Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Enhorabuena por el 308


tecneca

Mensajes recomendados

Bueno, mi más sincera enhorabuena por la compra de este coche a todos los usuarios.

Si bien ya tengo desde hace casi un año el 308, esta última semana me han prestado el Fiat Grande Punto mientras pintaban el 308.

No os podéis ni imaginar la sensación de coche de juguete que he tenido llevando el fiat, pese a que llevaba cuero y no sé qué pijadas más, nada comparable a los acabados del 308.

El volante parecía que se iba a ir sólo (ahora en el peugeot estoy volviendo a hacer brazo), los asientos del 308... dios, que recogiditos, que agradables... estar como en casa.

En fin, que enhorabuena a todos por la compra del coche, yo cada dia que pasa estoy más convencido de que no me he equivocado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Bueno, mi más sincera enhorabuena por la compra de este coche a todos los usuarios.

Si bien ya tengo desde hace casi un año el 308, esta última semana me han prestado el Fiat Grande Punto mientras pintaban el 308.

No os podéis ni imaginar la sensación de coche de juguete que he tenido llevando el fiat, pese a que llevaba cuero y no sé qué pijadas más, nada comparable a los acabados del 308.

El volante parecía que se iba a ir sólo (ahora en el peugeot estoy volviendo a hacer brazo), los asientos del 308... dios, que recogiditos, que agradables... estar como en casa.

En fin, que enhorabuena a todos por la compra del coche, yo cada dia que pasa estoy más convencido de que no me he equivocado con él.

Que razón tienes tecneca...Es un producto redondo y muy,muy bien hecho!

Yo personalmente ya estaba contento con el 307,pero el 308 es un producto de altisima calidad,y si no tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que, por fin, se haya abierto un hilo donde se venere la máquina que poseemos y no se le saquen defectos que, en muchos casos (ojo! no en todos) dependen más de lo quisquilloso que sea el conductor que del propio coche... Tengo el 308 desde septiembre de 2007 y creo que jamás he gastado mejor el dinero: me encanta la linea exterior, la comodidad interior, la seguridad, el equipamiento... Me encanta mi coche!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenéis todos razón, lo que pasa es que, en los foros por línea general, siempre se tiende a compartir, preguntar o quejarse de fallos, ruidos, etc.

Nuestros coches, ya bien sean acabados en 7 u 8 y en todas sus versiones, son buenos coches.

por ejemplo con mi cc, voy muy seguro y bien asentado en carretera.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui lo siento pero he de rebatiros... Yo tengo un 308 desde abril del año pasado, y en todo un año lo he llevado 9 veces al taller (y distintos):

1ª Turbo roto

2ª Me pusieron el difusor central del ambientador (que no venia, y eso que es premium)

3ª Vibración de los paneles delanteros

4ª Faros Xenon a nivel por defecto muy por encima del reglamentario

5ª Prueba de consumo (tengo 10,5L de media en mixto)

6ª Arreglo de la cremallera o algo asi

7ª Arreglo de una parte del tubo de escape que estaba suelta

8ª Otra prueba de consumo (sigue en 10,5L de media en mixto, y reales)

9ª Ultima prueba de consumo y aun sigue igual, además de una serie de ruidos como los que tengo ahora que he puesto en otros temas, ruidos que NINGUN coche con 1 año puede tener. Al arrancar parece que el motor se va a desmontar, y al acelerar, parece un tractor diesel (los otros diesel que he probado por lo menos son "Tractores gasolina")

No se si será solo el mío, pero aun Peugeot no ha sabido o no ha querido arreglar mi coche, y ha habido reclamaciones y demás de por medio. Mi coche valió 27,500 €, y por el mismo precio un vecino mio con un A3 de 140cv y simplemente sin cuero y sin faros direccionables tiene las mismas pijadas que el mio y le va de fabula.

Y ojo eh, que a mi el 308 me encanta, y su linea preciosa, y el interior precioso, pero los acabados? por lo menos los mios penosos, y cuando te salen penosos, peugeot no sabe ni arreglartelos, ni hacer nada al respecto, o repito, por lo menos conmigo.

Saludos!

