Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

admin escribió:

admin escribió:
Apúntame 1 por favor.

Yo dependiendo del diseño (si me gusta más o menos) y de si los precios se mantienen o suben (contando gastos de envío) puede que encargue alguno más.

Ok lo pongo en el listado para que no se me pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Ye el paraguas me da lo mismo...pero el parasol, joer, que ya hace un calor que te cagas en las bragas de la abuela enriqueta...:laugh: .Na esque me ha dado mucha rabia cuando he cogido ahora el coche y no se podia ni respirar dentro. Saludos!!!Saludos.

Pd:Era para compartir mi dolor con todos vosotros!! :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:laugh: Lo primero Ammuar Perdona por cambiarte el nombre:P

2º Como diseño a 1 color propongo el que decia de Ammuar

parasol3.jpg

3º Mientras comia he hecho este en cuatricromia (4 tintas) esta hecho en 5 min en plan boceto pero nos vale para hacernos una idea.

thump_2433245parasol-1.jpg

4º esta tarde en cuanto acabe el tema de paleleos que tengo, me pongo e intento hacer algo que de verdad este muy wappo!!

5º Viva este club que cada día me mola más :laugh: :laugh: :laugh:

----------

Por cierto para usar Duotonos, es mejor usar cuatricromia, puesto que es practicamente el mismo precio y 4 son mejor que 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y felicidades por el currele que os estais pegando.

Yo me apunto a ambas cosas, paraguas (pequeño) y parasol (gigante) Me mola mazo este último que acaba de poner Sephiroth pero en caso de poner dirección web (cosa qeu yo no pondría) pondría la genérica no? www.clubpeugeot.es

Otra pregunta, en caso de elegir un diseño de Ammuar, en qué color sería?? está claro que cada uno lo querrá en el color de su coche o si no en negro, pero han de ser todos en el mismo color supongo no?

Un slaudo gente y a seguir así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

:laugh: Lo primero Ammuar Perdona por cambiarte el nombre:P
No pasa nada.;)

Sephiroth siguió escribiendo:

2º Como diseño a 1 color propongo el que decia de Ammuar
Seguro?¿ es feote pero bueno.:silly:

Sephiroth siguió escribiendo:

3º Mientras comia he hecho este en cuatricromia (4 tintas) esta hecho en 5 min en plan boceto pero nos vale para hacernos una idea.

thump_2433245parasol-1.jpg

Si eso lo haces mientras comes..... que será cuando te pongas :laugh:

Está guapísimo, me encanta, yo me quedo con este jejeje, aunque me pregunto si al no ser reflectante será igual de efectivo?

Sephiroth siguió escribiendo:

Por cierto para usar Duotonos, es mejor usar cuatricromia, puesto que es practicamente el mismo precio y 4 son mejor que 2
Ahí estoy de acuerdo contigo :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

ahí os dejo mi prototipo, como queriais simple, mas no se puede, eso si me gusta el borde en otro color.

parasolprototipo2.jpg

Marchi, tu diseño no se ve...

Sephiroth escribió:

Si la dirección seria genérica y ahora que lo veo el logo más grande. Que nos conozcan bien y ademas se podría poner en la esquina superior izquierda el logo peugeot.

La dirección... la genérica, como los medicamentos...

:lol: :lol:

Y sobre si duotono o cuatricomía... pensad para que es. Creo que cuantos menos colores y más claros mejor que mejor. Es más importante que haga bien su función (que meta el menor calor posible) antes que quede un poco más bonito. Creo yo...

De todas formas, el segundo que presenta Sephiroth está muy chulo... quizá aclarando un poco los colores y marcando un poco más el logo.

Si no es mucho pedir...

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

ahí os dejo mi prototipo, como queriais simple, mas no se puede, eso si me gusta el borde en otro color.

parasolprototipo.jpg

Para mi este perfecto. No me gustan los diseños muy complicados. Este es simple y podemos variar el logo en diferentes colores, y como dices, el borde de otro color le queda bien.

1 voto mío para ese diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer al final no me pude poner, estoy con un huevo de papeles que tengo que hacer y no paras :S :S

Haber novedades, tengo el logo del club ya vectorizado (estoy en el curro cuando puede lo subo), esta tarde sin falta me pongo con los diseños, que al final parezco el presidente, prometo y prometo…:laugh: :laugh:

Por cierto estoy 2 veces en las listas de paraguas y parasol :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo el logo del club vectorizado es en azul con la dirección web en negro. Cuando se use hay que decidir que color usar si lo hacemos a 1 tinta.

Teneis el link.

Borrado

mira más adelante que esta el bueno

Esta hecho con adobe illustrator CS2.

Sea cual sea el diseño eleguido este archivo hay que usarlo o la impresión sera nefasta :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales como Diseñador mi experiencia se limita al papel, Los plasticos nunca los habia hecho, así que ayer hable con un amigo mio que hacia en su dia este tipo de impresión y me ha comentado los posible problemas:

Le enseñe los logos del club y me dijo que sin duda el mejor para imprimir el de 1Marchi.

Me enseño otros ejemplos de marcas muy conocidas:

Parasol%20nylon.jpg

parasol%201.jpg

Me dijo que el mio en este tipo de soporte imprimirlo seria una autentica obra de ingenieria, ya que habria que pasar los colores a planos y trazar todos lo contornos (los que pensaba hacer desde el principio) pero bueno mucho lio.

Así que lo mejor es el de 1Marchi pero tipo así que combine un poco mejor.

thump_2446006pasaol-colores.jpg

Así que na chavales a votaR!!:evil:

Por cierto a mi me mola en este azul el de 1marchi y como veis el logo esta un poco mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gusta mas el azul aunque algo mas pequeño el logo como lo puse yo, creo que es muy grande, ademas tendrian que confirmarme si lo pueden grabar tan grande

Propuesta 1 -> votos:0

Propuesta 2 -> votos:0

Propuesta 3 -> votos:0

Propuesta 4 -> votos Negro:0

____________votos Azul :1

Propuesta 5 -> votos verde :0

____________votos rojo :0

____________votos azul :1

____________votos amarillo:0

Propuesta 6 -> votos:0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...