Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han rallado el parachoques aparcando!


GameOn

Mensajes recomendados

Pues algun hijo de p**a con su BMW X3 y una maricula con tornillos planos que sobresalen me han hecho unas magulladuras la mar de majas en el embellecedor de plastico que trae en la parte baja el premium... parece como si alguien con un destornillador me quisiera rallar el parachoques.

He visto en el service box que esa parte vale 40€ pero posiblemente pase parte en unso meses por si me lo tocan otra vez...

Menos mal que lo tengo a todo riesgo y con mutua madrileña puedo dar 3 partes sin que me den por saco... porque si no.... para 1 hora que lo dejo en la zona azul y me cascan...

Todos los que aparcan dando toques son unos hijos de p**a. Y pensar que nunca he tocado un coche aparcando, y con el otro igual.... y sin sensor de aparamiento... antes me bajo del coche... que dar toques... cagoen!

Ya me he desaogado....:unsure:

Y el coche con 3 semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GameOn escribió:

Pues algun hijo de p**a con su BMW X3 y una maricula con tornillos planos que sobresalen me han hecho unas magulladuras la mar de majas en el embellecedor de plastico que trae en la parte baja el premium... parece como si alguien con un destornillador me quisiera rallar el parachoques.

He visto en el service box que esa parte vale 40€ pero posiblemente pase parte en unso meses por si me lo tocan otra vez...

Menos mal que lo tengo a todo riesgo y con mutua madrileña puedo dar 3 partes sin que me den por saco... porque si no.... para 1 hora que lo dejo en la zona azul y me cascan...

Todos los que aparcan dando toques son unos hijos de p**a. Y pensar que nunca he tocado un coche aparcando, y con el otro igual.... y sin sensor de aparamiento... antes me bajo del coche... que dar toques... cagoen!

Ya me he desaogado....:unsure:

Y el coche con 3 semanas....

Hola Gameon,muchos de estos señores/as que se compran un coche tan grande ni siquiera saben conducirlo porque es muy grande y no atinan en ciudad,posiblemente solo compran para fardar.

Hace unas semanas iba un VW Touareg delante mío en la autopista e iba por el medio de dos carriles!!!! Tuve que hacer sonar el claxon porque no se apartaba e iba ocupando los dos carriles.....

Luego en ciudad también veo mucha gente con un gran espacio delante mientras estan estacionando y siguen tirando marcha atrás hasta casi darle al coche que tienen detrás suyo....

Deprimente..... Eso último sea el coche que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no hay cosa mas que mo jo** que la gente que aparca a oido, el otro dia tuve una bronca con un chavalin que llevaba una furgoneta de reparto de los supermercados, os cuento, iba yo paseando con mi mujer tan tranquilos cuando veo a un chavalin con una cangoo, gafas de sol y la musiquita bacala a tope aparcando entre dos coches, pues mira si tenia sitio suficiente para aparcar un autobus que el tio se puso a echar hasta atras hasta golpear en el coche que tenia aparcado detras, yo de mala leche le digo:

- Que, agusto aparcando a oido? y el tio todo gallito me dice:

- si no le he dado al coche, es tu coche o que? y le dogo yo:

- no no es mi coche, si fuese mi coche te haria sacar los papeles.

Total que mientras discutiamos aparece el dueño del coche y le dije que el macarrila este le habia aparcado a oido asique si tenia alguna marca en el paragolpes de alguna otra vez que le hiciese sacar los papeles que yo iria como testigo.

Tambien me revienta mucho cuando la gente sale del coche y abre la puerta como si la fuese a arrancar y esta pega el el coche que esta al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Tambien me revienta mucho cuando la gente sale del coche y abre la puerta como si la fuese a arrancar y esta pega el el coche que esta al lado.

Eso es lo que peor llevo, evito en todo lo posible dejarlo al lado de rancheras, monovolumenes y demas, por el tema de los niños.

