Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Er_Sergito

Hasta los huevos de Orange...

Mensajes recomendados

Os cuento, en la factura del mes pasado (marzo), los muy **** no me descontaron un descuento que tengo de 36€ en la factura, al verlo, llame a orange... Me dijeron que fuera al banco a devolver el recibo y que les volviese a llamar para que me hicieran una refacturacion porque fue un error suyo. Les volví a llamar, despues de 40 minutos de espera me lo cojen y me dicen que en 2 horas me llamarian ellos... Un jamón.

Llamé a los 2 dias, que estaban saturados y que me llamarian a las dos horas (otra vez...) y lo mismo de antes... Ahora los muy ***** me cortan la linea diciendo que no les he pagado la factura, y les comento lo del error suyo y que eso es mentira que no aparece por ningún lado. Les puse una reclamación. Llamé el viernes pasado, lo mismo, que me llamarian ellos... y ni **** caso. Les llamé el lunes y que pasó? Que no tenian costancia alguna de mi reclamacion ni de la refacturacion ni ostias, les digo que me han cortao la linea y que no puedo llamar a ningun sitio y me dicen que hasta que no pague la factura no me la devuelven.. Yo ya to cabreao les digo que pongan de una **** vez la refacturacion esa y que me devuelvan la linea de una **** vez que no es fallo mio.

Hoy harto de esperar su llamada les llamo yo, despues de otros 40 minutos de espera y lo mismo que no hay ninguna reclamacion ni refacturacion ni nada, que me tienen que llamar hoy. Les e amenazado con darme de baja para meterles prisa (tengo 4 lineas a mi nombre, y sólo en una de ellas me queda permanencia por un **** renove que hice por agosto mas o menos...)

Que puedo hacer ante estos *****?

Saludos y perdon por el tocho....

Nota Admin: corregimos lenguaje inapropiado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º de todo perdon por los tacos, tengo un mosqueo de cojones... He vuelto a llamarles, y mientras me comprueban lo del descuento y tal, van y me cuelgan :huh::evil: :evil: :evil: Serán HDPs.... Vuelvo a llamarles y me cuelgan directamente...

Llamo por la tarde, no me lo cojen, llamo al rato, lo mismo, DIOS QUE CABREO!!!!! Ahora volvere a llamarles, que contento me tienen...

Por cierto, como tengo esa factura atrasada, no puedo cambiarme de compañia, no?

Gracias y saluditos para todos!!!

Edito: Acabo de volver a llamar y me han desviao la llamada a otro departamento y me dice el notas que tengo el desvio porque no he pagado la factura. se lo explico por ultima vez, y ahora me dice que si hay una incidencia y yo , por fin me haceis caso!!!! y me salta con que si voy a pagar la factura, a lo que respondo, no vais a ver un duro de mi hasta que no me hagais la factura correcta, y la linea me la devolveis puesto que es una cagada vuestra y no mia. El chico (español, joder que raro) muy amable me ha dicho que va a paralizar todas las facturas y demas y que en una media hora me devuelven la linea...

Será verdad?

P.D. Ya les he dicho que tal que esté todo al corriente me largo de Orange....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Nosotros tuvimos una historia parecida con Movistar y la única forma de que nos hicieran algo de caso fue presentando una reclamación en la oficina de turismo. A partir de ahí la cosa mejoro, pero como no fue del todo correcto hace cosa de 9 meses nos cambiamos a R y desde entonces genial. No es que te den muchos más servicios o que sea muchisimo más barata (que algo sí) pero por lo menos el servicio de atención al cliente funciona bien y si quedan en llamar te llaman.

De echo tuvimos un problema con uno de lo móviles y les llame; me dicen que les deje mi número que al ser sábado el servicio técnico no atiende llamadas y que ya me llaman ellos... se lo dí pero me quede pensando que hasta el lunes nada de nada. Para sorpresa mía en unos 30 minutos ya me estaban llamando para solucionarlo, y para que fuera fácil me mandaron un mensaje y se configuró sólo el móvil sin tener que hacer nada más.

Un saludo.

Esto es en serio? o yo no entendí bien? :huh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo tuve muchisimos problemas para darme de baja de Orange, en mi caso tenia un movil de orange empresa, que pagaba através de American Express, es decir, American Express paga a Orange y AE me lo descuenta a mi de mi banco...

Pues resulta que no me daban de baja o me denunciaba porque tenia 3 meses de impagados... Acojonante!!!. Me costo 2 meses darme de baja, hasta que por medio estaba la palabra denuncia, y se tuvo que hacer cargo AE personalmente y ellos fueron los que me lo tramitaron... Eso si, pague 2 meses linea.

Yo estoy en Movistar y no he tenido ningun problema. Supongo que es la suerte que tengas.

Crucemos los dedos y que tengas suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Gracias por las respuestas. Sigo como estaba ayer, sin linea y sin refacturación... GRRRRR!!!

Por cierto, puedo cambiar de compañia ahora o tengo que esperar a tener todo "en orden" ???

Saludoooos!!

En teoría si no cumples con la permanencia deberías abonar, la parte proporcional del importe que firmaste en su día por concepto de incumplimiento de contrato.:(

Lo que no sé es si por 40 ó 50 euros, por ejemplo, estarían dispuestos a llevarte a juicio.:dry:

Como mucho pasarías a formar parte de una lista de morosos, que a lo mejor en un futuro no muy lejano, por ejemplo si tuvieses que pedir un préstamo a un banco estarias "fchado".:woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenemos novedades!

Me han devuelto la linea la semana pasada, pero con cachondeito, me mandaron un sms diciendo que les devia 70 centimos... les llamo explicandoles por nosecuantas veces la situación, me tienen en espera me dicen que en la 2ª factura sin hacerme el descuento me harian los descuentos, y yo que vale que muy bien pero que esos 70 centimos de donde son, me vuelven a tener en espera... Me dicen que ya estoy al corriente con ellos, que no les debo nada de nada y que perdone todas las molestias... Y una mier**!!!!

Ahora llevo 3 intentos para pasar las lineas a tarjeta, pero los 3 intentos con la misma respuesta, el departamento de migración está siempre saturado ¬¬...

Que hago? Me doy una vuelta por Vodafone y hago falsas portabilidades para que me hagan caso??? GRRRRRRR!!!!!

Saludos y perdon por el tostón!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hay buenas novedades.. Ya tengo todas las lineas sin permanencia pasadas a prepago, y mira que me ofrecian quitarme el consumo minimo y demás pero que no hombre, que no!! que no quiero contrato con esta gentuza!!

Ale ahora a tener el que tiene permanencia guardao en un cajon hasta que se acabe la permanencia y cambiarle a prepagooo!!!

Gracias y saludoooos!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad