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AisaK_308_WhitE

problemas reparacion paragolpes

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buenas os cuento ara cosa asi como 6 meses tuve un golpe con el coche y me toco pagar la franquicia para poder reparlo hasta ai todo correcto pero desde ace cosa de 1 mes o asi con los das de mas sol,el paragolpes no es del mismo color que el coche

el coche es blanco pero el paragolpes cuando le da el sol es como un pelin mas amarillento se nota vastante lo que nose por que no me he dado cuenta antes,bueno resulta que voy a la peyo y me dicen que eso es normal que al ser el paragolpes de plastico la pintura no coje igual y yo les respondi que el paragolpes es de plastico igual cuando sale de casa que aora y el me dijo que el de casa lo pintan con el coche montado entero bueno que por no discutir me fui que es lo que devo acer para que me lo dejen igual?.

y otra cosa las piezas que me cambaron me las tendrian que dar por ejemplo un faro de xenon que se le rompieron las pestañas de agarre el faro esta intatco excepto por eso bueno perdon por el toston y gracias de ante mano

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te lo tienen que pintar del mismo color que el resto del coche, lo quieran o no, sino pon reclamación y vete a otro concesionario peugeot, o escribe una queja a la central de peugeot (parece que si les escribes a ellos la cosa funciona).

Y sobre las piezas reparadas, si estan en garantia o si te las cubre el seguro, la pieza se la queda el concesionario, nunca las dan (por lo menos a mi nunca lo han hecho).

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Buenas, sí que es cierto que conseguir el mismo tono de color es complicado y más si se trata del color blanco. Pero para eso tienen un código de color con el cual consiguen una aproximación bastante exacta. Yo seguiría dando caña ya que la excusa de que el paragolpes es de plástico no me parece convincente.

Sobre el tema de las piezas cambiadas he de decir que desgraciadamente eso que comentas es una política aplicada por casi la totalidad de las empresas, sea de coches o no. Cuando se efectúa la reparación el componente averiado / defectuoso pasa a ser propiedad de la empresa y si pueden lo reparan para posteriormente ser vendido como recambio. En este caso creo que están en la obligación de identificar el componente como tal y ser vendido a un precio inferior; repito, creo que es así. Esto me lo he encontrado en mi trabajo cuando hemos tenido que reparar el plotter y antes de la reparación te envían las condiciones, donde te cuentan toda esta historia.

Ahora bien, no sé si uno está en su derecho de poder exigir los componentes cambiados.

Saludos

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a ver el tema del color si eres muy pijotero siendo un coche relativamente nuevo casi no habria apreciacion de la diferencia de color, yo creo que el problema puede ser porque no hayan usado una imprimacion para plasticos.

Antes de pintar un paragolpes o cualquier peza, se tiene que imprimar, esta parte es muy importante porque de aqui depende que quede bien o no, si es plastica la pieza como es el caso, deben utilizar una imprimacion especial para plasticos, cosa que creo que no an debido hacer.

Reclamalo, no lo dejes, tienes una garantia despues de pintarlo y si no ha quedado bien reclama

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Te guste o no, no se va a quedar con el mismo color del resto del coche ya que es muy muy muy muy dificil sacar el mismo tono del color, aunque el coche tenga 6 meses... Te lo digo porque hace poco en mi curro se pintó un techo de un C5 de los nuevos y se notaba un poco el color como mas oscuro y el coche no tenia ni 2 meses, vamos que salió de fábrica, nos lo trajeron y en el camino le golpearon el techo... Y a otro C5 capot, aletas delanteras y se notaba el color con el paragolpes delantero (esto fue el puto perro que tenemos en la campa vigilando los coches, que se subio a dormir encima del coche jajaja)....

Pero vamos, si dices que canta mucho, reclama y que te lo vuelvan a pintar y que hagan bien la mezcla los merluzos que te lo pintaron....

Saludos!!!

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
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      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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