Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menu Actea Style Tomayax 320x240 storageCard


Mensajes recomendados

Nuevo menu, totalmente cambiado tanto en aspecto como en funcionalidad, le llamare Style Tomayax V.3, la anterior que habia colgada sigue estando funcional y con algun update que este ya lleva, pero conservando el antiguo diseño.

Cambiada la descripcion anterior:
Añado nuevo menu, porque lo mas relevante es totalmente nuevo.


Tres versiones hasta la fecha y creo que la ultima
V.1: La que habia aqui antes
V.2: la que habia antes mas poder cambiar de menu automaticamente (no se anuncio aunque se mandaba)
V.3: la que aqui describo


Gracias a los que sin medir la importancia de alguna manera u otra me ayudaron a pulirlo e incorporar mejoras/sugerencias en las 3 versiones que tiene el menu, no describo cuales fueron porque todas han ayudado a mejorarlas
Elchotovolador
Josemgo
Pequetren
Frandiol
En casos particulares:
Por la funcionalidad del velocimetro F_Flacon



Os aconsejaria que leyeseis de principio a final para evitar posibles problemas, voy a intentar dejarlo lo mas claro posible.

-Valido para 320x240

-Testeado en Actea, con enlaces para Dedalo, Argos y otro con funciones especiales exclusivamente para Ulises
-Nuevo diseño

-La idea es que el icono de acceso a la pantalla navegadores sea un icono de la marca de nuestros vehiculos

-Preparado para dos cartografias de Igo, si llevais solo una,clicar cuando salga el fondo sobre "teleatlas"

-Reconocimiento automatico de archivos .mscr

-Cambio de shell con un solo clic, dispone de tres distintos, en principio iguales en cuanto a diseño pero distintos a la hora de la combinacion de colores, para mi gusto el rojo el mas majo ;D

-Velocimetro Speedo con reforma de F_Flacon

-Entrada y salida automatica del teclado en las aplicaciones que lo requieren (Pword, Bloc de notas) asi como inicio independiente del mismo con mediante un pequeño icono en la parte superior.

-Acceso rapido desde inico a nuestro navegador habitual

-Las imagenes de las que esta compuesto asi como su diseño son totalmente mias creadas para este menu desde cero, si las publicais os agradeceria nombrar al autor.

Archivos que se mandan:

Mobilenavigator para meter tal cual en la raiz de la SD
Carpeta con iconos de marcas de automoviles

Por defecto el archivo a bajar viene con ICono Peugeot, y el primer inicio shell marron

Os dareis cuenta que es diferente, todos los iconos tienen efectos al pulsar, algunas pantallas tienen iconos invisibles 8-) espero que os guste tanto como a mi.

PANTALLA INICIO (shell)

NOTA: Estas capturas son del menu Exclusivo para Ulises, de ahi el hecho de que veais un icono de BT, la que aqui escribo en su lugar lleva un icono para variar la iluminacion de la pantalla (no valido para todos aparatos)

Nota: Estas capturas no hacen justicia a lo bien definidas que se ven en los aparatos

post-2-0-93704600-1456229668_thumb.jpg
post-2-0-09956500-1456229679_thumb.jpg
post-2-0-49869900-1456229691_thumb.jpg


CAMBIAR ICONO MARCAS AUTO

En la carpeta INI vamos a shell, lo abrimos con el bloc de notas, bajamos hasta donde veamos donde hace referencia a peugeot.ico que es el que viene por defecto, este es el que hay que cambiar por la marca que queramos, hay que hacerlo en dos lineas dentro de ese grupo y en el ini que hay dentro de las carpetas "menu azul y menu rojo"
Por ejemplo queremos cambiar de peugeot a ford:


post-2-0-47809600-1456230626.gif

Dentro de la carpeta iconoAuto que adjunto disponeis de casi todas ;D copiais el icono elegido y lo pegais dentro de la carpeta de icons que esta en mobilenavigator.
recordar hacer un Soft reset ( el de presionar) tras cada cambio.
Marcas mas "pulidas" que en las otras versiones, las otras no valen para este menu

post-2-0-13352200-1456229705_thumb.jpg

DESCRIPCION

Nota: Los iconos mostrados al lado de cada leyenda, corresponden al que mostrara al pulsar en el menu rojo

post-2-0-79482400-1456229758.pngIcono navegadores en shell

Digamos un acceso rapido a nuestro navegador habitual, yo no es que lleve el Smart solo lo he puesto como ejemplo :grin: pero la ruta que viene es para IGO
Ya sabeis modificar los ini navegadores para vuestars preferencias.

