Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizacion listado bluetooth y ruido raro


crisis

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo en la pagina y me presento felicitando a la página y saludando a todos los miembros. Tengo un peugeot 308 2.0hdi 136cv desde mes y medio y tengo 2 preguntas:

- Mi n73 no sincroniza la agenda ni actualizando el sofware del teléfono por lo que me he decidido a cambiar de movil, pero he visto en el foro que los enlaces que se dan van a listados antiguos que creo que son del 307 o están en un idioma que no entiendo. Haber si alguien por favor puede pasar algún listado actualizado de telefonos que sincronizan movil y agenda con peugeot 308.

- Por otra parte he empezado a notar un ruido por la parte izquierda del salpicadero,volante o zona donde se pone el intermitete. El ruido es parecido al que hace una ruleta al girar o al pedalear en una bicicleta pero hacia detrás. No sé si es de la dirección por que a veces lo hace nada mas salir sin girar o tiene que ver con alguna correa, no sé. No es un ruido seco ni de gran intensidad pero casi molesto u obsesivo lo que tengo claro es que ese ruido no es normal.

Saludo y perdonar si me explico mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me han dado una contestación en el taller y me han dicho que el ruido en la dirección puede ser de algún plastico que roza..., pero no me lo termino de creer porque incluso aveces con la dirección quieta tambien hace el ruido. Me da miedo ir al taller a que me lo desmonten por si luego lo montan mal y tengo mas ruidos de la cuenta aunque suponiendo que es del volante solo desmontarian el mismo. Estoy preocupado.

En cuanto al bluetooth sigo buscando listado de telefonos que vinculan la agenda y teléfono ya que no me gustaría comprarme uno que no funciona el el peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré en cuenta que los sony ericson se llevan bien con el bluetooth pero tengo preferencia por los nokia, el mio (n73)desde luego que no funciona, pero funcionan bastante bien aunque no tengo inconveniente en cambiar a algún otro tipo de modelo, todo depende de las ofertas que nos haga la compañía, cuando me den las ofertas vuelvo a escribir en el foro. En resumen, me valdría cualquier nokia, ni el peor modelo ni el mas sofisticado, algo normal de hoy en dia (tipo n73)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola Karma,He entrado en la pagina que pones pero ese parche o yo lo entiendo mal o no es para el telefono, si no para los manos libres de nokia,para que reconozcan los telefonos que en el parche salen,o no es asi?

El problema es que el bluetooth que viene incorporado en el 308 no se lleva bien con el nokia n73,yo tengo uno y puedo llamar y recibir pero no me sale la agenda,sin embargo con un sony ericson z520 me sale todo,la agenda,la cobertura que tiene el telefono y la bateria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de tu móvil es que hace uso del sistema operativo Symbian. El Symbian no permite acceder a la lista de números, agenda etc. a dispositivos genéricos que se conecten mediante Bluetooth. El parche que te recomendé lo he tenido que poner yo mismo en mi N70 para que funcione. Ese parche lo único que hace es descargar la agenda en el RT4. Ejecutas el parche, que te aparecerá en el menú de "mis cosas" o donde tengas las aplicaciones de juegos etc, conectas el bluetooth en modo asociación y automáticamente te preguntará si deseas descargar la agenda. Le dices que sí y lito. El único problema es que si modificas la agenda en el móvil debes volver a incorporarla al RT4 porque los cambios no tienen efecto hasta que no vuelves a descargarla. El RT4 tampoco te indicará qué cobertura de señal tiene tu N73 (como pasa si conectas con cualquier móvil sin Symbian). Es una gaita pero por lo menos funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que te funcione la sincronización de la agenda con el manos libres, has de instalar en el movil la aplicación que te dejo en este enlace.

http://europe.nokia.com/A4143881

Una vez hecho esto, has de asegurarte que se ejecute automaticamente cuando enciendes el movil.

Luego has de eliminar el vinculo con el manos libres del coche y volver a hacerlo como si fuese la primera vez y te ha de funcionar. Yo lo he hecho con varios modelos de Nokia y me ha funcionado.

Los modelos antiguos de Nokia que no tienen Symbian funcionan perfectamente sin hacer nada, pero los modernos si no haces esto solo puedes hacer y recibir llamadas, pero no ves la agenda.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, los pasos que yo seguí (os aseguro que lo tengo activo):

1. Instalé el parche en mi Nokia N70.

2. Yo no borré la asociación anterior de mi N70 en el RD4 pero hay gente que dice que si no la borra, no le descarga la agenda. Prueba sin borrar y, si no funciona, elimina la asociación.

3. Ejecuté el parche teniendo la conexión bluetooth activa con el RD4 (repito, hay gente que ha tenido que ejecutar el parche sin estar conectado al RD4. En cualquier caso, si no estás en modo asociación te preguntará si deseas conectarte cuando ejecutes el parche. Dices que SI.

4. El RD4 me preguntó si deseaba descargar la agenda y respondí que si. La agenda se descargó en cuanto le di al SI.

5. Listo.

Espero que te sirva de ayuda.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacohue, ya me lo he instalado en el movil pero el "Nokia_616_contacts_download_s60_3rd" ya que el que tu mencionas no hace referencia al n73 sino al n70 y este sí, supongo que lo he hecho bien. Solo me falta comprobarlo en el coche haber si descarga la agenda, ya contaré. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacohue, ya me descarga la agenda de mi n73 al bluetooth del peugeot y muy bien, todos los contactos salen y no se corta ni nada, muy bien, pero el único inconveniente que le veo es que cada vez que activo el bluetooth y subo al coche se pone a descargar la agenda automaticamente, lo hace siempre y quisiera saber si esto es normal porque yo me pensaba que una vez descargada la agenda ya no lo hace mas, simplemente se conecta el movil al bluetooth y listo, pero no es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, eso es normal. Es la manera que tiene de mantener actualizada la agenda. Con el bluethoot en los telefonos no symbian, hace lo mismo.

De todas maneras si enciendes el bluethoot antes de entrar al coche, intentara hacer la descarga y al no tener receptor pues nada. Luego se conecta y listo.

Al menos asi funcionaba en mi N70.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...