Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opiniones Norauto y Feu vert


Mensajes recomendados

Muy buenas,me gustaría saber vuestra opinión así como experiencias que hayais tenido con estas dos cadenas de mecánica rápida,ya que viendo los precios que tiene peugeot tal vez me decida a pasar por alguno de estos dos sitios para la próxima revisión.

Buscando en internet he leído bastantes malas opiniones,me gustaría saber la vuestra,gracias de antemano.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Pues no tendrias ningun problema, por que es lo que más se trabaja en estos talleres.

Nunca lo he llevado a Feu Vert y no puedo opinar de este sitio pero entre los dos que dices me quedo con Norauto. Ya que lo he llevado para hacer paralelos, cambio de pastillas de freno, cambio de ruedas....y ningún problema.

¿A que Norauto o Feu Vert lo llevarias?

yo a ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

jeatila escribió:
Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

jeatila escribió:
Depende de lo que vayas hacer. Si solo vas a cambiar el aceite y filtros, te valdria. Pero que te hagan algo más de eso, yo no soy partidario, y no tengo nada encontra.

Lo que es relacionado con la mecanica, lo suelo llevar al tipico taller de barrio.

yo, personalmente ni para cambio de aceite y filtros lo llevaria alli, hace poco tuve un coche en el taller que vino de ahi que le hicieron el cambio de aceites y filtros y por no cebarle el filtro de gasoil, y darla darle al arranque se cargaron la bomba de combustible y el arranque

Hola Mani,la verdad que he leído bastantes opiniones malas,los mecanicos son aprendizes y también las prisas,todo el mundo tiene derecho a aprender pero tampoco quiero un destrozo.

También he leído que te llaman para decirte que los frenos estan mal,hay que cambiarlos,luego es mentira....

Al final pues lo llevaré a un taller independiente que tengo cerca de casa,si bien más caro pero más seguro.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribió:

Si todo puede pasar, pero no en estos sitios, si no tambien en los talleres oficiales. Ya que tengo algunos amigos que trabajaban en talleres oficiales y ojo......las barbaridades. :S

En teoría siempre es mejor el taller oficial,porque tienen "mejores mecánicos" y las herramientas adecuadas para el coche,también los deben de conocer mejor que en otro sitio,pero cuando el precio es abusivo.... Bye Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar bien y mal tanto de los oficiales como del norauto, feuvert, etc. Eso si, te recomiendo guardar siempre la factura por lo que pueda pasar.

Ejemplo: Aceite cambiado en feuvert a un coche X, se dejan el tapón del carter flojo y en un viaje tira todo el aceite y gripa el motor, resultado: feuvert no se hace cargo, tengo que pedir un prestamo para arreglar el motor e ir a juicio, conclusión: el feuvert tuvo que pagar todo, gastos, juicio y préstamo con intereses de cancelación.

Ejemplo 2: Revisión completa con cambio de filtros en concesionario oficial X, se dejan algo flojo y en marcha el coche huele a gasoil que tira para atrás, resultado: visita urgente al taller y al final lo reparan incluyendo una limpieza del vano motor, pudo pasar algo gordo si el gasoil llega a tocar partes muy calientes como el turbo, es difícil que se inflame pero con mucho calor puede llegar a arder. Conclusión: esta vez tuve suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas!

Mi recomendación es que si lo que vas a hacerle al coche es un cambio de aceite y filtros o de discos y pastillas, mejor echale un vistazo a los bricos que hay por el foro y haztelo tu mismo. Ahorrarás dinero y aprenderás bastante. Si la visita al taller es por mecanica "mayor" (embrague, correas...) mejor llevalo a un taller de confianza. Da igual que sea Peugeot o Taleres Pepe; lo importante es que sepas que lo que te van a hacer en el coche te lo van a hacer bien.

1 saludo!

Buga, mejor recomndacion no habia podido dar, estoy de acuerdo contigo en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo otro punto de vista, lo que es malo en si es la cadena no los mecánicos (aunque habrá de todo), un amigo mío que ahora esta en los talleres oficiales de Renault, estuvo en Norauto y no les dejaban ni mear, tenían al supervisor todo el rato "venga vamos, corre, ese, vamos…" y no le podían dedicar el tiempo que hace falta a cada coche, al final chapuzas, chapuzas y más chapuzas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, a falta de un taller de confianza, lo llevo siempre al oficial. No me hace muy feliz pero es lo único que me "garantiza una reparación en condiciones". Este comentario lo cojo con pinzas porque no acabo de estar satisfecho con los trabajos realizados. Pero es lo que me queda después de tener experiencias con el taller del barrio (y menos mal que era recomendado :huh: ).

Respecto a las franquicias, y respetando a los profesionales que trabajan en ellas, permitidme que dude ya que nunca me han gustado las franquicias de ningún tipo. Trabajan a destajo con buenas ofertas y para conseguir esto deben tener aprendices o gente con poca experiencia. Estoy de acuerdo que hayan aprendices para que se realicen como profesionales, es necesario. Si es para reparaciones siento decir que no me fío ya que dudo que esa reparación sea siempre revisada por un profesional. Si es para mantenimiento, cualquiera puede hacerlo, pero la política del taller puede aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Estoy convencido que no todos estos talleres trabajan así; prueba de ello son los comentarios que la gente hace. Pero esto es una lotería y no tengo ganas que me toque.

Perdón por el tochillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hacían una oferta interesante en Feu Vert,pastillas freno Bosch al 50 %.

Iba decidido a cambiarlas (traseras) pensando que sería un chollo,me dan el presupuesto y resulta que habían inflado el precio de las pastillas a 75 euros ni cortos ni perezosos :woohoo:

Menuda oferta! :laugh:

Si las pastillas valen entre 36 y 40 euros las traseras aproximadamente,pero 75 ?

Precio final 60 euros,adiós y muy buenas ;)

Eso de engañar al cliente con falsas ofertas está muy feo,me fui y no las puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...