Nota: La que viene por defecto es para Igo la ruta del comando de su ejecutable es para un NEWINI es el unico navegador que se inicia asi, para cambiar para otro navegador hay que cambiar mas cosas:
La que viene:

ICONXPBUTTON
x = 8
y = 194
NewIni = igo.ini (esta linea cambiarla por Command = \Storage Card\MioMap\MioMap.exe si es para miomap
SizeNormal = 39
SizePushed = 39
Gray = no
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\Xigo.ico (cambiar nombre del icono)
Gray = no
ScaleAlpha = 50
Offset=0
IconPushed = ..\Icons\Xigo.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

Dentro de la carpeta icons os he colocado los iconos para 16 navegadores ya creados para esta funcion, revisar dicha carpeta para pillar el nombre del que querais:
post-2-0-82046300-1456229720_thumb.jpg

Navegadores
Nota: el boton de acceso es el logo de nuestro vehiculo

post-2-0-84332000-1456229725_thumb.jpg

Esta es la pantalla que os va a salir por defecto, solo hay una, pero podeis cambiar a vuestro gusto los iconos, he creado iconos para 15 navegadores 8O todos estan dentro de la carpeta icons mirar el nombre descrito para cambiar las rutas

Recordar que lo que cambieis en el ini principal, tambien lo debeis hacer en el ini de las carpetas menu azul y menu rojo

post-2-0-31268300-1456229733_thumb.jpg

Con esto no quiere decir que vayais a usar los seis que salen por defecto, cambiarlos a vuestro gusto ya sea por preferencias a la hora de elegir navegador ó por el diseño de la pantalla.

Si quereis deshabilitar algun boton, acceder al ini navegadores y añadir una # delante de cada linea del grupo que querais inutilizar


post-2-0-78826100-1456230629.gif

Si no os funciona algun navegador, revisar las rutas a ellos puestas en el ini navegadores (principal/menu rojo/Azul), comentaros que para el Navigon, la ruta es para el ejecutable del navegador NO para el Poiwarner.

Si lo que quereis es variar el diseño de la colocacion de los botones, eliminar los grupos de los inis ó lo descrito anteriormente y variar las coordenadas de la pantalla

Cuando pincheis en IGo os saldra esta pantalla:

post-2-0-77093000-1456229735_thumb.jpg

post-2-0-78405100-1456229865.pngCAMBIAR PANTALLA INICIO

Podrian ser: Dia, noche, fiesta :grin: :grin: :grin: para mi el rojo, queda muy bien

post-2-0-89158100-1456229840_thumb.gif

post-2-0-36413000-1456229888.gif Velocimetro

Gracias nuevamente a Hyper_Albert y en especial a F_Flacon

Sinceramente, no supe hacer un .mscr que al clicar sobre el icono el shell me iniciase a la vez el velocimetro y un .ini con su fondo para contener otros botones, asi que opte por hacerlo de otra manera, diseñe un fondo que sale al clicar sobre el icono principal del shell y para que se inicie el velocimetro, otro icono en el centro, los otros iconos nos llevan al shell (home) y a navegadores( ruta):
post-2-0-80445700-1456229739_thumb.jpg

La particularidad de este velocimetro es que si clicas fuera de la zona de numeros se cierra.
Al presionar sobre el icono de home ó ruta (navegadores) cuando el velocimetro esta en marcha, nos llevara a donde hayamos pulsado pero notaremos un ligerisimo retardo de un par de segundos y si, si sale el numero de las centenas :grin:

post-2-0-42409500-1456229744_thumb.gif


post-2-0-77586800-1456229968.png Boton salir

El mismo efecto que el lateral de nuestro Actea

post-2-0-61299000-1456230008.png Boton reiniciar

Para hacer un soft reset, imprescindible cada vez que se cambie algo para que el aparato lo reconozca, el cual debereis hacer cuando metais este menu, pero esta vez desde el boton trasero (el que se pulsa) el otro boton que lleva el aparato en la parte trasera (el que sube y baja) es para el Hard reset, te pedira calibrar la pantalla de nuevo.

post-2-0-62119600-1456230049.pngProgramas

post-2-0-70909900-1456230033_thumb.gif

reproductor de video, mp3, visionador de fotos, teclado, bloc de notas, paint (inicio/salida auto de teclado), calculadora y office, que nos llevara a otra pantalla en la que tendremos lo relacionado con este soft.

post-2-0-14120000-1456230073_thumb.jpg

Visionador de este tipo de documentos mas word CE (inicio/salida auto de teclado),

post-2-0-92011900-1456230101.pngSistema

post-2-0-03620100-1456230135_thumb.gif

Nota: BananaPC a sido eliminado y sustituido por la taskbar (barra H)

Captura Foto, Soft para eso, capturar secuencias que estan en ese momento en la pantalla del gps, primero te sale una pantalla de aviso y cuando le deis a OK capturar esa imagen del aparato, puedes navegar por distintas pantallas, hasta que no le deis a OK no hace nada, luego esperar al siguiente pantallazo de aviso como que se ha guardado, por defecto lo hace en la raiz de la SD.

