Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
crisis

actualizacion listado bluetooth y ruido raro

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo en la pagina y me presento felicitando a la página y saludando a todos los miembros. Tengo un peugeot 308 2.0hdi 136cv desde mes y medio y tengo 2 preguntas:

- Mi n73 no sincroniza la agenda ni actualizando el sofware del teléfono por lo que me he decidido a cambiar de movil, pero he visto en el foro que los enlaces que se dan van a listados antiguos que creo que son del 307 o están en un idioma que no entiendo. Haber si alguien por favor puede pasar algún listado actualizado de telefonos que sincronizan movil y agenda con peugeot 308.

- Por otra parte he empezado a notar un ruido por la parte izquierda del salpicadero,volante o zona donde se pone el intermitete. El ruido es parecido al que hace una ruleta al girar o al pedalear en una bicicleta pero hacia detrás. No sé si es de la dirección por que a veces lo hace nada mas salir sin girar o tiene que ver con alguna correa, no sé. No es un ruido seco ni de gran intensidad pero casi molesto u obsesivo lo que tengo claro es que ese ruido no es normal.

Saludo y perdonar si me explico mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me han dado una contestación en el taller y me han dicho que el ruido en la dirección puede ser de algún plastico que roza..., pero no me lo termino de creer porque incluso aveces con la dirección quieta tambien hace el ruido. Me da miedo ir al taller a que me lo desmonten por si luego lo montan mal y tengo mas ruidos de la cuenta aunque suponiendo que es del volante solo desmontarian el mismo. Estoy preocupado.

En cuanto al bluetooth sigo buscando listado de telefonos que vinculan la agenda y teléfono ya que no me gustaría comprarme uno que no funciona el el peugeot.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Respecto al tema de bluetooth,yo con el móvil de ahora de ahora he sincronizado dos Sony Ericsson y sincroniza tanto agenda como historial de llamadas.

Si quieres lo puedo probar con algún nokia de algún amigo, o alguna otra marca, ¿alguna preferencia?

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tendré en cuenta que los sony ericson se llevan bien con el bluetooth pero tengo preferencia por los nokia, el mio (n73)desde luego que no funciona, pero funcionan bastante bien aunque no tengo inconveniente en cambiar a algún otro tipo de modelo, todo depende de las ofertas que nos haga la compañía, cuando me den las ofertas vuelvo a escribir en el foro. En resumen, me valdría cualquier nokia, ni el peor modelo ni el mas sofisticado, algo normal de hoy en dia (tipo n73)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Karma,He entrado en la pagina que pones pero ese parche o yo lo entiendo mal o no es para el telefono, si no para los manos libres de nokia,para que reconozcan los telefonos que en el parche salen,o no es asi?

El problema es que el bluetooth que viene incorporado en el 308 no se lleva bien con el nokia n73,yo tengo uno y puedo llamar y recibir pero no me sale la agenda,sin embargo con un sony ericson z520 me sale todo,la agenda,la cobertura que tiene el telefono y la bateria.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema de tu móvil es que hace uso del sistema operativo Symbian. El Symbian no permite acceder a la lista de números, agenda etc. a dispositivos genéricos que se conecten mediante Bluetooth. El parche que te recomendé lo he tenido que poner yo mismo en mi N70 para que funcione. Ese parche lo único que hace es descargar la agenda en el RT4. Ejecutas el parche, que te aparecerá en el menú de "mis cosas" o donde tengas las aplicaciones de juegos etc, conectas el bluetooth en modo asociación y automáticamente te preguntará si deseas descargar la agenda. Le dices que sí y lito. El único problema es que si modificas la agenda en el móvil debes volver a incorporarla al RT4 porque los cambios no tienen efecto hasta que no vuelves a descargarla. El RT4 tampoco te indicará qué cobertura de señal tiene tu N73 (como pasa si conectas con cualquier móvil sin Symbian). Es una gaita pero por lo menos funciona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para que te funcione la sincronización de la agenda con el manos libres, has de instalar en el movil la aplicación que te dejo en este enlace.

http://europe.nokia.com/A4143881

Una vez hecho esto, has de asegurarte que se ejecute automaticamente cuando enciendes el movil.

Luego has de eliminar el vinculo con el manos libres del coche y volver a hacerlo como si fuese la primera vez y te ha de funcionar. Yo lo he hecho con varios modelos de Nokia y me ha funcionado.

Los modelos antiguos de Nokia que no tienen Symbian funcionan perfectamente sin hacer nada, pero los modernos si no haces esto solo puedes hacer y recibir llamadas, pero no ves la agenda.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola pacohue, entonces... si yo instalo ese parche en mi movil... se supone que el bluetooth del coche ya me copia la agenda????? O creo que tesaco tiene razon que solo sirve para el bluetooth. No sé, dinos algo. saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, los pasos que yo seguí (os aseguro que lo tengo activo):

1. Instalé el parche en mi Nokia N70.

2. Yo no borré la asociación anterior de mi N70 en el RD4 pero hay gente que dice que si no la borra, no le descarga la agenda. Prueba sin borrar y, si no funciona, elimina la asociación.

3. Ejecuté el parche teniendo la conexión bluetooth activa con el RD4 (repito, hay gente que ha tenido que ejecutar el parche sin estar conectado al RD4. En cualquier caso, si no estás en modo asociación te preguntará si deseas conectarte cuando ejecutes el parche. Dices que SI.

4. El RD4 me preguntó si deseaba descargar la agenda y respondí que si. La agenda se descargó en cuanto le di al SI.

5. Listo.

Espero que te sirva de ayuda.:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pacohue, lo de la cobertura que dices que no la indica, ¿es solo cuando el movil está asociado al bluetooth? ¿cuando lo desconectas ya te sale otra vez la cobertura disponible??

En cuanto al parche de jag308 quisiera saber si tambien desaparece lo de la cobertura del movil

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Donde NO sale la cobertura es en la pantalla de la RD4 para móviles con symbian. En la pantalla del móvil si sale, por supuesto.

Con otro tipo de móvil asociado al RD4 (sin symbian) veremos la cobertura como una serie de barritas al lado del icono del teléfono en la esquina superior derecha.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pacohue, ya me lo he instalado en el movil pero el "Nokia_616_contacts_download_s60_3rd" ya que el que tu mencionas no hace referencia al n73 sino al n70 y este sí, supongo que lo he hecho bien. Solo me falta comprobarlo en el coche haber si descarga la agenda, ya contaré. Gracias por todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola pacohue, ya me descarga la agenda de mi n73 al bluetooth del peugeot y muy bien, todos los contactos salen y no se corta ni nada, muy bien, pero el único inconveniente que le veo es que cada vez que activo el bluetooth y subo al coche se pone a descargar la agenda automaticamente, lo hace siempre y quisiera saber si esto es normal porque yo me pensaba que una vez descargada la agenda ya no lo hace mas, simplemente se conecta el movil al bluetooth y listo, pero no es así

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, eso es normal. Es la manera que tiene de mantener actualizada la agenda. Con el bluethoot en los telefonos no symbian, hace lo mismo.

De todas maneras si enciendes el bluethoot antes de entrar al coche, intentara hacer la descarga y al no tener receptor pues nada. Luego se conecta y listo.

Al menos asi funcionaba en mi N70.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...