Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SNAKE

Opiniones Norauto y Feu vert

Mensajes recomendados

Muy buenas,me gustaría saber vuestra opinión así como experiencias que hayais tenido con estas dos cadenas de mecánica rápida,ya que viendo los precios que tiene peugeot tal vez me decida a pasar por alguno de estos dos sitios para la próxima revisión.

Buscando en internet he leído bastantes malas opiniones,me gustaría saber la vuestra,gracias de antemano.:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeatila escribió:

Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeatila escribió:

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

yo a ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

jeatila escribió:

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

jeatila escribió:

Hola Mani,la verdad que he leído bastantes opiniones malas,los mecanicos son aprendizes y también las prisas,todo el mundo tiene derecho a aprender pero tampoco quiero un destrozo.

También he leído que te llaman para decirte que los frenos estan mal,hay que cambiarlos,luego es mentira....

Al final pues lo llevaré a un taller independiente que tengo cerca de casa,si bien más caro pero más seguro.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeatila escribió:

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

En teoría siempre es mejor el taller oficial,porque tienen "mejores mecánicos" y las herramientas adecuadas para el coche,también los deben de conocer mejor que en otro sitio,pero cuando el precio es abusivo.... Bye Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

yo en aurgi si he hecho cambios de ruedas y de aceite, y bastante bien. no he tenido problemas. En norauto cambio una vez las ruedas mi novia y muy bien. Para lo demos, lo llevo a la casa. Y cambios de aceite siempre los he hecho en un taller de mecanica rapida de un amiguete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Yo te puedo hablar bien y mal tanto de los oficiales como del norauto, feuvert, etc. Eso si, te recomiendo guardar siempre la factura por lo que pueda pasar.

Ejemplo: Aceite cambiado en feuvert a un coche X, se dejan el tapón del carter flojo y en un viaje tira todo el aceite y gripa el motor, resultado: feuvert no se hace cargo, tengo que pedir un prestamo para arreglar el motor e ir a juicio, conclusión: el feuvert tuvo que pagar todo, gastos, juicio y préstamo con intereses de cancelación.

Ejemplo 2: Revisión completa con cambio de filtros en concesionario oficial X, se dejan algo flojo y en marcha el coche huele a gasoil que tira para atrás, resultado: visita urgente al taller y al final lo reparan incluyendo una limpieza del vano motor, pudo pasar algo gordo si el gasoil llega a tocar partes muy calientes como el turbo, es difícil que se inflame pero con mucho calor puede llegar a arder. Conclusión: esta vez tuve suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Buga, mejor recomndacion no habia podido dar, estoy de acuerdo contigo en todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor llevarlo al taller de barrio de toda la vida y que ves que trabajan bién y siempre tienen coches. Yo, por ejemplo debajo de la casa de mis padres tengo dos talleres de toda la vida y los dos trabajan pero muy bién siempre tienen un montón de coches, y sobre todo van muchos taxistas, que eso es buena señal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo otro punto de vista, lo que es malo en si es la cadena no los mecánicos (aunque habrá de todo), un amigo mío que ahora esta en los talleres oficiales de Renault, estuvo en Norauto y no les dejaban ni mear, tenían al supervisor todo el rato "venga vamos, corre, ese, vamos…" y no le podían dedicar el tiempo que hace falta a cada coche, al final chapuzas, chapuzas y más chapuzas…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, a falta de un taller de confianza, lo llevo siempre al oficial. No me hace muy feliz pero es lo único que me "garantiza una reparación en condiciones". Este comentario lo cojo con pinzas porque no acabo de estar satisfecho con los trabajos realizados. Pero es lo que me queda después de tener experiencias con el taller del barrio (y menos mal que era recomendado :huh: ).

Respecto a las franquicias, y respetando a los profesionales que trabajan en ellas, permitidme que dude ya que nunca me han gustado las franquicias de ningún tipo. Trabajan a destajo con buenas ofertas y para conseguir esto deben tener aprendices o gente con poca experiencia. Estoy de acuerdo que hayan aprendices para que se realicen como profesionales, es necesario. Si es para reparaciones siento decir que no me fío ya que dudo que esa reparación sea siempre revisada por un profesional. Si es para mantenimiento, cualquiera puede hacerlo, pero la política del taller puede aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Estoy convencido que no todos estos talleres trabajan así; prueba de ello son los comentarios que la gente hace. Pero esto es una lotería y no tengo ganas que me toque.

Perdón por el tochillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacían una oferta interesante en Feu Vert,pastillas freno Bosch al 50 %.

Iba decidido a cambiarlas (traseras) pensando que sería un chollo,me dan el presupuesto y resulta que habían inflado el precio de las pastillas a 75 euros ni cortos ni perezosos :woohoo:

Menuda oferta! :laugh:

Si las pastillas valen entre 36 y 40 euros las traseras aproximadamente,pero 75 ?

Precio final 60 euros,adiós y muy buenas ;)

Eso de engañar al cliente con falsas ofertas está muy feo,me fui y no las puse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso es como el día sin IVA de Media Markt, dónde, casualmente, todo cuesta un 18% más. :laugh:

Pues yo he comprado varias cosas y sí hacen el 18%, y no lo suben antes, comprobado.

Es muy fácil además de comprobar, no tienes más que ver las cosas de apple que siempre valen lo mismo, y justo te descuentan un 18%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Norauto desde que un familiar llevo el coche a cambiar una rueda pinchada y le puesieron una de mas tamaño y al ir a reclamar le dijeron que no tenia ni idea porque era mujer y tener que acercarme con ella para que la hicieran un poco de caso... y luego si tenia razon ella...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad