Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cajon debajo del equipo de musica


dapjukebox

Mensajes recomendados

Hola a todos, muy buenas.

Queria ponerle a mi leoncito frances el cajoncito ese del que e leido tanto del C3, lo que me biene varias dudas, es cajon o porta CD, solo le hay negro? encaja perfectamente en el hueco ese que esta vacio en el coche o en su defecto esta el cargador? y no se como se pude pintar del color gris del interior, donde se cmpra la pintura y el cajon en si, bueno en general alguien puede sacarme de mi sana ignorancia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El link lo tienes en el apartado de enlaces más visitados, en la página de inicio del club.

En cuanto al cajoncillo pues es eso, no tiene más historia, un cajon que va justo en el hueco que hay debajo de la radio, encaja perfectamente y es fácil de instalar. Como comenta Paco creo que está disponible en distintos colores.

Si echas un vistazo a los mensajes de esta misma sección podrás encontrar comentarios, fotos y más información. Su precio creo que ronda los 45 euros aproximadamente.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde se copra el cajoncito ese, en la peugeot? en la citroen? se lo robo a algun vecino, ups eso no, me lie, jajajaja. hay alguno pirata? y es tan sencillo como sacar el hueco del 307 y meter a piñon el cajon y listo? por cierto sigo con la duda si el cajon es solo cajon, o porta cd o puedes elegir, alguien me puede resover mi miniduda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del diccionario de la RAE. Cajón:

1. m. caja (ǁ recipiente para guardar o transportar algo).

2. m. Receptáculo que se puede sacar y meter en un hueco determinado, al cual se ajusta, de un armario, una mesa, una cómoda u otro mueble.

Si fuera un porta-cd's sería otra cosa.

Lo del C3 es un cajón que, dado que el C3 es un citroen, se compra en concesionarios citroen con tienda de recambios.

Peugeot en su catálogo de accesorios (www.peugeot.es) tiene disponible un porta-cd's con capacidad para 4 cd's. Se compra en concesionarios peugeot que vendan accesorios o con tiendas de recambios.

El precio de ambos es similar y ronda los 45 euros (sin instalación).

La instalación es tan simple como sacar el hueco de plástico y meter el cajón, y en el caso del porta-cd's creo que hay que poner 4 tornillos. Nivel de dificultal: muy fácil.

Saludos,

Jose.

P.D: acerca de algun modelo pirata creo que no se ha comentado nada por aquí, no sé si existe, tendrías que mirarlo en tiendas típicas de accesorios de automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...