Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: davinho

1er fallo...porque?? :(

Mensajes recomendados

Invitado: davinho

la temperatura del coche no me sube de 70º mientras circulo, pero cuando paro sube a la temperatura que esta siempre....hoy cuando iba a trabajar me tirado 15-20 min a 1x0-1x0 y el coche a 70º luego me paro y sube y ahora a la vuelta lo mismo.

Alguien sabe que tengo roto??? porque esta claro que no es normal...gracias

la prueba:

imagen300w.th.jpg

P.d: esta hecha en la autopista circulando a unos 1x0, y la temperatura ahi sigue en su mundo....no ace falta que critiqueis mi irresponsabilidad al hacer la foto en esa circunstancia jejeej soy consciente.

1saludo

Nota Moderador: Todo lo que pase de las leyes establecidas por seguridad vial estan prohibidas en este foro. Por favor respetalas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Davinho te van a dar muchos tirones de orejas, en vez de poner el dato, dí que ibas a velocidades no permitidas.

En cuanto a lo de que se calienta una barbaridad al ralenti, en parado ... si es cierto, a mi tambien me pasa y tiene logica pues al no estar el coche en movimiento no esta tan ventilado.

NOTA : Cuidado con los civiles infiltrados y los radares camuflados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

A que temperatura llevabas el aceite cuando tomaste la foto? a ver si va a ser cosa del cuadro (aguja temperatura del agua) Yo lo llevaria al taller para que lo miraran porque con el agua a esa temperatura el aceite no llega a su temperatura optima de trabajo y puede que te pase factura en el futuro (aunque usando un 5W40 no creo que pase nada :huh: )

Un saludito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

el aceite estaba en 100º estaba bien yo creo que es cosa del cuadro...pero es que cuando me paro se pone bien y circulo y baja a 70º o menos... si llevo esa 5w40 (total quarz)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer dejar que haga lo que quiera, buga le a avisado bien, que no se puede poner esas cosas por el foro y que tiene que acatar las normas, lo que haga el es cosa suya. Yo si hace frio y voy por carretera es dificil verlo por encima de 80º y tengo todo el circuito de refrigeracion que da miedo, porque en verano si que le xafe un poco en un viaje y el cabron no bajaba de 100º, asi que si hacia fresquito eso lo veo tan mal, ahora si haen 40º a la sombra y va a esa temperatura, pues entonces mosqueate. esperte unos dias y si lo sigue haciendo, para no estar con la mosca detras de la oreja llevalo a la peugeot. Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Continuando el tema del fallo y dejando a parte las irresponsabilidades de cada uno...

Si no sube la temperatura del cuadro puede que este mal el cuadro, creo que se podia cambia unicamente la parte de la aguja, si lo llevas a un taller te ponen una especie de sensor de temperatura que va como por laser, apuntan con el laser al manguito que sale del motor al radiador y miden la temperatura. a ver si coincide con la del cuadro.

Esta creo que es la mas probable en tu caso.

En mi caso me paso que la aguja iba bien pero subia a casi 110º y era problema del termostato, lo cambiaron y solucionado el problema.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he tenido varios poblemas con la temperatura pero en mi caso subia hasta los 110 grados tambien pero tambien bajaba a 70 80 y me he tirado año y medio asi porque no averiguaban de donde podia ser cambiaron el termocontacto que es lo que mide la temperatura y nada me dijeron que si no llega al rojo que era normal, pues en micaso el termostato no llegaba a abrir por falta de presion en el circuito por una fuga en el radiador que no se veia y que no perdia mucho liquido pero vamos lo suficiente para hacer la puñeta.No te preocupes yo he estado andando año y pico asi y dandole caña y no se a fundido nada mientras salte el ventilador y abra el termostato en un margen razonable no tendras problemas.Eso si en la peugeot te diran que todo es normal, como el coche no es de ellos.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: davinho

uenas!!! gracias a todos por los consejos y ayudas la verdad esque me quedo mas tranquilo por no tener que llevarles el coche a los de la peugeot porque no lo iban amirar si quiera. tambien quiero pedir perdon por algunos comentarios que e echo, pero esque a veces me molesta que la gente me diga como he de ir en carretera y esas cosas, total es mi coche y mi carnet no??

gracias y sorry!!!

1saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

uenas!!! gracias a todos por los consejos y ayudas la verdad esque me quedo mas tranquilo por no tener que llevarles el coche a los de la peugeot porque no lo iban amirar si quiera. tambien quiero pedir perdon por algunos comentarios que e echo, pero esque a veces me molesta que la gente me diga como he de ir en carretera y esas cosas, total es mi coche y mi carnet no??

gracias y sorry!!!

1saludo

Será tu coche y tu carnet pero la vida de las demás personas no es tuya.

No es la primera vez que alguien por conducir irresponsablemente tiene un accidente y mata a una familia y él queda vivo....

No pretendo echar leña al fuego ni nada,solo comentar eso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...