Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

altavoces de casa desconectados


hakejavi

Mensajes recomendados

buenas soy pesadito ya lo se pero tenia muchas preguntas para este foro desde ya hace tiempo

pues bien hay va:

hace tiempo vi una oferta de:

etapa piooner 2 vías 250W+2 ovalados jbl+cableado+instalación 200€

y bueno decidí comprar la oferta,

pero al acabar la instalación el chico me dijo que me habia desconectado los altavoces de casa por que(a su parecer y espero que fuera por eso y no para que gastara mas)distorsionaban al subir el volumen con la etapa.

quisiera saber si eso es verdad por lo tanto la pregunta seria:

que tengo que hacer para volver a conectarlos???

ya que me gustaría escucharlo ami y valorar si el tenia o no razón.

por que nada mas cobrar me soltó la bomba de que los había desconectado y de que tenia unos perfectos para mi coche y baratos y ni siquiera los mire por que me olía mal eso(me olía a gástate mas pasta)

gracias de antemano y espero que me podáis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saca la radio y mira a ver si donde no estan conectados es detras de la radio, que sera lo mas normal. La otra posibilidad es que desmontara cada panel de las puertas para desconectar cada altavoz o sea que mira detras de la radio porque va a ser ahi donde no lo ha conectado. Veras un conector suelto y simplemente poniendolo en el cable ISO ya lo tienes conectado.

Los altavoces de casa son una basurilla pero aun lo son mas con la radio de serie. Simplemente cambiando la radio con los mismos altavoces ya se nota la diferencia y es cierto que si quieres "que te oiga el barrio" pues distorsionan. La RMS de los altavoces de serie sera 15W o poco mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Saca la radio y mira a ver si donde no estan conectados es detras de la radio, que sera lo mas normal. La otra posibilidad es que desmontara cada panel de las puertas para desconectar cada altavoz o sea que mira detras de la radio porque va a ser ahi donde no lo ha conectado. Veras un conector suelto y simplemente poniendolo en el cable ISO ya lo tienes conectado.

Los altavoces de casa son una basurilla pero aun lo son mas con la radio de serie. Simplemente cambiando la radio con los mismos altavoces ya se nota la diferencia y es cierto que si quieres "que te oiga el barrio" pues distorsionan. La RMS de los altavoces de serie sera 15W o poco mas. Un saludo

la radio la tengo cambiada y antes de ponerme la etapa solo tenia los de casa y la verdad que estaba bastante contento.

la etapa me la puse para añadir un poco de volumen no para que me los desconectaran:(

ahora después me bajare porque tengo que hacer unas cosas ya veremos espero que sea de la radio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta ni que los pruebes, si llevas 6x9 n la bandeja, los de las puertas traseras casi que ni los oiras. Un amigo en un 206 =, a el directamete se los quitaron, porque lo unico que hacian era distorsionar. Asi que lo que haria yo, seria meterle unos buenos delante con su tweter amplificado y tal y me dejaria de historia. Porque aunque metas la ???? de altavoces con los otros en la bandeja los vas a eclipsar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

No hace falta ni que los pruebes, si llevas 6x9 n la bandeja, los de las puertas traseras casi que ni los oiras. Un amigo en un 206 =, a el directamete se los quitaron, porque lo unico que acian era distorsional. Asi que lo que aria yo, seria meterle unos buenos delante con su tweter amplificado y tal y me dejaria de historia. Proque aunque metas la ostia de altavoces con los otros en la bandeja los vas a eplipsar. Saludos!

los de las puertas traseras no me interesan en verdad quiero los de delante porque se nota que le falta audio, pero ahora mismo la economia española(la mia sobre todo) :laugh: :laugh: no esta como para gastar mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

cardiel21 escribió:

pues o sacas el panel de la puerta, y lo haces directamente del altavoz, o como tengo yo, justo en la conexion de la radio, quitar el cable que va a los traseros, y poner nuevo cableado (opcional) a los altavoces de la bandeja.

Al final me los e dejado y una maravilla y mas ahora que me cambien la radio por una vieta cdv7200bt :laugh: me encanta :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Yo creo que he petado la menbrana de los de serie porque los graves casi no suenan. Este verano cambio los de las puertas que los tengo comprados desde hace meses.

lo que pasa que ami me toca ecualizarlo todo bien por que la nueva radio tiene un equalizador pro (es decir mas dificil de atinar xD ) y noto como si atras faltara sonido escucho mas los de delante xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...