Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fer 307

Cosas extras de la BSI?

Mensajes recomendados

Puede ser una tontería abrir un post para esto pero... he leído que si le pedimos al taller Peugeot que reprograme la BSI para que por ejemplo a más de 20Km/h se ponga el seguro de las puertas, te lo pueden hacer, es eso verdad????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, pero depende de la versión de hardware de la BSI, pueden activarte esa función o no.Que yo sepa, a partir de Marzo 2003, la BSI es distinta y si se puede activar esa función, si es de antes, no.

Puede ser una tontería abrir un post para esto pero... he leído que si le pedimos al taller Peugeot que reprograme la BSI para que por ejemplo a más de 20Km/h se ponga el seguro de las puertas, te lo pueden hacer, es eso verdad????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia pues como he de ir al taller se lo comentaré al mecanico y a ver si me lo puede poner, me iria muy bien para así no tener que ir dandole cada vez que baja alguien al puñetero botón de cerrar las puertas :). GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío es justamente de Marzo de 2003 y hoy mismo me han dicho en el taller que no se puede activar dicha función. Es una pena y más todavía cuando pienso que tan sólo es por un mes de tiempo.Aprenderé a sobrevivir sin la función esa :D Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues tras ir esta mañana al taller, le he comentado al mecanico (que por cierto era el jefe del mismo), que si me podía activar lo de que se cerrasen las puertas al pasar de una determinada velocidad, a lo que me contesta que, que él sepa eso no se puede hacer ya que ellos hacen las descargas del software de la BSI directamente de la Peugeot y no le hacen modificación alguna, la telecargan directamente, yo le he comentado que lo he leído en una web, y me dice, que es que hay una web por ahí que se dedica a enseñar a la gente a hacerle cosas al pobre 307, y me ha dejado flipando :lol: , se referirá a esta web??Mañana he de ir a buscar el coche así que le volveré a insistir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CONTINUACIÓN DE: Consultas y problemas --> Queria cambiar las ruedas y ahora tendré que cambiar el eje

Para activar lo de la condenacion automatica de puertas no hace falta llevarlo al taller. Con el motor encendido pulsas el boton de cerrar las puertas durante 5 segundos y en la pantallita te saldra el mensaje de que ya esta activado.

Si tu coche es anterior a junio de 2004 puede que sea necesario y en algunos casos imposible de activar.

Tasio he hecho lo que tu dices y mi coche suda, no hace nada, he probado con el coche apagado, encendido, con una puerta abierta, de todas maneras y nada Pacojaenes, la pregunta es... Como puedo saber de cuando es mi coche, me lo entregaron en Octubre 2003 pero seguro que llevo la BSI adecuada? a ver si me ayudais a mirarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tasio osea que me dices que en mi coche es imposible de activar? ni siquiera en el taller con el ordenador de diagnostico ni nada? :cry:

Menuda ruina, hasta los megane classic del modelo viejo lo hacen y el mio que tiene un año no... que lamentable...

Por cierto aquí adjunto la foto que nos dices por si la gente no está subscrita al foro :)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL mio esta fabricado en marzo de 2003 y me parece que el cambio en la BSI (por lo que dijeron no solo soft, niso tambien hard) lo hiciero desde que los HDi llevan letras en las puertas (los SW). A partir de esa fecha fisicamentese puede, pero puede que la version de soft no lo admita, lo que requiere telecarga, y despues de esto, que te lo busquen con el ordenata y lo activen. Una vez activado es cuandoo el proceso descrito y que viene en el manual funciona.El activarlo es necesario porque las telecargas respetan(normalmente) los ajustes que llevaba la anterior, salvo que estas eliminen algo, que en ese caso se lo llevan por delante.En los anteiores a los HDi con letras en las puertas (debe ser por junio del 2003), me dijeron que no se podia ni con telecarga, pero vete tu a saber la realidad. Yo ya he desistido.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, pues yo lo e probado lo de la condenacion de puertas y me a funcionado, ahora se cierran las puertas solas al pasar de los 15 km/h, bueno otra cosa, haber si también es posible.... mi hermano tiene un leon, y utilizando la llave puede subir las ventanillas (cosa que también hace el 307) pero también puede bajarlas, cosa que encuentro muy practica, sobre todo para verano pues antes de montarte dejar que suelte toda la calor sin tener que acceder tu al coche me parece buena idea. Weno pos pregunto.... Se puede hacer algo parecio en el 307?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi hermano tiene un leon, y utilizando la llave puede subir las ventanillas (cosa que también hace el 307)

Que yo sepa el 307 puede subir las ventanas pero no con la llave sino con el mando, a no ser que haya cambiado en los nuevos. En cuanto a lo de bajarlas, supongo que no se podrá, pero yo estoy de acuerdo contigo en que es muy útil en verano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi hermano tiene un leon, y utilizando la llave puede subir las ventanillas (cosa que también hace el 307)

Que yo sepa el 307 puede subir las ventanas pero no con la llave sino con el mando, a no ser que haya cambiado en los nuevos. En cuanto a lo de bajarlas, supongo que no se podrá, pero yo estoy de acuerdo contigo en que es muy útil en verano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa el 307 puede subir las ventanas pero no con la llave sino con el mando

si señor tiene usted razon... dicen que rectificar es de sabios, y aunq yo no llegue a ese nivel rectifico y donde dije llave digo mando.... :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad