Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1er fallo...porque?? :(


Invitado: davinho

Mensajes recomendados

Invitado: davinho

la temperatura del coche no me sube de 70º mientras circulo, pero cuando paro sube a la temperatura que esta siempre....hoy cuando iba a trabajar me tirado 15-20 min a 1x0-1x0 y el coche a 70º luego me paro y sube y ahora a la vuelta lo mismo.

Alguien sabe que tengo roto??? porque esta claro que no es normal...gracias

la prueba:

imagen300w.th.jpg

P.d: esta hecha en la autopista circulando a unos 1x0, y la temperatura ahi sigue en su mundo....no ace falta que critiqueis mi irresponsabilidad al hacer la foto en esa circunstancia jejeej soy consciente.

1saludo

Nota Moderador: Todo lo que pase de las leyes establecidas por seguridad vial estan prohibidas en este foro. Por favor respetalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davinho te van a dar muchos tirones de orejas, en vez de poner el dato, dí que ibas a velocidades no permitidas.

En cuanto a lo de que se calienta una barbaridad al ralenti, en parado ... si es cierto, a mi tambien me pasa y tiene logica pues al no estar el coche en movimiento no esta tan ventilado.

NOTA : Cuidado con los civiles infiltrados y los radares camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

A que temperatura llevabas el aceite cuando tomaste la foto? a ver si va a ser cosa del cuadro (aguja temperatura del agua) Yo lo llevaria al taller para que lo miraran porque con el agua a esa temperatura el aceite no llega a su temperatura optima de trabajo y puede que te pase factura en el futuro (aunque usando un 5W40 no creo que pase nada :huh: )

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer dejar que haga lo que quiera, buga le a avisado bien, que no se puede poner esas cosas por el foro y que tiene que acatar las normas, lo que haga el es cosa suya. Yo si hace frio y voy por carretera es dificil verlo por encima de 80º y tengo todo el circuito de refrigeracion que da miedo, porque en verano si que le xafe un poco en un viaje y el cabron no bajaba de 100º, asi que si hacia fresquito eso lo veo tan mal, ahora si haen 40º a la sombra y va a esa temperatura, pues entonces mosqueate. esperte unos dias y si lo sigue haciendo, para no estar con la mosca detras de la oreja llevalo a la peugeot. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuando el tema del fallo y dejando a parte las irresponsabilidades de cada uno...

Si no sube la temperatura del cuadro puede que este mal el cuadro, creo que se podia cambia unicamente la parte de la aguja, si lo llevas a un taller te ponen una especie de sensor de temperatura que va como por laser, apuntan con el laser al manguito que sale del motor al radiador y miden la temperatura. a ver si coincide con la del cuadro.

Esta creo que es la mas probable en tu caso.

En mi caso me paso que la aguja iba bien pero subia a casi 110º y era problema del termostato, lo cambiaron y solucionado el problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varios poblemas con la temperatura pero en mi caso subia hasta los 110 grados tambien pero tambien bajaba a 70 80 y me he tirado año y medio asi porque no averiguaban de donde podia ser cambiaron el termocontacto que es lo que mide la temperatura y nada me dijeron que si no llega al rojo que era normal, pues en micaso el termostato no llegaba a abrir por falta de presion en el circuito por una fuga en el radiador que no se veia y que no perdia mucho liquido pero vamos lo suficiente para hacer la puñeta.No te preocupes yo he estado andando año y pico asi y dandole caña y no se a fundido nada mientras salte el ventilador y abra el termostato en un margen razonable no tendras problemas.Eso si en la peugeot te diran que todo es normal, como el coche no es de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

uenas!!! gracias a todos por los consejos y ayudas la verdad esque me quedo mas tranquilo por no tener que llevarles el coche a los de la peugeot porque no lo iban amirar si quiera. tambien quiero pedir perdon por algunos comentarios que e echo, pero esque a veces me molesta que la gente me diga como he de ir en carretera y esas cosas, total es mi coche y mi carnet no??

gracias y sorry!!!

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

uenas!!! gracias a todos por los consejos y ayudas la verdad esque me quedo mas tranquilo por no tener que llevarles el coche a los de la peugeot porque no lo iban amirar si quiera. tambien quiero pedir perdon por algunos comentarios que e echo, pero esque a veces me molesta que la gente me diga como he de ir en carretera y esas cosas, total es mi coche y mi carnet no??

gracias y sorry!!!

1saludo

Será tu coche y tu carnet pero la vida de las demás personas no es tuya.

No es la primera vez que alguien por conducir irresponsablemente tiene un accidente y mata a una familia y él queda vivo....

No pretendo echar leña al fuego ni nada,solo comentar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...