Aunque es peor cuando lo hace un adulto, y encima le da lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el problema está en la gente que no cuida sus cosas, por lo tanto no cuida la de los demás. A mi me gsuta que mi coche este lo más cuidado posible como el resto de mis cosas en general... Pero como hay gente que no cuidad nada y tienen el coche rallado por todas partes los parachoques que se caen a trozos, etc, esos son los potencialmente peligrosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GameOn escribió:

Yo creo que el problema está en la gente que no cuida sus cosas, por lo tanto no cuida la de los demás. A mi me gsuta que mi coche este lo más cuidado posible como el resto de mis cosas en general... Pero como hay gente que no cuidad nada y tienen el coche rallado por todas partes los parachoques que se caen a trozos, etc, esos son los potencialmente peligrosos...

Estoy de acuerdo contigo es eso,dejando aparte a algunos/as que parece que le haya tocado el carnet en una rifa....

Prácticamente te ves obligado a dejar el coche en un párking (si no se tiene uno) para que no te destrozen el coche en la calle,luego también estan los niñatos que van pegandole patadas a los espejos retrovisores,pero bueno eso ya es otro tema diferente. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi según me lo dieron del taller (pintar el coche entero) lo aparque y zasca una furgoneta intentando aparcar donde antes había un Ibiza, le pillo, bajo a por el (tenia el coche debajo de mo ventana y vivo en el 1º) y se pira haciendome un gesto muy español por el retrovisor (sube y pedalea) le pille la matricula y me lo arreglo la mutua.

Me ponen el paragolpes nuevo (tenias que ver como me lo dejo) y hace dos semanas (un mes desde que me paso eso) algún carbón me lo ha vuelto a rallar aparcando.

Y digo yo para que c*****s tensemos los partes no son para darlos cuanto le jodes el coche a alguien.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que si no hay que tocar no se toca, pero si hay que tocar se toca, que un coche es un objeto, sin más, no como para ponerse tan violento joder. Yo cuando bajo a Madrid, me toca aparcar en la calle y no hay ni un puto hueco, y los que hay cabe justo, más de una vez lo he tenido que dejar encajado, sin un centímetro por delante ni por detrás, desde luego no me voy a poner a dar vueltas dos horas para encontrar un sitio digno de un rey. Vamos hombre! Y si no quieres que te lo rallen le pones protectores como al hammer. Es sólo una opinión eh? sin más, siento tus raspones, yo mira como aparco y no tengo ni uno, cuestión de suerte y en el trabajo aparco en batería dejando 10 centímetros con los cohes de al lado.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, hay toques y toques. Una cosa es apoyar muy despacito, porque hay poco espacio, que no causas daño alguno, y otra muy distinta mover el chasis del coche que está aparcado.

Sucede escribió:

Yo opino que si no hay que tocar no se toca, pero si hay que tocar se toca, que un coche es un objeto, sin más, no como para ponerse tan violento joder. Yo cuando bajo a Madrid, me toca aparcar en la calle y no hay ni un puto hueco, y los que hay cabe justo, más de una vez lo he tenido que dejar encajado, sin un centímetro por delante ni por detrás, desde luego no me voy a poner a dar vueltas dos horas para encontrar un sitio digno de un rey. Vamos hombre! Y si no quieres que te lo rallen le pones protectores como al hammer. Es sólo una opinión eh? sin más, siento tus raspones, yo mira como aparco y no tengo ni uno, cuestión de suerte y en el trabajo aparco en batería dejando 10 centímetros con los cohes de al lado.

Salud!

Estoy totalmente en desacuerdo contigo. Cada uno valora sus "objetos" como quiere; porque tú no lo valores no quiere decir que los demás hagan mal valorándolo, y no deban ser respetados. Creo que eso es todo, respeto por los demás y por lo de los demás, y cuando intentas meter el coche en un hueco con calzador, no estás respetando ni los "objetos" ni la opinión de los que tienes al lado.

A mí me han enseñado desde pequeñito que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás, y rozar un coche premeditadamente aparcando, causando desperfectos de la gravedad que sean, es una falta contra la libertad de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay distintas posiciones, pero lo que esta claro, que en mi caso el coche tenia dos tronillos que sobresalian un par de centimetros que hicieron estragos en mi parachoques, y no hay mecanico que ponga matriculas de esta forma, si sabe que tiene eso que se abstenga de dar ni un solo toque....

Yo entiendo las diferentes posturas, pero un parachoques solo con el polvo y la rozadura, ya la hemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...