acuerdan, claro)

Este es el problema real de los coches actuales, que los talleres no reciben a tiempo la formacion suficiente y creo que a veces ni la necesaria. Y eso que es la casa oficial, cuando por ley se pueda (si no se puede ya) llevar el coche a cualquier taller o a uno multimarca, me vas a contar.

Los mecanicos de los de toda la vida al final van a estar para hacer revisiones y cambiar las piezas. Van a terminar contratando ingenieros de sistemas para detectar las averias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi historia es cojonuda. El coche me daba tirones de vez en cuando y no sabian de que era-les digo que seguro que es el fap pero ni puto caso- despues de dos semanas en el taller me dicen que efectivamente es el fap pero que el sistema esta bien y que debe de ser algun calculador o sensor que esta mal y por eso en el momento de regenerar el coche falla-!! bien han encontrado el fallo!!-pero lo mejor viene ahora- NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE ARREGLA-JAJA!! que me parto- SOLUCION- han mandado todos los informes a peugeot francia y estan esperando contestacion de como arreglarlo- Y SIN COCHE DURANTE MAS DE TRES SEMANAS- me rio por no llorar- bueno, espero que vosotros tengais mas suerte con nuestro monstruito- adios y continuara....seguro....

Yo tube un caso parecido con el coche nuevo, también un fallo de ruidos y tirones y el coche se pegó un mes en el conce hasta que desde plataforma (Francia) le indicaron que cambiasen los inyectores... :oops:

La verdad que es lamentable y vergonzoso :!:

Exige un coche de sustitución equivalente al tuyo que no te den un 206 o un Panda, que sea un compacto grande o sino una berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killhouse, a mi me paso lo mismo que a ti, tambien me pegaba tirones junto con otros fallos. La solucion fue facil armarla en el taller, con el jefe del taller, con el dueño............y la solucion fue: te damos un coche se sustitucion hasta que arreglemos tu coche a la perfeccion, eso si m edieron un 307 1.6 xt. Despues de un mes me lo arrglaron y se acabaron lo tirones y hasta hoy.

Mi opinion armala, que te vean mosqueao, por que con una maquina como la que tu tienes y el dinerillo que te ha costao lo tendrias que hacer.

PD: llama a peugeot españa y tambien la lias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que les he podido sacar y porque me puse bruto con los de atencion al cliente ha sido un coche de cortesia-un 307 1.6 xr- porque los del taller no querian ni darme coche ya que decian que como podia funcionar me lo podia llevar¿¿¿alguien lo entiende???-en cuanto me digan algo lo dire por aqui para que alguno se ahorre el mes de espera si tiene el mismo fallo que yo, que creo que es habitual en estos coches (lo del fap)-venga un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que en dos regeneraciones consecutivas me daba tirones el coche. Me acerqué al taller y me dijeron dos opciones:

- La próxima vez que te pase, intenta ir durante un buen rato a 3000 rpm (por ejemplo en autovía en 3ª).

- Otra opción es que enchufemos la máquina y le mandamos hacer una regeneración completa, estando el coche en parado a 3000 rpm durante no se cuanto tiempo, inconveniente, muchas partes mecánicas que no se refrigeran debidamente.

Hice la primera opción y no me ha vuelto a pasar, la explicación del mecánico era que no daba lugar a completar un regeneración completa (por pararlo en mitad de esta). Las lindezas del FAP..... que le vamos a hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...