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Er_Sergito

Hasta los huevos de Orange...

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Os cuento, en la factura del mes pasado (marzo), los muy **** no me descontaron un descuento que tengo de 36€ en la factura, al verlo, llame a orange... Me dijeron que fuera al banco a devolver el recibo y que les volviese a llamar para que me hicieran una refacturacion porque fue un error suyo. Les volví a llamar, despues de 40 minutos de espera me lo cojen y me dicen que en 2 horas me llamarian ellos... Un jamón.

Llamé a los 2 dias, que estaban saturados y que me llamarian a las dos horas (otra vez...) y lo mismo de antes... Ahora los muy ***** me cortan la linea diciendo que no les he pagado la factura, y les comento lo del error suyo y que eso es mentira que no aparece por ningún lado. Les puse una reclamación. Llamé el viernes pasado, lo mismo, que me llamarian ellos... y ni **** caso. Les llamé el lunes y que pasó? Que no tenian costancia alguna de mi reclamacion ni de la refacturacion ni ostias, les digo que me han cortao la linea y que no puedo llamar a ningun sitio y me dicen que hasta que no pague la factura no me la devuelven.. Yo ya to cabreao les digo que pongan de una **** vez la refacturacion esa y que me devuelvan la linea de una **** vez que no es fallo mio.

Hoy harto de esperar su llamada les llamo yo, despues de otros 40 minutos de espera y lo mismo que no hay ninguna reclamacion ni refacturacion ni nada, que me tienen que llamar hoy. Les e amenazado con darme de baja para meterles prisa (tengo 4 lineas a mi nombre, y sólo en una de ellas me queda permanencia por un **** renove que hice por agosto mas o menos...)

Que puedo hacer ante estos *****?

Saludos y perdon por el tocho....

Nota Admin: corregimos lenguaje inapropiado.

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Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

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1º de todo perdon por los tacos, tengo un mosqueo de cojones... He vuelto a llamarles, y mientras me comprueban lo del descuento y tal, van y me cuelgan :huh::evil: :evil: :evil: Serán HDPs.... Vuelvo a llamarles y me cuelgan directamente...

Llamo por la tarde, no me lo cojen, llamo al rato, lo mismo, DIOS QUE CABREO!!!!! Ahora volvere a llamarles, que contento me tienen...

Por cierto, como tengo esa factura atrasada, no puedo cambiarme de compañia, no?

Gracias y saluditos para todos!!!

Edito: Acabo de volver a llamar y me han desviao la llamada a otro departamento y me dice el notas que tengo el desvio porque no he pagado la factura. se lo explico por ultima vez, y ahora me dice que si hay una incidencia y yo , por fin me haceis caso!!!! y me salta con que si voy a pagar la factura, a lo que respondo, no vais a ver un duro de mi hasta que no me hagais la factura correcta, y la linea me la devolveis puesto que es una cagada vuestra y no mia. El chico (español, joder que raro) muy amable me ha dicho que va a paralizar todas las facturas y demas y que en una media hora me devuelven la linea...

Será verdad?

P.D. Ya les he dicho que tal que esté todo al corriente me largo de Orange....

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abel escribió:

Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Esto es en serio? o yo no entendí bien? :huh:

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Yo tuve muchisimos problemas para darme de baja de Orange, en mi caso tenia un movil de orange empresa, que pagaba através de American Express, es decir, American Express paga a Orange y AE me lo descuenta a mi de mi banco...

Pues resulta que no me daban de baja o me denunciaba porque tenia 3 meses de impagados... Acojonante!!!. Me costo 2 meses darme de baja, hasta que por medio estaba la palabra denuncia, y se tuvo que hacer cargo AE personalmente y ellos fueron los que me lo tramitaron... Eso si, pague 2 meses linea.

Yo estoy en Movistar y no he tenido ningun problema. Supongo que es la suerte que tengas.

Crucemos los dedos y que tengas suerte.

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Er_Sergito escribió:

Gracias por las respuestas. Sigo como estaba ayer, sin linea y sin refacturación... GRRRRR!!!

Por cierto, puedo cambiar de compañia ahora o tengo que esperar a tener todo "en orden" ???

Saludoooos!!

En teoría si no cumples con la permanencia deberías abonar, la parte proporcional del importe que firmaste en su día por concepto de incumplimiento de contrato.:(

Lo que no sé es si por 40 ó 50 euros, por ejemplo, estarían dispuestos a llevarte a juicio.:dry:

Como mucho pasarías a formar parte de una lista de morosos, que a lo mejor en un futuro no muy lejano, por ejemplo si tuvieses que pedir un préstamo a un banco estarias "fchado".:woohoo:

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Tenemos novedades!

Me han devuelto la linea la semana pasada, pero con cachondeito, me mandaron un sms diciendo que les devia 70 centimos... les llamo explicandoles por nosecuantas veces la situación, me tienen en espera me dicen que en la 2ª factura sin hacerme el descuento me harian los descuentos, y yo que vale que muy bien pero que esos 70 centimos de donde son, me vuelven a tener en espera... Me dicen que ya estoy al corriente con ellos, que no les debo nada de nada y que perdone todas las molestias... Y una mier**!!!!

Ahora llevo 3 intentos para pasar las lineas a tarjeta, pero los 3 intentos con la misma respuesta, el departamento de migración está siempre saturado ¬¬...

Que hago? Me doy una vuelta por Vodafone y hago falsas portabilidades para que me hagan caso??? GRRRRRRR!!!!!

Saludos y perdon por el tostón!!

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Pues hay buenas novedades.. Ya tengo todas las lineas sin permanencia pasadas a prepago, y mira que me ofrecian quitarme el consumo minimo y demás pero que no hombre, que no!! que no quiero contrato con esta gentuza!!

Ale ahora a tener el que tiene permanencia guardao en un cajon hasta que se acabe la permanencia y cambiarle a prepagooo!!!

Gracias y saludoooos!!!!!

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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
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      • 8 respuestas


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