Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

Tambien decir que vi como se lo dieron a Eddy este sabado. Pero mas vale tarde que nunca, jeje

Ainsss.... Marchi, que mala memoria que tienes. Ya te haces mayor ??

No recuerdas que me lo enviaste tu por correo ?? ;)

El parasol que me viste en la mano me lo dio Spino para Davidns,

ya que lo iba a ver al dia siguiente para unos asuntillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

Cierto es, jodo es que fueron muchos los que envie. Pues entonces ya le vale a David.

Por cierto ya tienes PC de abordo???

Enviastes unos cuantos.... ( a mi tambien me habria pasado el lapsus ;) )

De momento no tengo PC de abordo, despues de desmontar todo, todo, todo.... no valia el brazo :(

Pero bueno, seguiremos buscando hasta conseguirlo :):evil::)

Ahora me ciño al hilo, para cuando los paraguas ?? es que por aqui ya llega la lluvia... y me mojo :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No me habia olvidado, tras varias reclamaciones me han contestado hoy.

"HOLA ALBERTO

PARA HACER UNA REPETICION NECESITAMOS AL MENOS 50 UNIDADES

SI NO LOS PRECIOS FIJOS (PANTALLAS Y PUESTA EN MAQUINA PARA SERIGRAFIA)

REPERCUTEN MUCHO POR UNIDAD.

EL PRECIO QUE SALDRIAN 50 UNIDADES ES DE 4.58€ IVA INCLUIDO.

SON UN POCO MAS BARATOS PORQUE LOS CLIXES YA ESTAN"

La verdad que son unos centimos mas baratos tampoco mucho. pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Yo me apunto al segundo pedido de parasoles (por lo menos, pillaré 2 para darle a Pk_307 el que le debo y uno de reserva).

Quizás sería más sencillo abrir un nuevo hilo con el tema II Pedido Parasoles...

Gracias, Ya esta abierto y tu apuntado

Con respecto al tema de los paraguas Si alguien se anima con ellos lo ayudare en todo lo que pueda pero me quedo con los parasoles que ya es bastante jaleo.

Gracias Paco, si es con los parasoles ya se me va la cabeza, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 6 años después...

Buenos días! Por lo que veo este tema se quedó parado pero era una muy buena iniciativa. Yo encontré esta web donde si que hacen pedidos más pequeños y saldrían a menos de 2 euros por cabeza en  pongomilogo.es/paraguas-publicitarios Se podría hacer en un momento y tendríamos un elemento útil y que además nos serviría para ampliar nuestra comunidad.

 

nota del moderador

Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...