Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas reparacion paragolpes


AisaK_308_WhitE

Mensajes recomendados

buenas os cuento ara cosa asi como 6 meses tuve un golpe con el coche y me toco pagar la franquicia para poder reparlo hasta ai todo correcto pero desde ace cosa de 1 mes o asi con los das de mas sol,el paragolpes no es del mismo color que el coche

el coche es blanco pero el paragolpes cuando le da el sol es como un pelin mas amarillento se nota vastante lo que nose por que no me he dado cuenta antes,bueno resulta que voy a la peyo y me dicen que eso es normal que al ser el paragolpes de plastico la pintura no coje igual y yo les respondi que el paragolpes es de plastico igual cuando sale de casa que aora y el me dijo que el de casa lo pintan con el coche montado entero bueno que por no discutir me fui que es lo que devo acer para que me lo dejen igual?.

y otra cosa las piezas que me cambaron me las tendrian que dar por ejemplo un faro de xenon que se le rompieron las pestañas de agarre el faro esta intatco excepto por eso bueno perdon por el toston y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo tienen que pintar del mismo color que el resto del coche, lo quieran o no, sino pon reclamación y vete a otro concesionario peugeot, o escribe una queja a la central de peugeot (parece que si les escribes a ellos la cosa funciona).

Y sobre las piezas reparadas, si estan en garantia o si te las cubre el seguro, la pieza se la queda el concesionario, nunca las dan (por lo menos a mi nunca lo han hecho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, sí que es cierto que conseguir el mismo tono de color es complicado y más si se trata del color blanco. Pero para eso tienen un código de color con el cual consiguen una aproximación bastante exacta. Yo seguiría dando caña ya que la excusa de que el paragolpes es de plástico no me parece convincente.

Sobre el tema de las piezas cambiadas he de decir que desgraciadamente eso que comentas es una política aplicada por casi la totalidad de las empresas, sea de coches o no. Cuando se efectúa la reparación el componente averiado / defectuoso pasa a ser propiedad de la empresa y si pueden lo reparan para posteriormente ser vendido como recambio. En este caso creo que están en la obligación de identificar el componente como tal y ser vendido a un precio inferior; repito, creo que es así. Esto me lo he encontrado en mi trabajo cuando hemos tenido que reparar el plotter y antes de la reparación te envían las condiciones, donde te cuentan toda esta historia.

Ahora bien, no sé si uno está en su derecho de poder exigir los componentes cambiados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el tema del color si eres muy pijotero siendo un coche relativamente nuevo casi no habria apreciacion de la diferencia de color, yo creo que el problema puede ser porque no hayan usado una imprimacion para plasticos.

Antes de pintar un paragolpes o cualquier peza, se tiene que imprimar, esta parte es muy importante porque de aqui depende que quede bien o no, si es plastica la pieza como es el caso, deben utilizar una imprimacion especial para plasticos, cosa que creo que no an debido hacer.

Reclamalo, no lo dejes, tienes una garantia despues de pintarlo y si no ha quedado bien reclama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te guste o no, no se va a quedar con el mismo color del resto del coche ya que es muy muy muy muy dificil sacar el mismo tono del color, aunque el coche tenga 6 meses... Te lo digo porque hace poco en mi curro se pintó un techo de un C5 de los nuevos y se notaba un poco el color como mas oscuro y el coche no tenia ni 2 meses, vamos que salió de fábrica, nos lo trajeron y en el camino le golpearon el techo... Y a otro C5 capot, aletas delanteras y se notaba el color con el paragolpes delantero (esto fue el puto perro que tenemos en la campa vigilando los coches, que se subio a dormir encima del coche jajaja)....

Pero vamos, si dices que canta mucho, reclama y que te lo vuelvan a pintar y que hagan bien la mezcla los merluzos que te lo pintaron....

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...