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yardel

CD atascado en RD3

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Buenas:

Tengo un pequeño problemilla, mi radio RD3 se ha comido un CD y no lo suelta, vamos que se ha quedado dentro. Le das al boton para sacarlo, hace ruidos pero no sale. Tampoco suena el disco y cuando le doy al boton del cd en la radio o al boton de alternar entre radio, cd y cargador de cd´s no me aparece el CD, es como si hubiera perdido la función de cd del RD3.

Hay alguna manera de sacarlo sin estropear la radio o me resigno?

Suerte que llevo cargador, sino me quedo sin escuchar CD´s. Por lo menos puedo escuchar radio y los 5 cd´s del cargador.

Un saludo

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Claro, mi pregunta es esa, si la abro se puede sacar el cd sin problema y vuelve todo a funcionar o hay algun peligro de que me cargue la radio entera?

Y para abrirla supongo que será intuitivo no? es decir, va con tornillitos que se ven a simple vista y ya está?

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A mi también me paso y como no salia pensaba que era porque tenía hambre el aparatejo, asique intente meterle otro cd más para que no se quedara a medio comer y parece que empuje el que estaba dentro y se colocó en su sitio y al darle al botón de expulsar salió normalmente.

También decir que yo he notado que le cuesta expulsar los cd's que tienen la parte superior rugosa, como si la especie de faldilla que tiene para que no entre polvo en el lector no le dejara salir bien.

Saludos!

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Pues esta mañana el cd ha empezado a sonar pero le he dado al boton para sacarlo y me ha dicho que me peine.

Anoche saqué la radio y empecé a desmontar, el frontal sale facil pero a traves de ahi no pude sacar el cd. Habrá que quitar algo más. Tenía frío y lo volví a poner que ya era la hora de cenar.

He probado a darle de comer y tampoco funciona la cosa. Ahora ya ni se escucha otra vez.

Con calma y tiempo la desmontaré, espero no cargarmela, ya que por lo menos las demás funciones funcionan. Y digo yo, aunque consiga sacarlo, cuando meta otro disco pasará lo mismo? porque si esa así ni me molesto.

El caso es que me han dicho que aunque cambie la radio por otra igual tengo que codificarla con el bastidor del coche, usease, maquinita Davins al canto, es eso cierto? Pero si es el mismo modelo de radio. Es como los Seat y otros coches que llevan un codigo de radio y en éstas es metiendo el ordenador?

Agradezco vuestras ayudas

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Yardel, al compartimento del cd se accede desmontando la tapa superior de la radio, no el frontal. Creo recordar que iba encajada por unas pestañas solamente.

Si cambias la radio por otra igual, tienes que engancharle la maquinita para decirle al coche que esa es su radio, por que si no, suena un pitido muuuuy molesto cada 30seg.

1 saludo!

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yo he sacado 2 cdses de la radio ya, uno fue de la mia y otro de la de mi hermana un C3, es la misma radio, metiendo un poco un cd desde fuera, debajo del que hay dentro de la radio y haciendo algo de palanca como si lo quisiesemos pegar a la parte superior de la radio (el cd que hay dentro) y a la vez dandole al boton de explulsar el cd, salieron bien.

Un saludo

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
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      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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