Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
diegopm2000

Cuanto se podría sacar por el coche

Mensajes recomendados

Hola, me gustaría lanzar una pregunta.

Cuanto se podría sacar por este coche:

308 hdi 110cv cmp Sport de agosto 2008, 20.000 kms, con extras:

- pintura metalizada (negro perla)

- radio cd mp3

- manos libres

(el CMP recuerdo que viene con el ESP ya de serie, no es un extra como en el manual)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no me hace falta venderlo para nada, lo pregunto para ver como está la cosa...pero veo que salvo catástrofe lo aguantaré otros 8 años como hice con mi anterior coche.

La verdad es que si no perdiera mucha pasta lo cambiaba por una berlina este verano, y he visto Alfas 159 de segunda zarpa muy interesantes con año y pico, pero palmando tanto, sería demasiado capricho cambiar el boca negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegopm2000 escribió:

No, no me hace falta venderlo para nada, lo pregunto para ver como está la cosa...pero veo que salvo catástrofe lo aguantaré otros 8 años como hice con mi anterior coche.

La verdad es que si no perdiera mucha pasta lo cambiaba por una berlina este verano, y he visto Alfas 159 de segunda zarpa muy interesantes con año y pico, pero palmando tanto, sería demasiado capricho cambiar el boca negra.

Si la verdad es que el mercado de 2ª mano se está poniendo muy interesante.Basta con darte un paseo por internet para descubrir autenticos chollos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre... chollos son..., pero después hay que mantenerlos, yo comprendo que ahora no se venda y esté mucha peña apurada y tenga que vender el vehículo, pero creo que todo el mundo compra un vehículo en función de sus posibilidades ( o la gran mayoría ), ya que según en el segmento de marca y modelo que te muevas.... por ahí te andará después el mantenimiento, seguro, etc.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, salvo VW, Audi BMW y quizá mercedes, por el resto de generalistas te dan cuatro perras.

Ya los Bravos y Alfas 159...casi los regalan.

Tuve la ocasión de probar todo un 159 2.4 JTD-m 200cv Qtronic y con gusto lo cambiaba mañana mismo por mi coche. 60.000 kms y ni un solo grillo...y la línea en berlinas de lo más bonito. Aparte que se ven muy pocos. Hoy día un Serie 3/A4 lo tiene cualquier kinki de mi barrio. Los Alfas siguen arrastrando mala fama de los 133 de la epoca...de ahi que la peña prefiera empufarse en un bemeta de la serie anterior bajado de alemania con mas kilometros que la MIR en lugar de un Alfa por la mitad de dinero, alicatado y con la garantía de la marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegopm2000 escribió:

Sí, salvo VW, Audi BMW y quizá mercedes, por el resto de generalistas te dan cuatro perras.

Tuve la ocasión de probar todo un 159 2.4 JTD-m 200cv Qtronic y con gusto lo cambiaba mañana mismo por mi coche. 60.000 kms y ni un solo grillo...y la línea en berlinas de lo más bonito. Aparte que se ven muy pocos. Hoy día un Serie 3/A4 lo tiene cualquier kinki de mi barrio. Los Alfas siguen arrastrando mala fama de los 133 de la epoca...de ahi que la peña prefiera empufarse en un bemeta de la serie anterior bajado de alemania con mas kilometros que la MIR en lugar de un Alfa por la mitad de dinero, alicatado y con la garantía de la marca.

Veo que tampoco te dejas influenciar por las revistas...Estoy completamente deacuerdo contigo.

Claro que yo con mi thp de gasolina,cambiarlo por un petrolero con 200cv,prefiero mis 166cv reales de gasolina:laugh:

No en serio,cuando hablo de chollos me refiero a esto que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

millhause395900 escribió:

diegopm2000 escribió:

Veo que tampoco te dejas influenciar por las revistas...Estoy completamente deacuerdo contigo.

Claro que yo con mi thp de gasolina,cambiarlo por un petrolero con 200cv,prefiero mis 166cv reales de gasolina:laugh:

No en serio,cuando hablo de chollos me refiero a esto que comentas.

166 ¿?, lo has metido en banco? O es una medición de una revista "fiable" :P

A mi desde luego el 159 es un coche que me encanta, ya tuve un stilo jtd y me dio 170.000 kms. de satisfacciones sin una sola avería, y es un coche que queman en los foros, vamos todo lo que huele a grupo fiat tiene mala fama, hay gente que no entiende que todos los coches/marcas evolucionan, pero muchos como dice diego se quedaron en la época del alfa 133, o el típico de siempre estaras apretando tornillos (seat). El gran problema que tienen los coches del grupo fiat es que pierden muchísimo valor en reventa, y lo bueno es que se pueden conseguir km 0 tiradísimos de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Sobre Alfa, el problema es que tiene mala fama y que es relativamente caro comprandolo nuevo. Ahora tiene alguna oferta, porque sacan los nuevos 2.0 jtd (los que monta el Insignia) y ojo, que han anunciado un nuevo propulsor 1.8 Tjet que pretende dar guerra a los TSI de vag.

30.000 no pagaría por él, tengo el A4 que me parece mejor coche, aunque algo menos equipado eso sí, pero pagaría con gusto lo que cuesta (si lo tuviera, claro).

Ahora bien, de segundamno están muy devaluados. He llegado a encontrar husmeando en www.coches.net, en su sección de ocasión Alfas 1.9 JTD 150cv por 19.000 euros del primer semestre de 2008. En acabado Selective, que incluye ya sensor de parking, bixenon, cuero (y de buena calidad), etc...

Por eso digo que como no estoy muy satisfecho con el acabado de mi Peyó, si lo pudiera vender por 17 o por ahí, me lanzaba a por uno...aunque fuera manual.

Si alguien lo quiere por 17.000...ys sabe:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad