Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poniendo publi al coche


tecneca

Mensajes recomendados

Bueno, ya lo pregunté hace como un año pero no he sido capaz de recuperar el post, así que volvemos a la carga.

Quiero ponerle algo de publicidad propia al coche (ya que lo paga la empresa, que le sirva de algo).

El caso es que la publicidad en el lateral la tengo más o menos clara, quedaría algo así:

308-LATERAL1.jpg

308-LATERAL2.jpg

308-LATERAL3.jpg

308-LATERAL4.jpg

Los textos son sin subrayar, pese que el PS se empeñe en lo contrario

Creo que el color será el último, el más oscuro.

Mayúsculas o minúsculas?

El problema real lo tengo en el culo (como las almorranas) y es que no me decido a como ponerlo.

308-CULO1.jpg

308-CULO2.jpg

308-CULO3.jpg

308-CULO4.jpg

En el post anterior, me recomendaron no poner vinilo en la chapa y hacerlo en las ventanas, pero no me acaba de gustar tampoco.

Esto es un lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde un punto de vista meramente comercial ninguno de los que has puesto me parece que llame excesivamente la atención, es más, son tan sobrios que si yo viera ese coche por la calle ni me fijaría en lo que pone al ir tan bien integrados en el conjunto del coche...

¿No teneis logotipo a color en tu empresa? ¿Has pensado en algo más radical? ¿Podías hacer un montaje del lateral con el nombre en diagonal?

Son solo ideas, aunque recalco que esto lo digo pensando comercialmente... personalmente la única pegata que le pondría al coche es la del club :P

Salu2 (y perdona el tostón que te he metido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres recomendación "técnica" de materiales y como ponerlos, e incluso pedir presupuestos, contacta con nuestro suministrador oficial. Recuerda decirles que eres usuario del Club. Seguro que te ayudan...

http://www.clubpeugeot.es/component/content/article/134-productos-del-club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una parte me resisto a "manchar" el coche, pero creo que puede venir bien el rollo de la publicidad, al menos para empezar.

La web de plasmaolcd.com es una tienda "experimental", es decir, yo creo que hay negocio porque los precios salen muy bien (sin ganar mucho), pero no es mi negocio principal. Es por esto que tampoco me gustaría enmarronar el coche y que dentro de tres meses me de cuenta de que no sirve para nada (o igual tengo yo razón y el negocio es un filón en potencia).

Mi actividad principal es dar servicios a empresas de informática y os aseguro que para eso la publicidad en el coche no me hace falta.

Juego con el nombre de la página, que creo que va a calar. Es decir, yo muchas veces veo algún coche rotulado y aunque me parezca interesante llego a casa y no recuerdo su web. Es lo que paaría si pusiera tecneca.com , que la gente se rallaría con el nombre ya que por si solo no dice nada. Sin embargo, si lees plasmaolcd y has mirado mínimamente para comprarte una TV sabes que siginifica plasma y qué lcd y puedes llegar a casa y recordar el nombre.

Ahora que lo veo, tampoco pone en ningún sitio que sea una tienda outlet, por lo que igual la gente no sabe de que va la cosa... ala, más marrones.

---

Ya miré su web y me salía a unos 40 € más gastos de envío.

Lo pregunté en la imprenta de al lado de la oficina y me cuesta lo mismo, sin gastos :huh:

De todas formas, como esto empieza a ser algo "más serio" haremos las pertinentes preguntas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Por una parte me resisto a "manchar" el coche, pero creo que puede venir bien el rollo de la publicidad, al menos para empezar.

La web de plasmaolcd.com es una tienda "experimental", es decir, yo creo que hay negocio porque los precios salen muy bien (sin ganar mucho), pero no es mi negocio principal. Es por esto que tampoco me gustaría enmarronar el coche y que dentro de tres meses me de cuenta de que no sirve para nada (o igual tengo yo razón y el negocio es un filón en potencia).

Mi actividad principal es dar servicios a empresas de informática y os aseguro que para eso la publicidad en el coche no me hace falta.

Juego con el nombre de la página, que creo que va a calar. Es decir, yo muchas veces veo algún coche rotulado y aunque me parezca interesante llego a casa y no recuerdo su web. Es lo que paaría si pusiera tecneca.com , que la gente se rallaría con el nombre ya que por si solo no dice nada. Sin embargo, si lees plasmaolcd y has mirado mínimamente para comprarte una TV sabes que siginifica plasma y qué lcd y puedes llegar a casa y recordar el nombre.

Ahora que lo veo, tampoco pone en ningún sitio que sea una tienda outlet, por lo que igual la gente no sabe de que va la cosa... ala, más marrones.

---

Ya miré su web y me salía a unos 40 € más gastos de envío.

Lo pregunté en la imprenta de al lado de la oficina y me cuesta lo mismo, sin gastos :huh:

De todas formas, como esto empieza a ser algo "más serio" haremos las pertinentes preguntas.

Gracias.

Como te digo, pregunta bien materiales y manera de colocación. Llámales por teléfono y habla personalmente con ellos, y luego... pues ya sabes, a elegir el que más te convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una vuelta más.

Creo que el plata (gris claro) se verá mejor y pasará menos desapercibido.

He añadido "Outlet de TV" para que por lo menos se sepa de qué va la historia. No soy muy amigo de la palabra outlet, pero queda mejor que "Ahorra hasta un 40% en tu TV"

En la parte de atrás... creo que no pondré nada de la info de la empresa en el portón, porque queda demasiada información en muy poco espacio

A ver qué os parece

308-LATERAL5.jpg

308-CULO5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mientras no lo tuvieras claro, optaría por ponerlo en el cristal porque si lo pones unos meses y después decides quitarlo es probable que te quede la marca en la pintura y se seguirá notando. Y siempre en un color que contraste bien.

Resumiendo, de momento el letrero en el cristal. Si más adelante ves que la cosa va bien un diseño más trabajado en todo el lateral.

Y de paso voy a echarle un vistazo a tu guep...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uis.. está todavía la casa por barrer...

De todas formas, tendremos que ver qué descuento hacemos al club ;)

---

El diseño de los laterales me gusta (simples, pero no afectan mucho al coche).

Me parece que voy a poner eso y la parte del culo la dejaremos en paz de momento, a no ser que venga un diseñador y me caiga de espaldas con lo que me presente como opción ;)

Gracias, os pondré unas fotos cuando lo tenga listo.

Por cierto, ese lateral está recién pintadito :) (algún cabroncete me lo había rayado de parte a parte). ¡Pero qué bonito está el coche! (hasta que otro gracioso se acerque)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...