Rotar pantalla Necesario para algunos juegos

Visula Gps Aplicacion que despues de dar un error al iniciar, furula, para que sirve, pues no lo se :lol: , pero veo algo de latitudes y demas 8-) 8-) la verdad no se porque la incui, creo que fue por la simetria del fondo :mrgreen: si le veis alguna utilidad ya contareis, que conste que no me ha dado por probarlo estando en la calle, igual hace algo :grin:

Imagen de teclas Teclado

Imagen direccional Calibrar pantalla

Imagen I Informacion estado bateria, memoria etc...

Imagen win Accedemos al windows del gps CUIDADO CON LO QUE SE HACE

Imagen ;) la que queda ;) procesos que hay en marcha en ese momento.


Barra H

Aplicacion que te permite cerrar aplicaciones que se cuelgan ó navegadores que no llevan el boton de salir (smart2Go)
Al iniciarla sale una pequeña barra verde inferior la cual se puede replegar a la izquierda para que practicamente no se vea, si picamos(cuando esta desplegada) sobre el ">" derecho, aun se deplega mas, informandonos de los procesos que en ese mometo se estan ejecutando, si queremos cerrar alguno de ellos (no lo recomiendo a no ser que se sepa el que quieres cerrar) solo hay que picar sobre el nombre y saldra un menu con lo que queremos hacer.

post-2-0-65748500-1456230158_thumb.jpg

post-2-0-23526700-1456230176.pngSimulador de vuelo

navegador, por decir algo, bastante curioso y divertido, incluido por primera vez por nuestro compañero elchotovolador el cual se lo robe de su menu (con permiso de él claro) :grin:

post-2-0-23943400-1456230218_thumb.jpg

post-2-0-79823300-1456230247.pngJuegos

post-2-0-67167700-1456230252_thumb.gif

Dos pantallas para juegos, como a mi no me van solo he incluido uno, para el que quiera se ponga los que quiera y editar el ini correpondiente para que incluya las rutas fijandose en el que hay ahora.

post-2-0-95202100-1456230280.pngIluminacion

Nota: No funciona en todos aparatos

Gran aplicacion y muy util, al menos para mi, ideal para la noche al poder bajar la iluminacion de la pantalla, para hacerla funcionar picais una vez sobre la I y a continuacion sobre una zona libre de la pantalla, asi sucesivas veces hasta dejarla a nuestro gusto, la cadencia seria, un toque y otro fuera, se queda como esta, un toque y otro fuera, baja un poco y con la siguiente cadena de toques baja otro poco.

Espero que os guste

Aqui una recreacion de la version 1:



Descripcion de la V.1

***********************************************************************************************

Podeis pedir:


Actea/storagecard

La version aqui descrita V.3 ó la de la recreacion pero con cambio de menus (marron/azul), entre otras cosas

*******************************************************************************************

Argos/SDMMC

La version aqui descrita V.3 ó la de la recreacion pero con cambio de menus (marron/azul), entre otras cosas

Nota Argos: Esta version esta sin testear, pero me he basado en la version 1 y he modificado lo que requeria para que supuestamente funcione, tambien tenia una descripcion muy exacta de como hacerlo funcionar en este modelo que me mando el compañero Translap pero no la encuentro, cuando la pille la añado



************************************************************************************************

Dedalo/SDMMC

La version aqui descrita V.3 ó la de la recreacion pero con cambio de menus (marron/azul), entre otras cosas

Nota: El compañero Dragoncheff se ha encargado de eliminar los archivos que no eran utiles de la version 1 para este modelo asi de unas breve instrucciones (incluida en .txt) de como hacerlo funcionar ,GRACIAS

Asi que para version aqui descrita todavia no se ha testeado pero deduzco que debe funcionar ya que solo he modificado lo que requeria.


**********************************************************************************************


Para Ulises ya esta terminado ya que el compañero Frandiol se esta encargando de adaptarlo a este modelo que tiene su miga.

Gracias Frandiol por la currada :grin:
*****************************************************************************

Como hacerlo funcionar en Dedalo:
Pegar el mortscrip incluido en la residenteflash

***************************************************************************

Como hacerlo funcionar en Argos:


Los navegadores van en la raiz de la tarjeta de memoria

El menu se mete en la residenflahs, que es una memoria interna del GPS y este modelo arranca desde alli.

Por lo visto (que no lo se, yo tengo un Actea) dentro de la residenflash hay una archivo llamado mobilenavigator y dentro de esta otro llamado mobilenavigator.exe, esos archivos no los toques para nada, solo renombraremos la carpeta que los contiene.

