Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Me han llamado rapidisimo, tanto que no me habia dado tiempo a buscar los paraguas.

Para los Parasoles, las medidas se las tengo que preguntar se me olvido y no habia leido el post.

Para la realización de 50 parasoles como este:

_imagen.php?id=40848&orden=1&pic=1&type=large

si unicamente se hace un dibujo, por ejemplo centrado el precio seria aproximadamente de 10,5€ + iva el parasol --> esto seria con 5 colores, tiene que decirme cuales porque en la web no los veo.

Los paraguas hay varios modelos:

_imagen.php?id=35635&orden=1&pic=1&type=large

_imagen.php?id=35635&orden=2&pic=2&type=large

Este por ejemplo costaria 10,2€ + iva

Poniendo el logotipo de un color y en 4 lados del paraguas, si quereis en 2 seria mas barato.

Si el pedido fuese inferior a 600€ nos cobrarian gastos de envio, sino habria que ver cuanto saldria enviarlo por correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1marchi, veo que te estas poniendo mucho en el tema, acabbo de leer los mensajes hoy y esta semana ando un poco descolgado del foro porque tengo que dormir toda la semana en el hospital,

edito en el primer mensaje la lista provisional de lo que queremos cada uno, para saber de cuanto tenia que ser el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenas,

en esta otra web http://www.korisimport.com/ hay tanto paraguas como parasoles, lo que pasa que el pedido mínimo son 100 unidades. En esta web se pueden hacer los cálculos dependiendo de las tintas y las unidades.

Yo me apuntaría tanto como si es paraguas como si es parasol, lo único que si es parasol, a mi me gustaría que fuese el grandote, para que cubra toda la luna delantera y no esos de tamaño "estandar" que venden. como lo veis?

Un saludo y a ver si esto va para delante

ammuar, paraguas grande o pequeño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la otra web, el mismo de burbujas (Pedido minimo 100unid) a cuatro colores el dibujo

4,76 + iva

Mas transporte 9€ + iva por bulto (Supongo que por cada caja de paraguas o parasoles, habria que ver cuantos bultos serian

Paraguas

pequeño de los que se pliean 3,3€ + iva

grande con mango curvo 3,9€ + iva

Aunque he preguntado haber si podriamos hacer 50 paraguas y 50 parasoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

En la otra web, el mismo de burbujas (Pedido minimo 100unid) a cuatro colores el dibujo

4,76 + iva

Mas transporte 9€ + iva por bulto (Supongo que por cada caja de paraguas o parasoles, habria que ver cuantos bultos serian

Paraguas

pequeño de los que se pliean 3,3€ + iva

grande con mango curvo 3,9€ + iva

Aunque he preguntado haber si podriamos hacer 50 paraguas y 50 parasoles

yo estaria interesado en el de mango, el paraguas grande para que nos entendamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

1Marchi escribió:
En la otra web, el mismo de burbujas (Pedido minimo 100unid) a cuatro colores el dibujo

4,76 + iva

Mas transporte 9€ + iva por bulto (Supongo que por cada caja de paraguas o parasoles, habria que ver cuantos bultos serian

Paraguas

pequeño de los que se pliean 3,3€ + iva

grande con mango curvo 3,9€ + iva

Aunque he preguntado haber si podriamos hacer 50 paraguas y 50 parasoles

yo estaria interesado en el de mango, el paraguas grande para que nos entendamos

Apúntame otro, para tener en el 308 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un apunte, ni se os ocurra poner 5 colores que os pegan un clavada que pa'que.

Ul parasol tendría que ser en cuatricromia o un duotono. Y el paraguas un color plano y el soporte (la tela del paraguas en si) de un color.

Si en el parasol se quiere un 5 color seria jugar con transparencia a aprovechar así el color plata del burbuja.

Nota para el admin: ¿no teneis el logo del club vectorizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota para el admin: ¿no teneis el logo del club vectorizado?

No lo siento. Quedaron en pasármelo pero nada. Si puedes vectorizarlo tu te agradezco si me lo envías. No tengo mucha ide aen edición de imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

ammuar, paraguas grande o pequeño?

Mi opinión es a favor del pequeño, el plegable vamos, porque yo ya llevo uno así pequeño en el coche y apenas ocupa espacio y en determinadas ocasiones te puede sacar de un apuro.

Con respecto a las medidas del parasol, Marchi, el mío ocupa todo la luna y mide 150x80 aproximadamente.

Un saludo y gracias por el trabajo Marchi;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me estoy empezando a liar entre los dos hilos que hay abiertos sobre prácticamente lo mismo. Admin´s, Marchi, qué os parece si este hilo queda abierto para lista, información, precios, diseños, etc, actualizado en el primer post del hilo y el otro se cierra? esque es muy lioso tener los dos abiertos no? Además "no hay que dispersar información" no? :laugh:

Es solo una propuesta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenas, me estoy empezando a liar entre los dos hilos que hay abiertos sobre prácticamente lo mismo. Admin´s, Marchi, qué os parece si este hilo queda abierto para lista, información, precios, diseños, etc, actualizado en el primer post del hilo y el otro se cierra? esque es muy lioso tener los dos abiertos no? Además "no hay que dispersar información" no? :laugh:

Es solo una propuesta. ;)

Hola, he unido los dos temas, así será más fácil para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...