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SNAKE

Opiniones Norauto y Feu vert

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Muy buenas,me gustaría saber vuestra opinión así como experiencias que hayais tenido con estas dos cadenas de mecánica rápida,ya que viendo los precios que tiene peugeot tal vez me decida a pasar por alguno de estos dos sitios para la próxima revisión.

Buscando en internet he leído bastantes malas opiniones,me gustaría saber la vuestra,gracias de antemano.:P

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Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

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jeatila escribió:

Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

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Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

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jeatila escribió:

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

yo a ninguno

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mani escribió:

jeatila escribió:
Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

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mani escribió:

jeatila escribió:
Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Hola Mani,la verdad que he leído bastantes opiniones malas,los mecanicos son aprendizes y también las prisas,todo el mundo tiene derecho a aprender pero tampoco quiero un destrozo.

También he leído que te llaman para decirte que los frenos estan mal,hay que cambiarlos,luego es mentira....

Al final pues lo llevaré a un taller independiente que tengo cerca de casa,si bien más caro pero más seguro.Saludos.

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jeatila escribió:

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

En teoría siempre es mejor el taller oficial,porque tienen "mejores mecánicos" y las herramientas adecuadas para el coche,también los deben de conocer mejor que en otro sitio,pero cuando el precio es abusivo.... Bye Bye

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yo en aurgi si he hecho cambios de ruedas y de aceite, y bastante bien. no he tenido problemas. En norauto cambio una vez las ruedas mi novia y muy bien. Para lo demos, lo llevo a la casa. Y cambios de aceite siempre los he hecho en un taller de mecanica rapida de un amiguete.

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Yo te puedo hablar bien y mal tanto de los oficiales como del norauto, feuvert, etc. Eso si, te recomiendo guardar siempre la factura por lo que pueda pasar.

Ejemplo: Aceite cambiado en feuvert a un coche X, se dejan el tapón del carter flojo y en un viaje tira todo el aceite y gripa el motor, resultado: feuvert no se hace cargo, tengo que pedir un prestamo para arreglar el motor e ir a juicio, conclusión: el feuvert tuvo que pagar todo, gastos, juicio y préstamo con intereses de cancelación.

Ejemplo 2: Revisión completa con cambio de filtros en concesionario oficial X, se dejan algo flojo y en marcha el coche huele a gasoil que tira para atrás, resultado: visita urgente al taller y al final lo reparan incluyendo una limpieza del vano motor, pudo pasar algo gordo si el gasoil llega a tocar partes muy calientes como el turbo, es difícil que se inflame pero con mucho calor puede llegar a arder. Conclusión: esta vez tuve suerte.

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Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Buga, mejor recomndacion no habia podido dar, estoy de acuerdo contigo en todo

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Lo mejor llevarlo al taller de barrio de toda la vida y que ves que trabajan bién y siempre tienen coches. Yo, por ejemplo debajo de la casa de mis padres tengo dos talleres de toda la vida y los dos trabajan pero muy bién siempre tienen un montón de coches, y sobre todo van muchos taxistas, que eso es buena señal.

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Yo tengo otro punto de vista, lo que es malo en si es la cadena no los mecánicos (aunque habrá de todo), un amigo mío que ahora esta en los talleres oficiales de Renault, estuvo en Norauto y no les dejaban ni mear, tenían al supervisor todo el rato "venga vamos, corre, ese, vamos…" y no le podían dedicar el tiempo que hace falta a cada coche, al final chapuzas, chapuzas y más chapuzas…

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En mi caso, a falta de un taller de confianza, lo llevo siempre al oficial. No me hace muy feliz pero es lo único que me "garantiza una reparación en condiciones". Este comentario lo cojo con pinzas porque no acabo de estar satisfecho con los trabajos realizados. Pero es lo que me queda después de tener experiencias con el taller del barrio (y menos mal que era recomendado :huh: ).

Respecto a las franquicias, y respetando a los profesionales que trabajan en ellas, permitidme que dude ya que nunca me han gustado las franquicias de ningún tipo. Trabajan a destajo con buenas ofertas y para conseguir esto deben tener aprendices o gente con poca experiencia. Estoy de acuerdo que hayan aprendices para que se realicen como profesionales, es necesario. Si es para reparaciones siento decir que no me fío ya que dudo que esa reparación sea siempre revisada por un profesional. Si es para mantenimiento, cualquiera puede hacerlo, pero la política del taller puede aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Estoy convencido que no todos estos talleres trabajan así; prueba de ello son los comentarios que la gente hace. Pero esto es una lotería y no tengo ganas que me toque.

Perdón por el tochillo.

Saludos

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Hacían una oferta interesante en Feu Vert,pastillas freno Bosch al 50 %.

Iba decidido a cambiarlas (traseras) pensando que sería un chollo,me dan el presupuesto y resulta que habían inflado el precio de las pastillas a 75 euros ni cortos ni perezosos :woohoo:

Menuda oferta! :laugh:

Si las pastillas valen entre 36 y 40 euros las traseras aproximadamente,pero 75 ?

Precio final 60 euros,adiós y muy buenas ;)

Eso de engañar al cliente con falsas ofertas está muy feo,me fui y no las puse.

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Eso es como el día sin IVA de Media Markt, dónde, casualmente, todo cuesta un 18% más. :laugh:

Pues yo he comprado varias cosas y sí hacen el 18%, y no lo suben antes, comprobado.

Es muy fácil además de comprobar, no tienes más que ver las cosas de apple que siempre valen lo mismo, y justo te descuentan un 18%.

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A mi Norauto desde que un familiar llevo el coche a cambiar una rueda pinchada y le puesieron una de mas tamaño y al ir a reclamar le dijeron que no tenia ni idea porque era mujer y tener que acercarme con ella para que la hicieran un poco de caso... y luego si tenia razon ella...

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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