Cuando estes dentro de la residenflash, cambiale el nombre a la carpeta mobilenavigator que viene por defecto en el ARGOS>>>> NO LA BORRES dejala asi mobilenavigatorOriginal, por ejemplo, y a continuacion metes entera dentro de la raiz de la residenflash la carpeta mobilenavigator que lleva mi menu.

te quedara algo asi:

mobilenavigator (mi menu)
mobilenavigatorOriginal (el de argos)

El win de Argos al arrancar "llamara" a mobilenavigator (mi menu) el otro "mobilenavigatorOriginal" estara alli pero no pinta nada.

¿Porque no la borras? porque si alguna vez quieres dejarlo como estaba, solo tendras que borrar el mobilenavigator que quieres quitar y volver a renombrar el mobilenavigatorOriginal a mobilenavigator

Diferencias entre Argos y Actea:

Argos, arranca desde la memoria interna del aparato (residentflash) y el programa para navegar esta dentro de la memoria interna (mobilenavigator.exe)
Podeis acceder a la residentflash desde el pc.
El win del Argos denomina a la tarjeta de memoria como SDMMC

Actea Arranca desde la tarjeta de memoria, el programa para navegar esta en la tarjeta de memoria.
No podemos acceder al win desde el PC.
El win de Actea denomina a la tarjeta de memoria como storagecard


Repeticion con navegadores

Te bajas los navegadores (pidelos en sus hilos correspondientes)

Por ejemplo el Igo y el Navigon
Los archivos del Igo los pones en una carpeta que la llamaras Igo, compruebas que su ejecutable se llama igo.exe.
Otra carpeta para Navigon y miras dentro que su ejecutable se llame navigon.exe.
Metes estas dos carpetas en la raiz de la tarjeta.

Enchufas el Argos al PC, y veras que en la residentFlash hay una carpeta llamada mobilenavigator le cambias el nombre y la llamas mobilenavigatororiginal y no la toques mas.
Metes mi menu en la residentFlash que es otra carpeta llamada mobilenavigator

Haces un reset y te deberia funcionar.

*******************************************************************




Mi experiencia me dice que me siento obligado a poner esta coletilla

Ni yo ni esta web se hacen responsables de los posibles fallos en otros aparatos que no sean los aqui nombrados, cualquier otra modificacion que no corresponda con la aqui descrita es bajo vuestra responsabilidad


Saludos

Recreacion del menu antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno compañeros aunque esto parece no tener mucho exito aqui, me gusta tener al dia todos mis trabajos colgados en la red.

Editado completamente el primer post, todo nuevo, menu nuevo todo todo todo, nuevas funciones cambios de menus automaticos, teclado auto, reconocimiento de mscr auto, diseño cambiado totalmente en su inicio, incorporacion de velocimetro (ahora trabajo en otro con un skin Style tomayax )

Valido no solo para actea, si no para dedalo argos y ulises y algun otro con resolucion 320x240.

Si alguien lo quiere, que lo dudo, lo pida aqui en este topic y para cual modelo, se manda por privado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, yo por mi experiencia mas bien novel en temas de gps, ya me decanto solo por dos navegadores de todos los que hay en el mercado, que son muchos, no solo existe el totom, el Igo8 3D le da mil vueltas y lo digo con conocimiento de causa ya que el totom tambien lo tengo y lo aborrezco, eso si para exactitud a la hora de callejear el Navigon me deja flipao :ohmy: es bueno bueno.

En resumen y siempre desde mi punto de vista, carretera igo Teleatlas, ciudad navigon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso Bugatron es que no has usado el Igo :laugh: y si no preguntale a Abel B)

El tomtom el Actea lo admite hasta la version 7.xx el Ulises solo hasta la 6.xx los demas no lo se, lo malo es que el Actea ya no se encuentra salvo en internet y el Ulises hay que darle de comer aparte, es un poco puñetero.

Una cosa si hay que tener en cuenta, que los navegadores son para eso y nada mas, bueno miento tambien veo pelis y pocas veces escucho musica B) el Igo es chulo chulo, 3D en casi todo (aunque yo lo llevo desconectado ese tema, solo llevo las referencias de los edificios importantes) y se le pueden hacer virguerias pero claro en algunos Gps hay que tener en cuenta la velocidad de procesamiento, asi que como el tomtom xupa mucho y hay que configurarlo muy bien para que corra mas/menos fluido pues paso, y su aspecto visual deja mucho que desear frente a otros, pero tendrias que ver el Igo y el navigon te sorprenderias.

