Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Superpress

Revisión

Mensajes recomendados

Buenas amigos. Como os comenté tengo un 307HDI 110 CV FAP y tengo, también, una duda de revisiones: Tenía una revisión gratuita a los 55000 KMS y se me ha pasado. Creo recordar que me dijeron que la siguiente la tenía a los 60000Kms.

Mis preguntas:

1-Existe esa revisión de los 60000?

2-Qué te hacen y cuánto cuesta, más o menos?

3-Si la llevo con más de 60000 después de haberme saltado la revisión (gratuita de los 55000kms) pueden quitarme la garantía??

Muchas gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Superpress escribió:

Buenas amigos. Como os comenté tengo un 307HDI 110 CV FAP y tengo, también, una duda de revisiones: Tenía una revisión gratuita a los 55000 KMS y se me ha pasado. Creo recordar que me dijeron que la siguiente la tenía a los 60000Kms.

Mis preguntas:

1-Existe esa revisión de los 60000?

2-Qué te hacen y cuánto cuesta, más o menos?

3-Si la llevo con más de 60000 después de haberme saltado la revisión (gratuita de los 55000kms) pueden quitarme la garantía??

Muchas gracias por adelantado

Comorrr...???? Revision gratuita a los 55000Km?

Que yo sepa las revisiones van asi:

20000 Gratuita (Niveles...)

40000 De pago (Cambio aceite, filtros, niveles...)

60000 Gratuita (Niveles...)

80000 De pago (Cambio aceite, filtros, niveles...)

100000 Gratuita (Niveles...)

.

.

.

A no ser que quieras poner un aceite para menos Km y tengas que pasarlas antes.

Porque te pases un poco en las revisiones no pasa nada, pero tampoco mucho eh...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Superpress,

aquí detallan los planes de mantenimiento tanto para los diesel como para los gasolina. Es un post muy antiguo pero siguen haciendo las mismas revisiones (creo).

De todas formas, en el ordenador de abordo te indican los km que te faltan para la próxima revisión no?.

Edito: Por cierto, el hilo que he puesto, revisándolo por si ha cambiado en algo, podría ponerse como chincheta en la zona de bricos o general del 307 no?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que me corresponde a mí es la revisión tipo C de los 60.000 km o 6 años, según lo que exponéis esa revisión comprende: Cambio de aceite y filtro, filtros de gasoil y aire. Control de los niveles de la caja de cambios, bateria, líquido limpiaparabrisas, de refrigeración, de frenos, dirección asistida, luces, ópticas, bocina, escobillas limpiaparabrisas. Control de opacidad de humos.... Ensayo funcional.

Cuánto cuesta esa revisión????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superpress escribió:

La que me corresponde a mí es la revisión tipo C de los 60.000 km o 6 años, según lo que exponéis esa revisión comprende: Cambio de aceite y filtro, filtros de gasoil y aire. Control de los niveles de la caja de cambios, bateria, líquido limpiaparabrisas, de refrigeración, de frenos, dirección asistida, luces, ópticas, bocina, escobillas limpiaparabrisas. Control de opacidad de humos.... Ensayo funcional.

Cuánto cuesta esa revisión????

Depende del taller. En este hilo cada uno pone su experiencia.

Por cierto, si en el buscador pones "precio revisiones" encuentras el hilo que te he comentado. ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por facilitarme tanto las cosas. Ya tengo más o menos claro lo del precio. Otra pregunta abusando de vuestra amabilidad: Me he saltado la revisión intermedia de 55000kms, en Peugeot me habían dicho que era gratuita...El tema es...Pierdo la garantía aunque sea una revisión intermedia y gratuita???. Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superpress escribió:

Muchas gracias por facilitarme tanto las cosas. Ya tengo más o menos claro lo del precio. Otra pregunta abusando de vuestra amabilidad: Me he saltado la revisión intermedia de 55000kms, en Peugeot me habían dicho que era gratuita...El tema es...Pierdo la garantía aunque sea una revisión intermedia y gratuita???. Gracias de nuevo

Que yo sepa no, vamos yo no he pasado ninguna intermedia en la peugeot y me cambiaron el elevalunas en garantía.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos.....

Las revisiones "gratuitas" de Peugeot son a la mitad del ciclo de vida del aceite. Por ejemplo:

-Te entregan el coche.

