Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de llantas y neumaticos


luiyi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Hola Jose,pues por ahora con la Ventus bien,tambien te dire que ultimamente no le piso mucho al coche entonces no las he probado "a conciencia" :wink: Las llantas quedan muy bien puestas(por lo menos a mi me gustan vamos) lo malo es que ya me jodieron los tapones de las valvulas que traian que estaban muy chulos,como vea a alguien merodeando el coche.......... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo te quedo tio ¡¡¡ Lo malo que ahora con llanta 17" te lo levanta un poco, ¿no?, da la impresion que con llanta 16 estaba mas bajo. Cuanto lo llevas bajado?

Yo con los tapones de las valvulas lo que hice fue eso, apretarlos a tope, y sin alicates no se sacan... jejej que se jodan los que los mangan, que la mayoria de las veces son chavales que los ponen a la bici.

¿a que detalle de los tornillos os referis?

Los lexus no me molan, pero ningunos en ningun coche, a mi me gustan mas en negro, le dan al coche otro aire.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo te quedo tio ¡¡¡ Lo malo que ahora con llanta 17" te lo levanta un poco, ¿no?, da la impresion que con llanta 16 estaba mas bajo. Cuanto lo llevas bajado?

Yo con los tapones de las valvulas lo que hice fue eso, apretarlos a tope, y sin alicates no se sacan... jejej que se jodan los que los mangan, que la mayoria de las veces son chavales que los ponen a la bici.

¿a que detalle de los tornillos os referis?

Los lexus no me molan, pero ningunos en ningun coche, a mi me gustan mas en negro, le dan al coche otro aire.

un saludo

Esa sensación también me la ha dado a mí pero es normal. Yo también cuando lo tenía bajado con 15" decía más bajo, pero es el efecto óptico producido porque ahora la llanta desplaza más hacia afuera. El desarrollo es el mismo.

Los tornillos es porque hay modelos de llantas que tienen 5 brazos y al llevar 5 tornillos quedan bien, pero en el modelo de 4 tornillos te puede "tocar" un brazo.

A mí estos lexus me encantan. Me están tentando.

http://www.topauto.com/en/detail.pl?id=0HQSP4VnkpYNRC2xf4vrw58MWYHGepGW;la=en;cu=EUR;co=DE;sh=1;ca=200;mc=185;cs=186;pa=2;pi=1031;cs00=186;cs01=200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Skarniu,como te dice Rugido es mas un efecto optico,esta claro que ahora esta un pelin mas alto logicamente pero te aseguro que visto en vivo se sigue viendo muy bajito,en cuanto a lo de cuanto lo llevo bajado pues le puse los muelles eibach y habia bajado pues sobre esos 3,5cm,ahora con estas llantas no lo he medido. :roll:

Jose Luis,esos lexus estan muy chulos aunque la verdad para el color de tu coche no se si no irian mejor como los mios,habria que verlos puestos pero son guapos.Nada,cuando me canse de estos se los pongo negros :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
Buenas a todos, tengo un 307 xsi 2.0 138 cv y le he comprado un juego de llantas OZ Hydra en 17" muy bonitas por cierto... el tema surgio al querer comprar los neumaticos. Yo tenia la idea de colocar neumaticos 205-50-17 pero en un local me ofrecieron 225-45-17 y me dijieron que esa era la medida para cambiarlas a 17". Ahora el diametro total de la rueda es casi igual, pero quisiera saber si alguien me puede decir si las 225 por ser mas ancha pueden perjudicar en algo el confort del vehiculo.... espero sus consejos

Que medida me recomiendan? y que marca de neumatico? Gracias!!!!!

Aqui una foto:

oz_hydra_1_1.jpeg

:D

Bueno te contaré mi experiencia:

Mis llantas son de 17" challenger de peugeot con gasrganta 6,5 " y de serie calzaba 205/45/17/89 W la que trae en la ficha técnica y me tocaba calzar las 4 cubiertas y puse la 225/45/17/93Y su equivalente o tambien la 215/45/17/93Y pero puse la 225 y cual fue mi sorpresa que a la semana siguiente tuve que quitarlas porque?

Pues muy sencillo, primero la 225 recomienta llanta 7.5" a 8" de garganta y la 215 de 7" a 7,5" total que la cubierta quedaba muy apretada eso si quedaba muy bonita y en cuanto a estabilidad era pa flipar pero notaba que el consumo se disparaba y a consecuencia de forzar unos cuantos elementos como la suspension, transmisión dirección, etcc y la broma iba a ser cojonuda.

Resumiendo mi consejo es que se monte cubiertas originales todo lo demas a la larga es perjudicial para el coche a no ser que se compre unas llantas especificas con sus respectivos neumaticos.

Yo tengo un 307 hdi 136 cv y cuando cambie a 225 lo notaba que el coche se comportaba raro y son 136 cv (dando 142 cv).

La unica pega que hay en esta medida 205/50/17 es su precio a mi me costaron las 4 920 € con michelin primacy hp muy buenas por cierto y las que habia puesto en 225 pirelli p zero nero aunque prefiero michelin son mejores en agua y duran más a cambio de ser más caras.

Un saludo.

307 HDI Sxi 136 cv Speed Up 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...