Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Miniquedada en Euskadi


307GTI

Mensajes recomendados

Buenas:

Escribo estas palabras pues el día 26 de este mes, abril, hemos pensado Mani y yo en juntarnos y conocernos. Por ahora no hemos pensado el sitio, pero había pensado en el aparcamiento del Centro Comercial Urbil (si está abierto el domingo) o Garbera (en Intxaurrondo) y luego ir a comer a alguna sidrería, como por ejemplo Aguinaga. A ver que me cuenta Mani y concretamos más esta miniquedada. Espero que se anime más gente a esta miniquedada y así hablar para hacer una más grande en cara al verano. Hasta entonces, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

bueno gaizka, yo por supuesto que no hace falta que te confirme mi asistencia, por otra parte a mi no me importaria si en vez de quedar cerca de donosti, tambien podemos quedar por la zona de bilbo si es que asi se va a apuntar mas gente.

Decirte que los parquins de los centros comerciales tanto el de garbera como el de urbil, los domingos estan abiertos, comentar tambien que el de urbil esta mucho mas cerca de la sidreria aguinaga y que para los que venis de la zona de bilbao por la A8 os pilla mas cerca urbil que garbera, Justo despues de pasar el area de servicio de "ARITZETA" esta la salida para ir al centro comercial urbil, y si quereis quedar en garbera teneis que seguir un poquito mas para adelante direccion irun y salir en la salida N 5 " INTXAURRONDO" para ir al centro comercial de garbera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo unos enlaces sobre el sitio comentado por 307GtI para comer, si alguien propone algun otro sitio que lo comente.

http://www.sidrerias.ws/sidrerias/show/aginaga

http://11870.com/pro/sidreria-aguinaga

http://11870.com/pro/sidreria-aguinaga/media/9e3db8b4

Otra muy buena donde estuve yo hace poco en astigarraga es esta, tambien esta abierta todo el año

http://www.petritegi.com/

http://www.sidrerias.ws/sidrerias/show/petritegi

he estado en estas dos sidrerias y en las dos se come muy bien, las dos tiene un buen parking pa los coches y las 2 son muy grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que todo el que quiera apuntarse para conocernos y quedar para comer puede hacerlo, si es que alguno quiere venir desde fuera de euskadi y por comodidad prefiere hacerla el sabado en vez de el domingo y asi tener la vuelta a casa ms tranquila, por mi no hay ningun problema, y si es el caso de que los de fuera no puedan o quieran venir, yo prefiero el domingo y asi me llevaria a mi mujer conmigo, si es que no me la vais a asustar por ser la unica chica, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, veo que la cosa sigue paradilla, pero bueno, como en todas las quedadas siempre se pregunta por los karts que sepais que se pueden ir a estos.

http://www.google.es/url?que=http://www.touradour.com/towns/Biarritz/kart/gb/index.asp&ei=853nSd7BMciKsAbJ2r2KBw&sa=X&oi=spellmeleon_result&resnum=1&ct=result&usg=AFQjCNFeW9ilLO308GVU6Fw11zUU6jD75A

aunque esten en francia, estan muy cerquita, ya sea que se haga la comida en aguinaga o en astigarraga ir a los karts de olaberria o a estos de biarritz estan mas o menos a la misma distancia, a una media hora en coche.Solo que estos de biarritz son mas baratos, coo podeis ver en la pagina de enlace que os he puesto teneis los precios alli,

Biarritz tiene mas ventajas, es mas barato, 8 minutos 10 euros y si das 4 viajes el 5 te lo regalan, ademas es cubierto asique si llueve no nos mojamos.

os pongo un video corto que he encontrado del karin de biarritz

http://www.dailymotion.com/video/x6qxoc_karting-biarritz_sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gaizka, el otro dia me comento un amigo mio que tengo en el foro del clubseatibiza/cordoba ( ya que estoy alli por el coche de mi mujer) que el mismo dia que vamos a hacer la miniquedada en euskadi, ellos van a hacer una tambien,

os dejo el enlace para que veais como va la de ellos, y si quereis que nos unamos tambien a la de ellos avisadme y me pondre en contacto con mi amigo que es el que esta organizando la quedada en su club

http://www.clubseatibiza.com/forosv3/plantilla_foros2-8d3isX7z34-cuerpo_respuestas-287156-no-0-0-0-1-0.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues genial! Que mejor que hacer una miniquedada conjunta con otro foro :D... Es una idea interesante... Y así la gran quedada vasca se podría hacer como gran quedada vasca multiforos :P... ¿Que os parece?

Por cierto, he leído que van a hacer una subida a Jaizkibel... MOLAAAAAAA :evil: :evil: :evil: Yo tengo mi récord personal en 8:17... ¿alguien da más? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, he hablado con el organizador de la quedada del Club Ibiza y me han dicho que ellos aceptan hacer una quedada multiclubs. Han quedado a las 10:30 en el Garbera de Donostia y van a hacer algunas actividades que a nosotros si nos gustaría hacer :). Ya me diréis todo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Pues genial! Que mejor que hacer una miniquedada conjunta con otro foro :D... Es una idea interesante... Y así la gran quedada vasca se podría hacer como gran quedada vasca multiforos :P... ¿Que os parece?

