Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar filtros 307 HDI


xabih

Mensajes recomendados

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

xabih escribió:

Hugo escribió:
cada cuanto se cambia el filtro del aire y el del gasoil?

Pues el del gasoil creo que recomiendan cada 50.000, de todas formas lo pone en el manual.

Yo llevo 120.000 y voy a cambiar por primera vez tanto el del gasoil como el del aire :blush:

como que 120.00 km sin cambiar ni el filtro de gasoil ni el de aire?yo el de aire y gasoil le cambio cada 30.000 km y el aceite y filtro de aceite cada 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

como que 120.00 km sin cambiar ni el filtro de gasoil ni el de aire?yo el de aire y gasoil le cambio cada 30.000 km y el aceite y filtro de aceite cada 10.000km

No soy ningún experto pero un poco excesivo me parece, yo le vengo cambiando el aceite (sintetico) cada 20.000 Km y el filtro del aceite cada dos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, lo que recomienda la marca es un cambio de aceite y filtro cada 20.000 (o 30.000 en algunos motores)

Luego el cambio del filtro del aire, el del polen y el del gasoil cada 60.000kms

Es mas o menos lo que yo tenia entendido, también suelen recomendar cambiar el aceite una vez al año aunque no hayas hecho 20.000. Yo reconozco que me he pasado estirando el filtro del gasoil pero hasta hace poco ni sabia que era algo que había que cambiar periódicamente :blush:

Lo que me parece de sacacuartos es que el concesionario te diga que tienes que cambiar el aceite cada 10.000 (así les pasa a mis padres que tienen un 206) cuando el fabricante recomienda cada 20.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xabih escribió: