Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizacion listado bluetooth y ruido raro


crisis

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo en la pagina y me presento felicitando a la página y saludando a todos los miembros. Tengo un peugeot 308 2.0hdi 136cv desde mes y medio y tengo 2 preguntas:

- Mi n73 no sincroniza la agenda ni actualizando el sofware del teléfono por lo que me he decidido a cambiar de movil, pero he visto en el foro que los enlaces que se dan van a listados antiguos que creo que son del 307 o están en un idioma que no entiendo. Haber si alguien por favor puede pasar algún listado actualizado de telefonos que sincronizan movil y agenda con peugeot 308.

- Por otra parte he empezado a notar un ruido por la parte izquierda del salpicadero,volante o zona donde se pone el intermitete. El ruido es parecido al que hace una ruleta al girar o al pedalear en una bicicleta pero hacia detrás. No sé si es de la dirección por que a veces lo hace nada mas salir sin girar o tiene que ver con alguna correa, no sé. No es un ruido seco ni de gran intensidad pero casi molesto u obsesivo lo que tengo claro es que ese ruido no es normal.

Saludo y perdonar si me explico mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me han dado una contestación en el taller y me han dicho que el ruido en la dirección puede ser de algún plastico que roza..., pero no me lo termino de creer porque incluso aveces con la dirección quieta tambien hace el ruido. Me da miedo ir al taller a que me lo desmonten por si luego lo montan mal y tengo mas ruidos de la cuenta aunque suponiendo que es del volante solo desmontarian el mismo. Estoy preocupado.

En cuanto al bluetooth sigo buscando listado de telefonos que vinculan la agenda y teléfono ya que no me gustaría comprarme uno que no funciona el el peugeot.

Enlace al comentario