No es que me den comision, pero eso de poder usar dos cartografias (navteq/teleatlas) en un solo navegador, se valora y si quieres uno sencillo como el totom pues se pilla uno el Igo Amigo, que es paecidico al Igo8 pero mas sencillo y con todas las ventajas de su hermano mayor :laugh:

Esto es como el pan de molde y los yogures, a todos se les llema b i m b o ó d a n o n e, pero no, hay mas y mejores, pues lo mismo, solo conocia/n el totom

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Abanqueiro te he mandado un privado con el enlace, pero ya te digo a tu GPS hay que darle de comer aparte, te remito a otro foro para que lo configures, el compañero Fran de puntodeinteres se metio una buena currada para adaptarlo

Enlace perdido 

Aprovecha para entrar y nada mas hacerlo guarda la pagina en tu PC para leerlo tranquilamente ya que se cambio de web y ese foro esta solo para datos, si tienes alguna duda registrate en el nuevo foro (misma direccion) y pregunta en la zona Supratech.

Flecha, de momento no se puede pero en otro foro (restringido) estan en ello, el problema es que este menu esta preparado para storagecard basado en winC5 mobile y el tio tom en linux, en lo que estan trabajando es que pueda navegar con el que hoy por hoy es el mejor, IGO8 3D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Es precioso el menú.

Tengo una pna targa con resolución 320X240 a la que sé que se le ha instalado un menú para Argos. Yo le tengo instalado un menú en la raiz de la pna junto u un Sigyc y en la tarjeta externa (SDMMC Disk)el Igo.

El menú me va bien, pero el Igo muy lento, creo que le falta memoria y estoy pensando en quitar del menú los juegos y demás.

Me ha gustado mucho tu menú y me gustaría instalarlo, aunque no sé que versión será la más apropiada.

Como podría obtenerla?. Serías tan amable de enviarmela o decirme como hacerme de ella??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

hOLA, GRACIAS POR TUS APORTES. llebo usando este mennu aproximado 1,5 año pero con 1 solo mapa, no tenia archivos de mapas y tendria que ajustar a mi manera , y funca de maravilla. con gps Packard bell 400. Si me hases un favor de mandarmelo de nuevo con mapas si puede ser o algun enlase para descargar con descarga directa. GRacias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
El 1/4/2009 a las 11:31, Tomayax dijo:

Nuevo menu, totalmente cambiado tanto en aspecto como en funcionalidad, le llamare Style Tomayax V.3, la anterior que habia colgada sigue estando funcional y con algun update que este ya lleva, pero conservando el antiguo diseño.

Cambiada la descripcion anterior:
Añado nuevo menu, porque lo mas relevante es totalmente nuevo.


Tres versiones hasta la fecha y creo que la ultima
V.1: La que habia aqui antes
V.2: la que habia antes mas poder cambiar de menu automaticamente (no se anuncio aunque se mandaba)
V.3: la que aqui describo


Gracias a los que sin medir la importancia de alguna manera u otra me ayudaron a pulirlo e incorporar mejoras/sugerencias en las 3 versiones que tiene el menu, no describo cuales fueron porque todas han ayudado a mejorarlas
Elchotovolador
Josemgo
Pequetren
Frandiol
En casos particulares:
Por la funcionalidad del velocimetro F_Flacon



Os aconsejaria que leyeseis de principio a final para evitar posibles problemas, voy a intentar dejarlo lo mas claro posible.

-Valido para 320x240

-Testeado en Actea, con enlaces para Dedalo, Argos y otro con funciones especiales exclusivamente para Ulises
-Nuevo diseño

-La idea es que el icono de acceso a la pantalla navegadores sea un icono de la marca de nuestros vehiculos

-Preparado para dos cartografias de Igo, si llevais solo una,clicar cuando salga el fondo sobre "teleatlas"

-Reconocimiento automatico de archivos .mscr

-Cambio de shell con un solo clic, dispone de tres distintos, en principio iguales en cuanto a diseño pero distintos a la hora de la combinacion de colores, para mi gusto el rojo el mas majo ;D

-Velocimetro Speedo con reforma de F_Flacon

-Entrada y salida automatica del teclado en las aplicaciones que lo requieren (Pword, Bloc de notas) asi como inicio independiente del mismo con mediante un pequeño icono en la parte superior.

-Acceso rapido desde inico a nuestro navegador habitual

-Las imagenes de las que esta compuesto asi como su diseño son totalmente mias creadas para este menu desde cero, si las publicais os agradeceria nombrar al autor.

Archivos que se mandan:

Mobilenavigator para meter tal cual en la raiz de la SD
Carpeta con iconos de marcas de automoviles

Por defecto el archivo a bajar viene con ICono Peugeot, y el primer inicio shell marron

Os dareis cuenta que es diferente, todos los iconos tienen efectos al pulsar, algunas pantallas tienen iconos invisibles 8-) espero que os guste tanto como a mi.

