Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
diegopm2000

Cuanto se podría sacar por el coche

Mensajes recomendados

Hola, me gustaría lanzar una pregunta.

Cuanto se podría sacar por este coche:

308 hdi 110cv cmp Sport de agosto 2008, 20.000 kms, con extras:

- pintura metalizada (negro perla)

- radio cd mp3

- manos libres

(el CMP recuerdo que viene con el ESP ya de serie, no es un extra como en el manual)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, no me hace falta venderlo para nada, lo pregunto para ver como está la cosa...pero veo que salvo catástrofe lo aguantaré otros 8 años como hice con mi anterior coche.

La verdad es que si no perdiera mucha pasta lo cambiaba por una berlina este verano, y he visto Alfas 159 de segunda zarpa muy interesantes con año y pico, pero palmando tanto, sería demasiado capricho cambiar el boca negra.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

No, no me hace falta venderlo para nada, lo pregunto para ver como está la cosa...pero veo que salvo catástrofe lo aguantaré otros 8 años como hice con mi anterior coche.

La verdad es que si no perdiera mucha pasta lo cambiaba por una berlina este verano, y he visto Alfas 159 de segunda zarpa muy interesantes con año y pico, pero palmando tanto, sería demasiado capricho cambiar el boca negra.

Si la verdad es que el mercado de 2ª mano se está poniendo muy interesante.Basta con darte un paseo por internet para descubrir autenticos chollos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre... chollos son..., pero después hay que mantenerlos, yo comprendo que ahora no se venda y esté mucha peña apurada y tenga que vender el vehículo, pero creo que todo el mundo compra un vehículo en función de sus posibilidades ( o la gran mayoría ), ya que según en el segmento de marca y modelo que te muevas.... por ahí te andará después el mantenimiento, seguro, etc.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, salvo VW, Audi BMW y quizá mercedes, por el resto de generalistas te dan cuatro perras.

Ya los Bravos y Alfas 159...casi los regalan.

Tuve la ocasión de probar todo un 159 2.4 JTD-m 200cv Qtronic y con gusto lo cambiaba mañana mismo por mi coche. 60.000 kms y ni un solo grillo...y la línea en berlinas de lo más bonito. Aparte que se ven muy pocos. Hoy día un Serie 3/A4 lo tiene cualquier kinki de mi barrio. Los Alfas siguen arrastrando mala fama de los 133 de la epoca...de ahi que la peña prefiera empufarse en un bemeta de la serie anterior bajado de alemania con mas kilometros que la MIR en lugar de un Alfa por la mitad de dinero, alicatado y con la garantía de la marca.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

Sí, salvo VW, Audi BMW y quizá mercedes, por el resto de generalistas te dan cuatro perras.

Ya los Bravos y Alfas 159...casi los regalan.

Tuve la ocasión de probar todo un 159 2.4 JTD-m 200cv Qtronic y con gusto lo cambiaba mañana mismo por mi coche. 60.000 kms y ni un solo grillo...y la línea en berlinas de lo más bonito. Aparte que se ven muy pocos. Hoy día un Serie 3/A4 lo tiene cualquier kinki de mi barrio. Los Alfas siguen arrastrando mala fama de los 133 de la epoca...de ahi que la peña prefiera empufarse en un bemeta de la serie anterior bajado de alemania con mas kilometros que la MIR en lugar de un Alfa por la mitad de dinero, alicatado y con la garantía de la marca.

Veo que tampoco te dejas influenciar por las revistas...Estoy completamente deacuerdo contigo.

Claro que yo con mi thp de gasolina,cambiarlo por un petrolero con 200cv,prefiero mis 166cv reales de gasolina:laugh:

No en serio,cuando hablo de chollos me refiero a esto que comentas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

diegopm2000 escribió:
Sí, salvo VW, Audi BMW y quizá mercedes, por el resto de generalistas te dan cuatro perras.

Ya los Bravos y Alfas 159...casi los regalan.

Tuve la ocasión de probar todo un 159 2.4 JTD-m 200cv Qtronic y con gusto lo cambiaba mañana mismo por mi coche. 60.000 kms y ni un solo grillo...y la línea en berlinas de lo más bonito. Aparte que se ven muy pocos. Hoy día un Serie 3/A4 lo tiene cualquier kinki de mi barrio. Los Alfas siguen arrastrando mala fama de los 133 de la epoca...de ahi que la peña prefiera empufarse en un bemeta de la serie anterior bajado de alemania con mas kilometros que la MIR en lugar de un Alfa por la mitad de dinero, alicatado y con la garantía de la marca.

Veo que tampoco te dejas influenciar por las revistas...Estoy completamente deacuerdo contigo.

Claro que yo con mi thp de gasolina,cambiarlo por un petrolero con 200cv,prefiero mis 166cv reales de gasolina:laugh:

No en serio,cuando hablo de chollos me refiero a esto que comentas.

166 ¿?, lo has metido en banco? O es una medición de una revista "fiable" :P

A mi desde luego el 159 es un coche que me encanta, ya tuve un stilo jtd y me dio 170.000 kms. de satisfacciones sin una sola avería, y es un coche que queman en los foros, vamos todo lo que huele a grupo fiat tiene mala fama, hay gente que no entiende que todos los coches/marcas evolucionan, pero muchos como dice diego se quedaron en la época del alfa 133, o el típico de siempre estaras apretando tornillos (seat). El gran problema que tienen los coches del grupo fiat es que pierden muchísimo valor en reventa, y lo bueno es que se pueden conseguir km 0 tiradísimos de precio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre Alfa, el problema es que tiene mala fama y que es relativamente caro comprandolo nuevo. Ahora tiene alguna oferta, porque sacan los nuevos 2.0 jtd (los que monta el Insignia) y ojo, que han anunciado un nuevo propulsor 1.8 Tjet que pretende dar guerra a los TSI de vag.

30.000 no pagaría por él, tengo el A4 que me parece mejor coche, aunque algo menos equipado eso sí, pero pagaría con gusto lo que cuesta (si lo tuviera, claro).

Ahora bien, de segundamno están muy devaluados. He llegado a encontrar husmeando en www.coches.net, en su sección de ocasión Alfas 1.9 JTD 150cv por 19.000 euros del primer semestre de 2008. En acabado Selective, que incluye ya sensor de parking, bixenon, cuero (y de buena calidad), etc...

Por eso digo que como no estoy muy satisfecho con el acabado de mi Peyó, si lo pudiera vender por 17 o por ahí, me lanzaba a por uno...aunque fuera manual.

Si alguien lo quiere por 17.000...ys sabe:laugh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...