-Revisión gratuita a los 10.000

-Revisión tipo A a los 20.000

-Revisión gratuita a los 30.000

-Revisión tipo A a los 40.000

-Revisión gratuita a los 50.000

-Revisión tipo C a los 60.000

Ojo, que depende de la fecha de entrega del vehicuo, las revisiones en vez de hacerlas cada 20.000kms serian cada 30.000, y las gratuitas o intermedias en vez de cada 10.000, cada 15.000

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

205/55 VR16 EAGLE NCT 5--91,95 €

205/55 ZR16 EAGLE F1 GSD3--88,95 €

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superpress escribió:

Juer, más rapidez y claridad en las respuestas imposible. Abuso de vuestra amabilidad de nuevo con un tema que me sucedió ayer. Tenía pendiente cambiar las ruedas traseras porque lasllevo lisas, alante llevaba 2 michelin 205 55 r16 con 4 meses. Sucede que ayer me reventó la rueda delantera izquierda y me he quedado sólo con la michelín delantera. He pesando (a ver si os parece buena decisión) poner otra michelin alante y, por economizar, atrás dos Goodyear, en concreto estas:

No sé cual de las dos escoger y si os parece buena elección (No tengo ni idea de ruedas). Es que no me da el presupuesto para 3 michelin. Gracias por adelantado

No dudes en escoger las f1, yo las llevo y van de lujo, sobre todo en agua, desde que las monte en mi anterior coche y lloviendo, no veas como agarra, olvidate de las NCT 5 ya que ese neumatico se degrada mucho y se deforma.

Lo unico que le puedes encontrar de malo a las F1 es que se gastan muy rapido pero esque no veas como agarran ,y yo en mi opinion con los neumaticos no me la juego y lo que busco es que agarren bien sobre todo en agua ya que en seco hasta las cubiertas lisas agarran.

Yo de echo este sabado voy al taller a cambiar las delanteras, quitar el neumatico de invierno y colocar 2 F1. atras ya las llevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superpress escribió:

Hola Superpress:

¡¡¡Las GOODYEAR Eagle NCT 5 ni se te ocurra!!!

Agarran muy bien nuevas (las traía el coche de serie) pero quité las 4 a los 32.000 km completamente slicks (aguanté sin cambiarlas desde los 28.000 km.)

Después puse 4 MICHELIN Pilot Exalto PE2 (más deportivas) y me duraron 31.000 km (tampoco te las recomiendo por economía y duración, pero sí por prestaciones).

A los 63.000 km le puse 4 MICHELIN Pilot Primacy HP, con las que llevo ya casi 40.000 km y todavía creo que les haré 5-10.000 km más (Sí te las recomiendo, son muy equilibradas en confort, duración, economía y prestaciones).

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elepuntoce escribió:

Lo de las ruedas depende de lo que vayas a hacer. Si haces muchos kilómetros yo pondría las michelín sin duda alguna, en cambio si quieres agarre en la carretera pon las F1 eso sí, no duran nada. Yo contra las ntc5 no tengo nada me parece una rueda que dura bastante, aunque quizá se le podría pedir un poco más de agarre. Yo en la ectualidad llevo una pirelli P7 va de lujo, agarra y de momento dura bastante, llevo unos 20000 kms con ellas y estoy contento y creo que tirarán bastante porque están impecables. Un saludo

Como tu bien dices, cada uno tiene que ver que uso va a dar a las ruedas y que quiere de ellas, te afirmo que las F1 no duran mucho , se gastan enseguida pero agarran muy bien y sobre todo en agua, yo es el neumatico que monto y como donde yo vivo llueve bastante prefiero poner un neumatico que me de buen resultado en agua, y de momento estoy muy contento con las F1 que llevo montando ese neumatico desde hace 7 años que las probe en mi anterior coche y no me importa que se gastendeprisa siempre que me den mucha seguridad.

Las NTC5, yo veo en el taller que muchos coches la llevan y casi todas estan deformadas y no con muchos kilometros,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

elepuntoce escribió:

Como tu bien dices, cada uno tiene que ver que uso va a dar a las ruedas y que quiere de ellas, te afirmo que las F1 no duran mucho , se gastan enseguida pero agarran muy bien y sobre todo en agua, yo es el neumatico que monto y como donde yo vivo llueve bastante prefiero poner un neumatico que me de buen resultado en agua, y de momento estoy muy contento con las F1 que llevo montando ese neumatico desde hace 7 años que las probe en mi anterior coche y no me importa que se gastendeprisa siempre que me den mucha seguridad.

Las NTC5, yo veo en el taller que muchos coches la llevan y casi todas estan deformadas y no con muchos kilometros,

Otro punto a favor de las F1 es que el dibujo está mucho más chulo que en otras ruedas jejeje, aunque sea una bobada, esas cosas gustan. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...