PANTALLA INICIO (shell)

NOTA: Estas capturas son del menu Exclusivo para Ulises, de ahi el hecho de que veais un icono de BT, la que aqui escribo en su lugar lleva un icono para variar la iluminacion de la pantalla (no valido para todos aparatos)

Nota: Estas capturas no hacen justicia a lo bien definidas que se ven en los aparatos

post-2-0-93704600-1456229668_thumb.jpg
post-2-0-09956500-1456229679_thumb.jpg
post-2-0-49869900-1456229691_thumb.jpg


CAMBIAR ICONO MARCAS AUTO

En la carpeta INI vamos a shell, lo abrimos con el bloc de notas, bajamos hasta donde veamos donde hace referencia a peugeot.ico que es el que viene por defecto, este es el que hay que cambiar por la marca que queramos, hay que hacerlo en dos lineas dentro de ese grupo y en el ini que hay dentro de las carpetas "menu azul y menu rojo"
Por ejemplo queremos cambiar de peugeot a ford:


post-2-0-47809600-1456230626.gif

Dentro de la carpeta iconoAuto que adjunto disponeis de casi todas ;D copiais el icono elegido y lo pegais dentro de la carpeta de icons que esta en mobilenavigator.
recordar hacer un Soft reset ( el de presionar) tras cada cambio.
Marcas mas "pulidas" que en las otras versiones, las otras no valen para este menu

post-2-0-13352200-1456229705_thumb.jpg

DESCRIPCION

Nota: Los iconos mostrados al lado de cada leyenda, corresponden al que mostrara al pulsar en el menu rojo

post-2-0-79482400-1456229758.pngIcono navegadores en shell

Digamos un acceso rapido a nuestro navegador habitual, yo no es que lleve el Smart solo lo he puesto como ejemplo :grin: pero la ruta que viene es para IGO
Ya sabeis modificar los ini navegadores para vuestars preferencias.

Nota: La que viene por defecto es para Igo la ruta del comando de su ejecutable es para un NEWINI es el unico navegador que se inicia asi, para cambiar para otro navegador hay que cambiar mas cosas:
La que viene:

ICONXPBUTTON
x = 8
y = 194
NewIni = igo.ini (esta linea cambiarla por Command = \Storage Card\MioMap\MioMap.exe si es para miomap
SizeNormal = 39
SizePushed = 39
Gray = no
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\Xigo.ico (cambiar nombre del icono)
Gray = no
ScaleAlpha = 50
Offset=0
IconPushed = ..\Icons\Xigo.ico
ShutDownAnimation = NoAnimation

Dentro de la carpeta icons os he colocado los iconos para 16 navegadores ya creados para esta funcion, revisar dicha carpeta para pillar el nombre del que querais:
post-2-0-82046300-1456229720_thumb.jpg

Navegadores
Nota: el boton de acceso es el logo de nuestro vehiculo

post-2-0-84332000-1456229725_thumb.jpg

Esta es la pantalla que os va a salir por defecto, solo hay una, pero podeis cambiar a vuestro gusto los iconos, he creado iconos para 15 navegadores 8O todos estan dentro de la carpeta icons mirar el nombre descrito para cambiar las rutas

Recordar que lo que cambieis en el ini principal, tambien lo debeis hacer en el ini de las carpetas menu azul y menu rojo

post-2-0-31268300-1456229733_thumb.jpg

Con esto no quiere decir que vayais a usar los seis que salen por defecto, cambiarlos a vuestro gusto ya sea por preferencias a la hora de elegir navegador ó por el diseño de la pantalla.

Si quereis deshabilitar algun boton, acceder al ini navegadores y añadir una # delante de cada linea del grupo que querais inutilizar


post-2-0-78826100-1456230629.gif

Si no os funciona algun navegador, revisar las rutas a ellos puestas en el ini navegadores (principal/menu rojo/Azul), comentaros que para el Navigon, la ruta es para el ejecutable del navegador NO para el Poiwarner.

Si lo que quereis es variar el diseño de la colocacion de los botones, eliminar los grupos de los inis ó lo descrito anteriormente y variar las coordenadas de la pantalla

Cuando pincheis en IGo os saldra esta pantalla:

post-2-0-77093000-1456229735_thumb.jpg

post-2-0-78405100-1456229865.pngCAMBIAR PANTALLA INICIO

Podrian ser: Dia, noche, fiesta :grin: :grin: :grin: para mi el rojo, queda muy bien

post-2-0-89158100-1456229840_thumb.gif

post-2-0-36413000-1456229888.gif Velocimetro

Gracias nuevamente a Hyper_Albert y en especial a F_Flacon

Sinceramente, no supe hacer un .mscr que al clicar sobre el icono el shell me iniciase a la vez el velocimetro y un .ini con su fondo para contener otros botones, asi que opte por hacerlo de otra manera, diseñe un fondo que sale al clicar sobre el icono principal del shell y para que se inicie el velocimetro, otro icono en el centro, los otros iconos nos llevan al shell (home) y a navegadores( ruta):
post-2-0-80445700-1456229739_thumb.jpg

