Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

Cita
AVISO: los siguientes productos son realizados por los usuarios del Club. El Club Peugeot España o su Administrador no perciben ningún tipo de comisión o beneficio por la fabricación y venta de los mismos ni tienen nada que ver con el pedido, fabricación y el envío. El precio final es el del coste del producto sin ningún tipo de cargo adicional.

Modifico este post con la lista de usuarios si quieres y lo voy modificando aqui: De moneto 11 Pequeños, 6 Grandes, 4 indeterminado

Paraguas:

Mani (grande)

1Marchi (pequeño)

Ammuar (pequeño)

jeatila (pequeño)

PaMpI (pequeño)

ghostrider (grande)

Spino(pequeño)

307GTI (grande)

Bugatron

Sephiroth (pequeño)

frost307cc (pequeño)

Pk_307 (pequeño)

Gio_307 (pequeño)

Yardel(pequeño)

badoc (pequeño y grande)

kuchalupita (pequeño y grande)

INFOCGSA

musy307 (grande)

parasoles.PNG

Precio aproximado (falta confirmar con diseño que realicemos)

2.6*50 + 50 + 80 = 260€ que dividido entre 50 salimos a 5.2€ por parasol.

Parasoles: de momento 56, nos faltan -6 :woohoo: para llegar a 50

1Marchi -> 3 Madrid

Ammuar ->2+1

Pk_307 ->2 Madrid

Wallace Madrid

jeatila

PaMpI -> 3 Navalmoral

Spino Madrid

mani

Bugatron ->3 Madrid

Sephiroth Madrid

frost307cc -> 2

Gio_307 Valenciano

admin --> 4

abel -> 2 Pontevedra

Yardel

psykhe

Milady Madrid

ja_bardaji --> 2

kuchalupita --> 2 Ponferrada (León)

Digital77

Lill09

jjcf

INFOCGSA Madrid

badoc Castellar de la Ribera (Lleida)

piel

davidns Madrid

doaycbz

TRANKOS

kittyup sallent (Barcelona)

hugo --> 2 A Coruña

Er_Sergito Madrid

musy307 Santander

linkito Madrid

cocoroto

paco

Carlos_Sajor

SICOMANTIS

Eldrad

juan1253

Votación diseño

Propuesta 4 -> votos:7

Propuesta 5 -> votos verde :0

____________votos rojo :1

____________votos azul :10

____________votos amarillo:0

Posibles diseños:

Ammuar:

Propuesta 1

 

Propuesta 2

 

Propuesta 3

 

1Marchi:

Propuesta 4

 

Sephirothparasolprototipo.jpg

Propuesta 5

 

Propuesta 6

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

hola hablando con buga y de la manera mas tonta me ha venido a la cabeza una idea, ¿ Que os pareceria si tuviesemos un paraguas en el coche del club?

La idea me parece buena pero no se donde se podrian hacer, y ni si la gente estaria interesa. mi pregunta ahora es si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a esa actividad para poder ponernos en contacto con ellos y si aceptais la idea ver si resultaria la opcion de hacerlo?

Gracias a todos y si alguien sabe donde poder hacerlos poner los enlaces aqui.

Voy adjuntando aqui la lista de las personas que estan dispuesta a pagar ente los que aceptemos este ultimo parasol que queda y asi hacer el pedido ya

ACEPTAN LA IDEA

1- Mani

2- Pshykhe

3- Er_sergito

4- Doaycbz

5- Ammuar

6- Badoc

7- PK_307

8- Milady

9- Wallace

10- Kutxalupita

11- Hugo

12- kittyup

13- Sephiroth

14- Lill09

15- Abel

16- Bugatron

NO ACEPTAN LA IDEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

en esta otra web http://www.korisimport.com/ hay tanto paraguas como parasoles, lo que pasa que el pedido mínimo son 100 unidades. En esta web se pueden hacer los cálculos dependiendo de las tintas y las unidades.

Yo me apuntaría tanto como si es paraguas como si es parasol, lo único que si es parasol, a mi me gustaría que fuese el grandote, para que cubra toda la luna delantera y no esos de tamaño "estandar" que venden. como lo veis?

Un saludo y a ver si esto va para delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

Ahora mismo yo creo que interesa más el parasol que el paraguas y más ahora para los que dejamos el coche al sol en verano.

Si tengo un hueco el finde os propongo un diseño.

Postdata: Soy diseñador gráfico :silly:

En la zona de descargas podeis bajar el logo del Club en diferentes formatos, colores, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Marchi, 100 siguen siendo muchas unidades.

