Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
alonsoteam

Marco 1Din

Mensajes recomendados

Yo tambien estoy igual, me he pillado una alpine ida x100, y estoy esperando a encontrar un marco para montarla..

Estudiando el caso hoy, se me habia ocurrido, ponerla en el hueco del cajon porta objetos, intentar que quede un pelin mas adentro de lo normal, y recortar el cajon para taparla como medida antirobo.

Asi solo se veria la radio de serie, y el cajon delante.

Pero sin el cajon estamos en las mismas, los lados se veria mal :(

Les he escrito a la empresa que compre la radio, a ver si hay algo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la peugeot, habes preguntado si tienen algo? He encontrado otro en esta tienda, ya les compre anteriormente los adaptadores para los altavoces contrarembolso, y se portaron bien.

Les voy a pedir si me pueden enviar mas fotos. Puesto que es el unico que veo que hay en el mercado. Al menos este parece tener mas calidad, no? Otra cosa mas, el color de la consola del sport y el premium, es el mismo o varia?

http://www.colaudiotuning.com/tienda/product_info.php?cPath=21_357&products_id=2989&osCsid=p5799krlc18ajahm6ad4cvkmj0

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si, y no tienen nada, pero en el service box hay una pieza que parece ser un marco, sustituye tambien la pieza con los botones del cierre, sensores, alarma y warnings.... son 22 € aproximados... preguntare por esa pieza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

8231JC es la referencia. La pieza es igual salvo que se ve que tiene como 2 patas. A ver si suena la flauta.....

Pues yo creo que esa es la pieza que hace falta, se ve que cierra los laterales que al cambiar la radio es lo que queda feo. Lo que no veo claro es como engancha la jaula del nuevo radiocd, tendría que quedar un reborde que igual viene justo en los laterales de esa pieza, aunque yo tampoco me fiaría mucho del dibujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han contestado sobre el marco que pregunte a la tienda, y me comentan lo siguiente:

Te garantizo que el marco se adapta perfectamente en el cuadro de tu coche, respetando formas, colores y texturas por lo que es imposible que se note que no pertenece al propio coche una vez instalado.

Nosotros no tenemos tienda fisica, solo trabajamos por internet por lo que no puedes recogerlo directamente, por ayudare hago una excepción y te ofrezco la posibilidad de que lo veas antes de comprarlo, para ello cuando llegues a málaga te pones en contacto nuevamente conmigo y te informo de donde puedes ir a verlo.

Como lo veis vosotros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital77 escribió:

Me han contestado sobre el marco que pregunte a la tienda, y me comentan lo siguiente:

Te garantizo que el marco se adapta perfectamente en el cuadro de tu coche, respetando formas, colores y texturas por lo que es imposible que se note que no pertenece al propio coche una vez instalado.

Nosotros no tenemos tienda fisica, solo trabajamos por internet por lo que no puedes recogerlo directamente, por ayudare hago una excepción y te ofrezco la posibilidad de que lo veas antes de comprarlo, para ello cuando llegues a málaga te pones en contacto nuevamente conmigo y te informo de donde puedes ir a verlo.

Como lo veis vosotros??

Pues si se ofrecen a enseñartelo será que tiene que encajar bien, lo que no esta claro es si es 1 din o 2 din con cajon que ya se ha visto que los venden en varios sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he encargado el marco de la marca radiovox, segun el comercial son productos de calidad, y me ha ofrecido, a verlo en la tienda, si no me gusta se lo quedan ellos, otros 20€ mas :angry:

Este es en cuestion

post-2-0-72961100-1456405382_thumb.jpg

ADAPTADOR RADIO
Formato DOBLE DIN. Color gris metalizado oscuro

Creo que es doble din, pero lleva el cajoncito ese ocupando el segundo hueco, si veo que el color es el mismo que el salpicadero, me lo quedare, si no me gusta el cajon, intentare hacer un brico y montar el de serie, o simplemente recortar la mitad del adaptador, ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: y para que quieres la rd4?Yo la llevo encima de la rueda de repuesto y allí ha estado desde que se sacó ,lo suyo es poner el adaptador,en mi caso no había,pero ahora que lleva un año y pico colocada va a ser que no se lo pongo :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

:laugh: :laugh: Nunca se sabe lo que pasará en el futuro :dry: :dry: :silly: Yo por si acaso, no la troceo. Tengo una tienda de recambios donde los tienen por 15-17 € A ver si pillo uno pa mi :P

Yo tampoco estropearía el RD4, además creo que se puede comprar el frontal suelto.

Ese marco que vas a pillar es 1 din o 2 din?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...