Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
marcediaz

Plan VIVE Peugeot

Mensajes recomendados

Hola a todos, estoy interesado en acojerme al Plan VIVE Peugeot, en el que te financian hasta 30.000 eur al 0% para la compra de ciertos vehículos (en mi caso un 308 1.6 HDI 90cv Sport). El tema es que Peugeot anuncia como fin de esta campaña el día 30-04-2009, sabéis de alguna fuente confiable si extenderán la duración de la oferta? en un principio el Plan VIVE Peugeot salio a finales de diciembre del año pasado por tiempo limitado, pero lo han ido extendiendo varias veces ya...

No se si por esperar a tener el coche tal como yo lo quiero (y no coger uno de los que tienen ahora en stock) vaya a quedarme sin la financiación al 0%. El del concesionario me apura con que se vence el plazo a fin de mes y no lo extenderán más... pero no me lo creo del todo la verdad.

Gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes, espera el tiempo que necesites para tener lo que quieres y no te dejes engañar por la presión de los comerciales. Yo lo hice y me arrepentí. Y además la promoción duró como un año más.

Eso no quiere decir que esté 100% seguro de que vaya a permanecer, pero de lo que sí estoy seguro es de que ni el comercial lo sabe, porque las campañas de peugeot vienen de arriba.

¿a cuánto tiempo es la financiación esa? Porque es bastante interesante, teniendo en cuenta que por ejemplo en mi caso, pagando el coche en 6 años me salen unos 5000€ de intereses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta!

La info del plan la puedes encontrar en la pagina de Peugeot directamente, fíjate de pinchar en el link de "Aparca la Crisis". Es a 60 meses de plazo y con 0% de interés, con lo que la verdad se hace muy tentador.

Si, lo de esperar o no esperar me tiene un poco inquieto, ya veré qué decido esta semana.

Un saludo,

Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino lo mismo, que no te presionen, y aunque tu tengas más o menos relativa prisa, si no te satisface 100% di que no, que te esperas y escogelo 100% como tu quieras.

Mira a mi me colaron un bluetooth motorola cuando yo quería el totalmente integrado en el coche, y por meterme presión sobre la valoración "excesivamente buena" que me habían dado del coche usado que les entregadba, me fié, y lo que hice fue:

- Fastidiarme y no tener el módulo totalmente integrado sino con el bicho ahí asomando en la consola (tipo parrot, pero de motorola)

- Es posible que me grillaran toda la consola y de ahí mi cabreo con el coche que practicamente desde los 7 mesee que lo tengo, estoy ya harto de él y con ganas (que no dinero) de cambiarlo. Pese a que el hdi+cmp me encanta.

- Además, si me hubiera esperado, ahora por otras circunstancias, podría haber accedido a un coche de un segmento superior sin problemas, y aún me lo pienso, pero paso de palmar demasiada pasta con el "cara besugo" este de los coj...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad