Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cazada en la A5 sentido madrid


linkito

Mensajes recomendados

Pues eso, casi llegando al tunel de la m30 iba tan campante conduciendo a 129 km/h por la A5 sentido madrid, y en ese tramo había que ir a 70 km/h (yo pensando que era de 120 ya que era la 1:15h y siendo una autopista pensaba que seguia siendo de 120). Y nada, un coche de estos camuflados detras de una parada de bus los cuales se encargan de recaudar para pagar las obras de madrid, me ha hecho una foto que sinceramente no se ve mi coche muy bien, simplemente los faros (inconfundibles) y mi matricula...

Mi pregunta es... ¿alguno ha recurrido algo asi? ¿O pago los 400 € (reducibles a 280€) y me jodo?

Un abrazo!

PD: Os dejo la foto

size=500http://www.euphoria.es/hector/fotaza.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo pagala ya y ahorrate el dinero que puedas, yo en una carretera de 90, me puse a adelantar, 105, habia una señal de 60, foto al canto, conclusion despues de un año retirada de un mes y 300€. menos mal que fue antes de los puntos.

Yo siento desilusionarte pero creo te va a tocar pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te va a tocar pagar . . . como a mí :(:blush:

Esta semana santa iba por la autovía a 120 y en un tramo corto de obras parece ser estaba señalizado a 80 (no me fijé). El caso es que como era de noche vi claramente un flamarazo por los retrovisores.

Linkito ¿han tardado 2 meses en eviártela? ¿han habido más consecuencias a parte de la económica? Infórmame para irme preparando :unsure:

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pampi la matricula se ve perfecta tambien, lo que pasa es que en la foto que le he hecho a la carta no se distingue bien (no tenia a mano un escaner xD).

Vtin escribió:

Me parece que te va a tocar pagar . . . como a mí :(:blush:

Esta semana santa iba por la autovía a 120 y en un tramo corto de obras parece ser estaba señalizado a 80 (no me fijé). El caso es que como era de noche vi claramente un flamarazo por los retrovisores.

Linkito ¿han tardado 2 meses en eviártela? ¿han habido más consecuencias a parte de la económica? Infórmame para irme preparando :unsure:

Gracias y saludos

La infracción fue el 29 de febrero y me llego el 8 de abril... esta vez se han dado prisa los "cabrones". Y la otra consecuencia es que me han quitado 6 puntos de una estacada... Bueno voy a pagar los 280€ (importe reducido) y me jodere y me aguantaré xDD.

Jodidos radares moviles... diosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a casi más del doble... págala.

Lo malo son los tramos de autovía que ponen a 80 km/h cuando a 120 se va perfectamente.

No se podrían poner leds blancos como las motos en las matrículas? (Ojo, no doy idea para ir más rápido de lo que se debe "sin consecuencias").

A mi me pararon en una recta previa incorporación a la autovía que marcaba 40 km/h (supongo que iría sobre los 70 km/h) pero si hay foto, lo más sencillo es pagar y olvidarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...