Por cierto, he leído que van a hacer una subida a Jaizkibel... MOLAAAAAAA :evil: :evil: :evil: Yo tengo mi récord personal en 8:17... ¿alguien da más? :huh:

Te has puesto en contacto con V8-sport? Hay que avisarles con tiempo los asistentes, ya que el a encontrado un sitio para comer un menu a un precio especial y abria que confirmarle los asistentes, de todas formas tambien podemos ir a la quedada y la ruta con ellos y a la hora de comer ir nosotros a comer por nuestra cuenta a la sidreria, como querais.

Estos del club seat ibiza/cordoba, hacen bastante a mendo quedadas aqui n el pais vasco, si vemos que hemos congeniado bien, ya os avisare cuando vuelvan a hacer otra o les avisare yo a ellos cuando la hagamos nosotros y asi podemos hacerlas mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Saludos, me llamo Iñigo.

Me encantaria ir a la kedada, pero justo me voy de vacatas. A ver si la proxima estoy por aqui.

Pasaroslo bien y cuidadin con la carretera.

Hola iñigo, encantado yo soy manu, si a esta nio puedes ir no pasa nada, ahora que vamos apareciendo mas foreros vascos, ya haremos otras a las que puedas asistir,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras!!! Acabo de llegar de Madrid, de la quedada "BBQ Fallida" que al final salió bastante bien. Bueno, lo que dices mani, en efecto me he puesto en contacto con V8-Sport, pero al no saber si va a venir alguien más, o solo vamos a estar nosotros dos solos, pues todavía no le he comentado mucho, solo le he dicho que es mera casualidad de que hayamos elegido la misma fecha para estas dos quedadas. A él no le parece mal que hagamos una quedada multiclub, que le parece muy bien. Por cierto, he hablado con Magnum y ha tenido el PC en coma, pero a ver si lee este post y me confirma su asistencia. Por lo demás, parece que la gente, excepto Iñigo, por lo que veo, no quiere mojarse mucho... Por cierto, tengo en mente una quedada multiclubs para mayo, había pensado que fuera en el Bilbondo de Basauri, a eso de a mediados... sobre el 12-13, igual un poco pronto, ¿no?, pero bueno, el plan más o menos lo tengo bien pensado. Había pensado en hacer un llamamiento al club406, club Colf, club Clio y club Megane. Buena idea, ¿no? Ya me comentarás, por ahora a preparar bien esta miniquedada. De la otra, tranquilo, que soy un buen relaciones públicas en esto de hacer llamamientos por los foros ;).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gaizka, yo como te he dicho muchas veces y viendo que la gente no se decide a decir que va o no ( salvo doaycbz) yo si voy, eso si ire acompañado de mi mujer si a ti no te importa, y sobre lo de comer hacemos lo que quieras, comemos con ellos o comemos nosotros solos. Aunque quedemos con ellos para la quedada y la ruta por jaizkibel, yo ire con el 307 en vez de el ibiza para dar apoyo a nuestro foro, eso si, tu y yo podemos quedar en aritzeta y asi ir a garbera los dos juntos,

A ver si magnum se apunta u lauci que comento que igual iba, a ver si aparece, lo raro es que lazpita no se apunte a la quedad, ya que si lo haria podiais quedar vosotros dos antes para venir que vivis cerquita, te paso mi numero de telefono por privado para que lo tengas por si ese dia surge algun imprevisto o te retrasas o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Au contraire, ayer en Madrid algunos fueron con sus respectivas mujeres o novias y a nadie le importó, y sobre quedar en Aritzeta, bueno, pues bien, ¿en qué zona quedaríamos? ;)

Y sobre lo de comer, pues a ver donde van a comer ellos... tengo que enterarme, sino vamos a alguna sidrería, a la de Aginaga. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Au contraire, ayer en Madrid algunos fueron con sus respectivas mujeres o novias y a nadie le importó, y sobre quedar en Aritzeta, bueno, pues bien, ¿en qué zona quedaríamos? ;)

Y sobre lo de comer, pues a ver donde van a comer ellos... tengo que enterarme, sino vamos a alguna sidrería, a la de Aginaga. :P

Ellos van a comer en cerveceria Yaben que esta en renteria, pero no en el centro de renteria sino en el camino que va de renteria a astigarraga

Lo de quedar en aritzeta digo en la gasolinera del area de servicio, en la que esta direccion san sebastian, yo puedo venir desde san sebastian y hacer el cambio de sentido en aritzeta sin tener que entra en autopista, si entras en la gasolinera y sigues como si fueses a salir de ella, arriba en el puente que esta encima de la autopista estare yo esperandote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Estupendo, pues si eso vamos a comer con ellos. Nos vemos en el puente de la autopista, pues. ;).

Solo que para ir a comer con ellos , tendremos que confirmarle a V8 sport que vamosa comer ya que el iba a decir en el restaurante los asistentes a la comida, si quieres ya me pongo yo en contacto con el que tengo su messenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Yo voy solo, sin acompañante, pues no creo que mi amiga se acerque con su megane coupe...

amiga..... jejjeje, como quieras, yo era por preguntarte, por cierto yo ire con el 307 y le he comentado a mi mujer para que valla con el ibiza ella pero dice que no ,que ella va de paquete y que si quiero que vaos con el ibiza, pero como que..... no, me voy con el 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...