P.D: Si alguno es de madrid y quiere probarlo para ver la diferencia, estoy encantado en quedar un dia y que lo pueda ver con sus propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

bueno el audi no tiene techo de cristal ni xenon,ni piel,si sumas esos detalles te vas casi a 5mil euros,pero la verdad es que tu caso es especial,el mio de 21000 hasta la fecha va muy bien,pero seguro que si lo prueba otro le encontrará defectillos.,pero es que es un Peugeot.

El de mi vecino si tiene techo de cristal, y se abre, lo unico que esta partido por la mitad... Y xenon tambien tiene, son los dos extras que se cogío, y le salio por 29000 € (2000 mas que el mio). Sinceramente es un precio muy bajo a la hora de comparar la calidad de los dos coches, y eso me repatea, y no es que no lo supiera antes, pero de verdad que la calidad de mi 308 se puede equiparar a la de mi antiguo 206... y de verdad, me encataría alguno que tenga un 136cv quede conmigo un dia, y pruebe el mio, y compare, porque parece que soy un quisquilloso, pero no es asi... simplemente quiero la calidad que tienen los demas, y la calidad de un 308, y sobre todo, la calida de una maquina que ha valido TANTO dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el mio me ha salido perfecto, ni un solo grillo, ni un solo defecto, nada.

De hecho lo tengo a la venta por que he pensado en comprar un coche mas economico para el trabajo (comercial) y un clasico para los findes, pero pensandolo mejor no vale la pena arriesgarse a que el otro salga malo, ni vale la pena perderle tanto dinero al 308, el cual solo me da satisfacciones.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra leer estas opiniones, ya empezaba a pensar que el mío era el unico 308 sin problemas.

Mi 2.0 HDI Sport, ahora con año y medio y 32.000km, va simplemente perfecto, solo ha estado en el taller para la revision de los 30.000km, y el coche está como el día que salió del conce, ni ruidos, ni grillos, ni desajustes ni nada de nada, y el consumo cada vez mas bajo, al principio unos 5,6L. (que no está nada mal), pero ahora no suele pasar de 5,3L. (conduccion normal, no en plan abuelo).

Animo a los que no han tenido tanta suerte y que se vayan solucionando las cosas, comprendo que pagar 27.500€!:S y que el coche no pare de dar problemas es para desesperarse.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

aqui lo siento pero he de rebatiros... Yo tengo un 308 desde abril del año pasado, y en todo un año lo he llevado 9 veces al taller (y distintos):

1ª Turbo roto

2ª Me pusieron el difusor central del ambientador (que no venia, y eso que es premium)

3ª Vibración de los paneles delanteros

4ª Faros Xenon a nivel por defecto muy por encima del reglamentario

5ª Prueba de consumo (tengo 10,5L de media en mixto)

6ª Arreglo de la cremallera o algo asi

7ª Arreglo de una parte del tubo de escape que estaba suelta

8ª Otra prueba de consumo (sigue en 10,5L de media en mixto, y reales)

9ª Ultima prueba de consumo y aun sigue igual, además de una serie de ruidos como los que tengo ahora que he puesto en otros temas, ruidos que NINGUN coche con 1 año puede tener. Al arrancar parece que el motor se va a desmontar, y al acelerar, parece un tractor diesel (los otros diesel que he probado por lo menos son "Tractores gasolina")

No se si será solo el mío, pero aun Peugeot no ha sabido o no ha querido arreglar mi coche, y ha habido reclamaciones y demás de por medio. Mi coche valió 27,500 €, y por el mismo precio un vecino mio con un A3 de 140cv y simplemente sin cuero y sin faros direccionables tiene las mismas pijadas que el mio y le va de fabula.

Y ojo eh, que a mi el 308 me encanta, y su linea preciosa, y el interior precioso, pero los acabados? por lo menos los mios penosos, y cuando te salen penosos, peugeot no sabe ni arreglartelos, ni hacer nada al respecto, o repito, por lo menos conmigo.

Saludos!

P.D: Si alguno es de madrid y quiere probarlo para ver la diferencia, estoy encantado en quedar un dia y que lo pueda ver con sus propios ojos.

Linkito,siento mucho tus problemas,pero siento decirte que te ha tocado la "china".