La particularidad de este velocimetro es que si clicas fuera de la zona de numeros se cierra.
Al presionar sobre el icono de home ó ruta (navegadores) cuando el velocimetro esta en marcha, nos llevara a donde hayamos pulsado pero notaremos un ligerisimo retardo de un par de segundos y si, si sale el numero de las centenas :grin:

post-2-0-42409500-1456229744_thumb.gif


post-2-0-77586800-1456229968.png Boton salir

El mismo efecto que el lateral de nuestro Actea

post-2-0-61299000-1456230008.png Boton reiniciar

Para hacer un soft reset, imprescindible cada vez que se cambie algo para que el aparato lo reconozca, el cual debereis hacer cuando metais este menu, pero esta vez desde el boton trasero (el que se pulsa) el otro boton que lleva el aparato en la parte trasera (el que sube y baja) es para el Hard reset, te pedira calibrar la pantalla de nuevo.

post-2-0-62119600-1456230049.pngProgramas

post-2-0-70909900-1456230033_thumb.gif

reproductor de video, mp3, visionador de fotos, teclado, bloc de notas, paint (inicio/salida auto de teclado), calculadora y office, que nos llevara a otra pantalla en la que tendremos lo relacionado con este soft.

post-2-0-14120000-1456230073_thumb.jpg

Visionador de este tipo de documentos mas word CE (inicio/salida auto de teclado),

post-2-0-92011900-1456230101.pngSistema

post-2-0-03620100-1456230135_thumb.gif

Nota: BananaPC a sido eliminado y sustituido por la taskbar (barra H)

Captura Foto, Soft para eso, capturar secuencias que estan en ese momento en la pantalla del gps, primero te sale una pantalla de aviso y cuando le deis a OK capturar esa imagen del aparato, puedes navegar por distintas pantallas, hasta que no le deis a OK no hace nada, luego esperar al siguiente pantallazo de aviso como que se ha guardado, por defecto lo hace en la raiz de la SD.

Rotar pantalla Necesario para algunos juegos

Visula Gps Aplicacion que despues de dar un error al iniciar, furula, para que sirve, pues no lo se :lol: , pero veo algo de latitudes y demas 8-) 8-) la verdad no se porque la incui, creo que fue por la simetria del fondo :mrgreen: si le veis alguna utilidad ya contareis, que conste que no me ha dado por probarlo estando en la calle, igual hace algo :grin:

Imagen de teclas Teclado

Imagen direccional Calibrar pantalla

Imagen I Informacion estado bateria, memoria etc...

Imagen win Accedemos al windows del gps CUIDADO CON LO QUE SE HACE

Imagen ;) la que queda ;) procesos que hay en marcha en ese momento.


Barra H

Aplicacion que te permite cerrar aplicaciones que se cuelgan ó navegadores que no llevan el boton de salir (smart2Go)
Al iniciarla sale una pequeña barra verde inferior la cual se puede replegar a la izquierda para que practicamente no se vea, si picamos(cuando esta desplegada) sobre el ">" derecho, aun se deplega mas, informandonos de los procesos que en ese mometo se estan ejecutando, si queremos cerrar alguno de ellos (no lo recomiendo a no ser que se sepa el que quieres cerrar) solo hay que picar sobre el nombre y saldra un menu con lo que queremos hacer.

post-2-0-65748500-1456230158_thumb.jpg

post-2-0-23526700-1456230176.pngSimulador de vuelo

navegador, por decir algo, bastante curioso y divertido, incluido por primera vez por nuestro compañero elchotovolador el cual se lo robe de su menu (con permiso de él claro) :grin:

post-2-0-23943400-1456230218_thumb.jpg

post-2-0-79823300-1456230247.pngJuegos

post-2-0-67167700-1456230252_thumb.gif

Dos pantallas para juegos, como a mi no me van solo he incluido uno, para el que quiera se ponga los que quiera y editar el ini correpondiente para que incluya las rutas fijandose en el que hay ahora.

post-2-0-95202100-1456230280.pngIluminacion

Nota: No funciona en todos aparatos

Gran aplicacion y muy util, al menos para mi, ideal para la noche al poder bajar la iluminacion de la pantalla, para hacerla funcionar picais una vez sobre la I y a continuacion sobre una zona libre de la pantalla, asi sucesivas veces hasta dejarla a nuestro gusto, la cadencia seria, un toque y otro fuera, se queda como esta, un toque y otro fuera, baja un poco y con la siguiente cadena de toques baja otro poco.

