Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguimiento Usuarios / Bloqueo usuarios


Mensajes recomendados

Hola, los Moderadores y yo hemos decidido finalmente elaborar un documento para el seguimiento de usuarios en el foro.

Se trata de recoger las diferentes infracciones de las normas que cada usuario realiza.

Así trataremos de tener datos más concisos al respecto y aplicar un criterio común y unificado para todos.

SISTEMA DE AVISOS:

A partir de ahora, cualquier usuario que sea corregido o avisado por un Moderador, se considera que tiene un aviso, y este aviso será anotado por los Moderadores en el documento mencionado (de acceso restringido solo a Moderadores)

El documento recoge el nombre del usuario, el número de avisos, el motivo del aviso y un enlace al mensaje del foro en donde recibe ese aviso.

Cuando tenga tres avisos cualquier otro mensaje que haga inclumpliendo las normas será eliminado sin previo aviso, y si sigue en su actitud, recibirá un mensaje por mail y si es necesario se le bloqueará la cuenta.

Así pues, recordad leer las Normas y tener en cuenta cosas tan básicas como:

- Escribir de manera inteligible: sin usar abreviaturas estilo SMS, usando signos de puntuación, ordenando el texto etc...

- Respetar a todos los usuarios del foro.

- Usar el foro para el fin que se ha concebido: evitar spam, publicidad y un uso incorrecto de las firmas.

- No comentar ni fomentar actitudes ilegales al volante.

- etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien las normas que poneis en el foro ya que vosotros haceis el foro, pero yo por ejemplo soy unos de los que normalmente escribo mal,:( :( :( :( es decir que se que colan letras donde no debo ponerlas probablemente por no revisar los textos.

Intentare ser mas correcto escribiendo para no tener aviso, ya que no me gustaria que me bloqueaseis la cuenta ni me echaseis del foro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Me parece muy bien las normas que poneis en el foro ya que vosotros haceis el foro, pero yo por ejemplo soy unos de los que normalmente escribo mal,:( :( :( :( es decir que se que colan letras donde no debo ponerlas probablemente por no revisar los textos.

Intentare ser mas correcto escribiendo para no tener aviso, ya que no me gustaria que me bloqueaseis la cuenta ni me echaseis del foro.

Gracias

No nos referimos a tener una escritura totalmente correcta. Todo el mundo tiene errores cuando escribe, pero es evidente que muchos usuarios no se preocupan lo más mínimo a la hora de escribir.

Por eso no te preocupes.

De todas maneras, no es solo cuestión de escritura, sinó de otras muchos comportamientos como: usar un lenguaje malsonante, hacer spam o publicidad, utilizar las firmas de manera incorrecta, atacar a un usuario, colectivo u organización, hablar de comportamientos legales, facilitar material o enlaces a descargas ilegales...etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

cocoroto escribió:

Administrador mira el gif que me he encontrado. Te lo dejo por si quieres gastarlo. Asi hasta parece gracioso reñir a los que incumplen las normas. Un saludo

http://img140.imageshack.us/img140/4938/4grandes.gif

Gracias, en su momento buscamos algo para "señalar" a los amonestados pero ahora lo tenemos parado. Tendremos en cuenta este gif que como dices... hasta es gracioso.

Por lo de ahora tenemos este en funcionamiento para mensajes escritos de manera desastrosa:

aviso.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...