Sephiroth, trabajas en alguna empresa de impresión grafica? lo digo por si puedes también preguntar.

PK_307 escribió:

los 307 tienen la luna bastante mas grande y no tapas na con los normales...

Claro, aquí el tamaño sí que importa, porque los normales quedan ridículos.

Un saludo y veo que esto empieza a tomar forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No mi empresa, solo se dedica a diseño, tenemos 1 editorial y 5 revistas, pero no tenemos imprenta propia, la tenemos contratada.

El precio que me harían es bastante elevado, puesto que no suelen hacer este tipo de trabajos. Ellos se dedican en un 90% a revistas y libros.

La única manera de abaratar costes seria impresión en cartulina, y después que nos lo pegaran en cartón. Si lo queréis en papel tipo aluminio se dispararía el coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

he encontrado un par de sitios:

en uno me tienen que contestar por mail, y en otro que son estos parasolpes:

http://www.regalopersonalizado.com/varios/parasol-coche-grande/115/

Un poco guarripeich, pero bueno... podemos hacer la unidades que queramos. Nos cobrarian a todo color con logo y un dibujko de algun coche incluso a 5.5 €/ud para 25 uds y a 4,5 euros la ud para 50 uds.... el parasol es un poco "ligth", desos tipo piolin, pero bueno..... por lo menos nos podemos ir hacien una idea de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Post abierto a Peticion de PaMpI

Buenos días para no cargar el Post de los Precios, si os parece Bien que se vaya apuntando la gente a que quiera un Paraguas o un Parasol para el coche para poder ir haciendo numero e intentar ir sacando precios.

Paraguas:

Mani (tamaño grande)

1Marchi (indiferente)

Ammuar (pequeño)

Sephiroth

jeatila (tamaño pequeño)

PaMpI

ghostrider (tamaño grande)

Spino

307GTI (tamaño grande)

Bugatron

Sephiroth (pequeño)

Spino

frost307cc (si es el pequeño)

Pk_307 (pequeño)

Parasoles:

1Marchi -> 2

Kittyup

Ammuar

Pk_307

Sephiroth

Wallace

jeatila

PaMpI

Spino

mani

Bugatron

Sephiroth

Spino

frost307cc -> 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Marchi, crea una lista de gente interesada para empezar a ver cuanto interesa. Qué te parece? ;)

Dicho y Echo, asi no saturamos este post con la lista, lo centramos en Precios que logremos y diseños.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=148157#148213

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad aquí:

http://www.contulogo.com/catalogo.php?cat=98&restr=true

He hecho el presupuesto (te lo da al momento) de 50 unidades en algunos modelos y no sube de 5 euros cada parasol.

Y aquí otra opción. Muy baratos también y algunos muy chulos:

http://www.korisimport.com/GParasoles.asp?gclid=CI3l66SEhJoCFUqS3wodA2bZFw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Sería interesante tener una idea de los precios para ver quien se apunta y quien no.

Me explico: tantear a algunas empresas y poner el precio para 10 unidades, para 20, para 50... Igual hay quien se apunta si cuesta 10 leuritos pero si sale por 30 igual no...

Buenas abel, en principio, hemos abierto este post con la lista ya que estamos buscando en varios sitios y minimo 100unid, 200Unid.

Por lo que para poder hablar de unas unidades mas exactas y ver precios hemos echo la lista, esta lista no quiere decir que luego tengas que comprarlo obligatoriamente, es para hacernos una idea de la gente que estaria interesada.

en este hilo estamos con el tema del diseño y buscando precios:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=5&id=147588

admin escribió:

Mirad aquí:

http://www.contulogo.com/catalogo.php?cat=98&restr=true

He hecho el presupuesto (te lo da al momento) de 50 unidades en algunos modelos y no sube de 5 euros cada parasol.

Y aquí otra opción. Muy baratos también y algunos muy chulos:

http://www.korisimport.com/GParasoles.asp?gclid=CI3l66SEhJoCFUqS3wodA2bZFw

Muchas gracias voy a ponerme en contacto con ellos para ver precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos ha enviado esto el admin estoy preguntando precios haber que nos dicen

admin escribió:

Mirad aquí:

http://www.contulogo.com/catalogo.php?cat=98&restr=true

He hecho el presupuesto (te lo da al momento) de 50 unidades en algunos modelos y no sube de 5 euros cada parasol.

Y aquí otra opción. Muy baratos también y algunos muy chulos:

http://www.korisimport.com/GParasoles.asp?gclid=CI3l66SEhJoCFUqS3wodA2bZFw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...