Espero que os guste

Aqui una recreacion de la version 1:

 


Descripcion de la V.1

***********************************************************************************************

Podeis pedir:


Actea/storagecard

La version aqui descrita V.3 ó la de la recreacion pero con cambio de menus (marron/azul), entre otras cosas

*******************************************************************************************

Argos/SDMMC

La version aqui descrita V.3 ó la de la recreacion pero con cambio de menus (marron/azul), entre otras cosas

Nota Argos: Esta version esta sin testear, pero me he basado en la version 1 y he modificado lo que requeria para que supuestamente funcione, tambien tenia una descripcion muy exacta de como hacerlo funcionar en este modelo que me mando el compañero Translap pero no la encuentro, cuando la pille la añado



************************************************************************************************

Dedalo/SDMMC

La version aqui descrita V.3 ó la de la recreacion pero con cambio de menus (marron/azul), entre otras cosas

Nota: El compañero Dragoncheff se ha encargado de eliminar los archivos que no eran utiles de la version 1 para este modelo asi de unas breve instrucciones (incluida en .txt) de como hacerlo funcionar ,GRACIAS

Asi que para version aqui descrita todavia no se ha testeado pero deduzco que debe funcionar ya que solo he modificado lo que requeria.


**********************************************************************************************


Para Ulises ya esta terminado ya que el compañero Frandiol se esta encargando de adaptarlo a este modelo que tiene su miga.

Gracias Frandiol por la currada :grin:
*****************************************************************************

Como hacerlo funcionar en Dedalo:
Pegar el mortscrip incluido en la residenteflash

***************************************************************************

Como hacerlo funcionar en Argos:


Los navegadores van en la raiz de la tarjeta de memoria

El menu se mete en la residenflahs, que es una memoria interna del GPS y este modelo arranca desde alli.

Por lo visto (que no lo se, yo tengo un Actea) dentro de la residenflash hay una archivo llamado mobilenavigator y dentro de esta otro llamado mobilenavigator.exe, esos archivos no los toques para nada, solo renombraremos la carpeta que los contiene.

Cuando estes dentro de la residenflash, cambiale el nombre a la carpeta mobilenavigator que viene por defecto en el ARGOS>>>> NO LA BORRES dejala asi mobilenavigatorOriginal, por ejemplo, y a continuacion metes entera dentro de la raiz de la residenflash la carpeta mobilenavigator que lleva mi menu.

te quedara algo asi:

mobilenavigator (mi menu)
mobilenavigatorOriginal (el de argos)

El win de Argos al arrancar "llamara" a mobilenavigator (mi menu) el otro "mobilenavigatorOriginal" estara alli pero no pinta nada.

¿Porque no la borras? porque si alguna vez quieres dejarlo como estaba, solo tendras que borrar el mobilenavigator que quieres quitar y volver a renombrar el mobilenavigatorOriginal a mobilenavigator

Diferencias entre Argos y Actea:

Argos, arranca desde la memoria interna del aparato (residentflash) y el programa para navegar esta dentro de la memoria interna (mobilenavigator.exe)
Podeis acceder a la residentflash desde el pc.
El win del Argos denomina a la tarjeta de memoria como SDMMC

Actea Arranca desde la tarjeta de memoria, el programa para navegar esta en la tarjeta de memoria.
No podemos acceder al win desde el PC.
El win de Actea denomina a la tarjeta de memoria como storagecard


Repeticion con navegadores

Te bajas los navegadores (pidelos en sus hilos correspondientes)

Por ejemplo el Igo y el Navigon
Los archivos del Igo los pones en una carpeta que la llamaras Igo, compruebas que su ejecutable se llama igo.exe.
Otra carpeta para Navigon y miras dentro que su ejecutable se llame navigon.exe.
Metes estas dos carpetas en la raiz de la tarjeta.

Enchufas el Argos al PC, y veras que en la residentFlash hay una carpeta llamada mobilenavigator le cambias el nombre y la llamas mobilenavigatororiginal y no la toques mas.
Metes mi menu en la residentFlash que es otra carpeta llamada mobilenavigator

Haces un reset y te deberia funcionar.

*******************************************************************




Mi experiencia me dice que me siento obligado a poner esta coletilla

Ni yo ni esta web se hacen responsables de los posibles fallos en otros aparatos que no sean los aqui nombrados, cualquier otra modificacion que no corresponda con la aqui descrita es bajo vuestra responsabilidad


Saludos

Recreacion del menu antiguo

 

 

 

 

Ha llovido mucho desde esta publicación, pero dado que algunos de nosotros disponemos de radios chinas, se me antoja un tema interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...