Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hasta los huevos de Orange...


Mensajes recomendados

Os cuento, en la factura del mes pasado (marzo), los muy **** no me descontaron un descuento que tengo de 36€ en la factura, al verlo, llame a orange... Me dijeron que fuera al banco a devolver el recibo y que les volviese a llamar para que me hicieran una refacturacion porque fue un error suyo. Les volví a llamar, despues de 40 minutos de espera me lo cojen y me dicen que en 2 horas me llamarian ellos... Un jamón.

Llamé a los 2 dias, que estaban saturados y que me llamarian a las dos horas (otra vez...) y lo mismo de antes... Ahora los muy ***** me cortan la linea diciendo que no les he pagado la factura, y les comento lo del error suyo y que eso es mentira que no aparece por ningún lado. Les puse una reclamación. Llamé el viernes pasado, lo mismo, que me llamarian ellos... y ni **** caso. Les llamé el lunes y que pasó? Que no tenian costancia alguna de mi reclamacion ni de la refacturacion ni ostias, les digo que me han cortao la linea y que no puedo llamar a ningun sitio y me dicen que hasta que no pague la factura no me la devuelven.. Yo ya to cabreao les digo que pongan de una **** vez la refacturacion esa y que me devuelvan la linea de una **** vez que no es fallo mio.

Hoy harto de esperar su llamada les llamo yo, despues de otros 40 minutos de espera y lo mismo que no hay ninguna reclamacion ni refacturacion ni nada, que me tienen que llamar hoy. Les e amenazado con darme de baja para meterles prisa (tengo 4 lineas a mi nombre, y sólo en una de ellas me queda permanencia por un **** renove que hice por agosto mas o menos...)

Que puedo hacer ante estos *****?

Saludos y perdon por el tocho....

Nota Admin: corregimos lenguaje inapropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º de todo perdon por los tacos, tengo un mosqueo de cojones... He vuelto a llamarles, y mientras me comprueban lo del descuento y tal, van y me cuelgan :huh::evil: :evil: :evil: Serán HDPs.... Vuelvo a llamarles y me cuelgan directamente...

Llamo por la tarde, no me lo cojen, llamo al rato, lo mismo, DIOS QUE CABREO!!!!! Ahora volvere a llamarles, que contento me tienen...

Por cierto, como tengo esa factura atrasada, no puedo cambiarme de compañia, no?

Gracias y saluditos para todos!!!

Edito: Acabo de volver a llamar y me han desviao la llamada a otro departamento y me dice el notas que tengo el desvio porque no he pagado la factura. se lo explico por ultima vez, y ahora me dice que si hay una incidencia y yo , por fin me haceis caso!!!! y me salta con que si voy a pagar la factura, a lo que respondo, no vais a ver un duro de mi hasta que no me hagais la factura correcta, y la linea me la devolveis puesto que es una cagada vuestra y no mia. El chico (español, joder que raro) muy amable me ha dicho que va a paralizar todas las facturas y demas y que en una media hora me devuelven la linea...

Será verdad?

P.D. Ya les he dicho que tal que esté todo al corriente me largo de Orange....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Esto es en serio? o yo no entendí bien? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve muchisimos problemas para darme de baja de Orange, en mi caso tenia un movil de orange empresa, que pagaba através de American Express, es decir, American Express paga a Orange y AE me lo descuenta a mi de mi banco...

Pues resulta que no me daban de baja o me denunciaba porque tenia 3 meses de impagados... Acojonante!!!. Me costo 2 meses darme de baja, hasta que por medio estaba la palabra denuncia, y se tuvo que hacer cargo AE personalmente y ellos fueron los que me lo tramitaron... Eso si, pague 2 meses linea.

Yo estoy en Movistar y no he tenido ningun problema. Supongo que es la suerte que tengas.

Crucemos los dedos y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Gracias por las respuestas. Sigo como estaba ayer, sin linea y sin refacturación... GRRRRR!!!

Por cierto, puedo cambiar de compañia ahora o tengo que esperar a tener todo "en orden" ???

Saludoooos!!

En teoría si no cumples con la permanencia deberías abonar, la parte proporcional del importe que firmaste en su día por concepto de incumplimiento de contrato.:(

Lo que no sé es si por 40 ó 50 euros, por ejemplo, estarían dispuestos a llevarte a juicio.:dry:

Como mucho pasarías a formar parte de una lista de morosos, que a lo mejor en un futuro no muy lejano, por ejemplo si tuvieses que pedir un préstamo a un banco estarias "fchado".:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tenemos novedades!

Me han devuelto la linea la semana pasada, pero con cachondeito, me mandaron un sms diciendo que les devia 70 centimos... les llamo explicandoles por nosecuantas veces la situación, me tienen en espera me dicen que en la 2ª factura sin hacerme el descuento me harian los descuentos, y yo que vale que muy bien pero que esos 70 centimos de donde son, me vuelven a tener en espera... Me dicen que ya estoy al corriente con ellos, que no les debo nada de nada y que perdone todas las molestias... Y una mier**!!!!

Ahora llevo 3 intentos para pasar las lineas a tarjeta, pero los 3 intentos con la misma respuesta, el departamento de migración está siempre saturado ¬¬...

Que hago? Me doy una vuelta por Vodafone y hago falsas portabilidades para que me hagan caso??? GRRRRRRR!!!!!

Saludos y perdon por el tostón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay buenas novedades.. Ya tengo todas las lineas sin permanencia pasadas a prepago, y mira que me ofrecian quitarme el consumo minimo y demás pero que no hombre, que no!! que no quiero contrato con esta gentuza!!

Ale ahora a tener el que tiene permanencia guardao en un cajon hasta que se acabe la permanencia y cambiarle a prepagooo!!!

Gracias y saludoooos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...