Sigo este foro desde que compre mi primer Sw y con el 307 si aparecieron problemas serios,Bsi,Volante motor,coches que se incendiaban por culpa del clausor,temblores a 130km/h,medidor de aceite,etc...Todo esto es sabido y realmente fue así en muchos caso.En mi caso me tocó la "china" pero al revés,solo tuve un problema,(medidor de aceite) y me lo solucionaron en garantia,lo demás todo satisfacciones hasta que lo vendí para comprar el 308.

Llevamos un año largo con el 308 y los únicos problemas son en la mayoria de los casos "tonterias",a unos les molestan más que a otros,pero al fin y al cabo tonterias.El salto cualitativo respecto al 307 es abismal,pero para darte cuenta tienes que haber tenido uno.

En mi opinión,Peugeot ha hecho los deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le voy a dar la razón a Millhause en una cosa... la diferencia de calidad y fiabilidad entre el 307 y el 308 es más que notable, más que un paso, han dando un gran salto adelante.

El problema es que ese salto no lo han dado ni el servicio de atención al cliente ni muchos de los talleres por lo que cuando hay un problema nos podemos volver locos intentando que nos lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Le voy a dar la razón a Millhause en una cosa... la diferencia de calidad y fiabilidad entre el 307 y el 308 es más que notable, más que un paso, han dando un gran salto adelante.

El problema es que ese salto no lo han dado ni el servicio de atención al cliente ni muchos de los talleres por lo que cuando hay un problema nos podemos volver locos intentando que nos lo solucionen.

Cierto,estoy contigo.Yo la verdad he tenido suerte por el momento,tanto con el coche como con el taller aunque me consta que no todo el mundo tiene la misma.

Desgraciadamente,con la puñetera crisis estos problemas post-venta lejos de desaparecer,tenderán a a ser constantes,pero no solo en Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y algun taller en madrid de peugeot que me recomendéis que hayan arreglado a alguien fallos en el motor?

Sigo teniendo un problema de un ruido que cojo en los baches y a veces ese ruido desaparece, pero cuando desaparece, sale otro que es que al acelerar, suena un BRRRRRRRRRRRRRRRR por los aires acondicionados como si el motor estubiera apunto de salir volando... osease, fatal.

¿Algun taller recomendado? jeje. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

y algun taller en madrid de peugeot que me recomendéis que hayan arreglado a alguien fallos en el motor?

Sigo teniendo un problema de un ruido que cojo en los baches y a veces ese ruido desaparece, pero cuando desaparece, sale otro que es que al acelerar, suena un BRRRRRRRRRRRRRRRR por los aires acondicionados como si el motor estubiera apunto de salir volando... osease, fatal.

¿Algun taller recomendado? jeje. saludos!

Lo siento soy de la provincia de Barcelona y no puedo ayudarte,pero estoy seguro que alguien te guiará por el buen camino;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Anda Disneiker por los madriles,seguro que estará encantado de probar tu hdi y sacar sus conclusiones

No he tenido ocasion, iba a quedar con el pero me pillaba en el curro... a ver si cuando vuelva en avion le pillo y puedo quedar para que lo vea.

Thanks!! Y sgo diciendo si alguien de madrid le apetece quedar un día y probarlo yo encantado de tener a mas gente a mi favor de que mi coche no está bien, y que de una p... vez peugeot haga algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Supongo que habrás puesto alguna queja en consumo.

¿Tienes oportunidad de preguntar a algún abogado sobre el tema?

A consumo no he ido todavía, voy a ir en semana santa. Y que va, no tengo oportunidad de poder preguntar a ningun abogado acerca de este tema :(. Asi que me voy a tener que joder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

tecneca escribió:
Supongo que habrás puesto alguna queja en consumo.

¿Tienes oportunidad de preguntar a algún abogado sobre el tema?

A consumo no he ido todavía, voy a ir en semana santa. Y que va, no tengo oportunidad de poder preguntar a ningun abogado acerca de este tema :(. Asi que me voy a tener que joder...

Prueba aqui: www.emagister.com

En el apartado foros,tienes asesoramiento legal gratis.Aunque siempre hay que tener cautela,es un foro bastante profesional y hay 3 o 4 abogados que responden gustosamente a tus preguntas.

Yo lo utilicé en una ocasión en un accidente que tuve,y la información dada por ellos fué fundamental para poder cobrar integra la reparación de mi vehiculo.

Miratelo,no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...