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kimera

Ruido a Clack al cerrar puerta derecha trasera

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Buenas,

Pues veran, acabo de darme cuenta que al abrir/cerrar la puerta trasera derecha, hace un click/clack que pa que. El coche acaba de hacer 3300 km.

Me da cosa que ya tengan que desmontar la puerta pero es que......

A alguien le ha pasado?

Gracias

saludos

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kimera escribió:

Buenas,

Pues veran, acabo de darme cuenta que al abrir/cerrar la puerta trasera derecha, hace un click/clack que pa que. El coche acaba de hacer 3300 km.

Me da cosa que ya tengan que desmontar la puerta pero es que......

A alguien le ha pasado?

Gracias

saludos

hace un clack solo al abrir y al cerrar o hace varios clack al abri y cerrar?

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probablemente si te hace varios clack clack tanto al abrir coo al cerrar la puert el problema lo tienes en el freno de puerta, ya puede ser porque los dos tornillos de 10 esten flojos o porque el freno de puerta este roto, te pongo una foto para que veas lo que es el freno de puerta y no se si apreciaras donde lleva los dos tornillos de 10

t790e01a1.jpg

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Buenas,

Gracias por las respuestas chicos ;)

El ruido lo hace cuando quiere y en el sentido que quiere, puede que al abir haga el clac y al cerrar tambien pero tambien puede que abra la puerta y no haga ruido ninguno pero al cerrar si,

Lo llevare al taller a que se lo miren y el cambio, que no se si os pasara, pero si no entras la 2ª y la 3ª en sus revoluciones hace tirones raros, por ejemplo, una primera a 4000 rpm, cuando paso a segunda hace un rebote.

Me dijeron los del concesionario que eso es por que frena el piston y que lo que las marchas les cuesta entrar es por que aún se ha de dar el embrague, ¿Es cierto?

Gracias a todos

Edito: el coche tiene 3500km y compra de enero 2009

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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