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hakejavi

altavoces de casa desconectados

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buenas soy pesadito ya lo se pero tenia muchas preguntas para este foro desde ya hace tiempo

pues bien hay va:

hace tiempo vi una oferta de:

etapa piooner 2 vías 250W+2 ovalados jbl+cableado+instalación 200€

y bueno decidí comprar la oferta,

pero al acabar la instalación el chico me dijo que me habia desconectado los altavoces de casa por que(a su parecer y espero que fuera por eso y no para que gastara mas)distorsionaban al subir el volumen con la etapa.

quisiera saber si eso es verdad por lo tanto la pregunta seria:

que tengo que hacer para volver a conectarlos???

ya que me gustaría escucharlo ami y valorar si el tenia o no razón.

por que nada mas cobrar me soltó la bomba de que los había desconectado y de que tenia unos perfectos para mi coche y baratos y ni siquiera los mire por que me olía mal eso(me olía a gástate mas pasta)

gracias de antemano y espero que me podáis ayudar

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Saca la radio y mira a ver si donde no estan conectados es detras de la radio, que sera lo mas normal. La otra posibilidad es que desmontara cada panel de las puertas para desconectar cada altavoz o sea que mira detras de la radio porque va a ser ahi donde no lo ha conectado. Veras un conector suelto y simplemente poniendolo en el cable ISO ya lo tienes conectado.

Los altavoces de casa son una basurilla pero aun lo son mas con la radio de serie. Simplemente cambiando la radio con los mismos altavoces ya se nota la diferencia y es cierto que si quieres "que te oiga el barrio" pues distorsionan. La RMS de los altavoces de serie sera 15W o poco mas. Un saludo

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cocoroto escribió:

Saca la radio y mira a ver si donde no estan conectados es detras de la radio, que sera lo mas normal. La otra posibilidad es que desmontara cada panel de las puertas para desconectar cada altavoz o sea que mira detras de la radio porque va a ser ahi donde no lo ha conectado. Veras un conector suelto y simplemente poniendolo en el cable ISO ya lo tienes conectado.

Los altavoces de casa son una basurilla pero aun lo son mas con la radio de serie. Simplemente cambiando la radio con los mismos altavoces ya se nota la diferencia y es cierto que si quieres "que te oiga el barrio" pues distorsionan. La RMS de los altavoces de serie sera 15W o poco mas. Un saludo

la radio la tengo cambiada y antes de ponerme la etapa solo tenia los de casa y la verdad que estaba bastante contento.

la etapa me la puse para añadir un poco de volumen no para que me los desconectaran:(

ahora después me bajare porque tengo que hacer unas cosas ya veremos espero que sea de la radio :unsure:

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No hace falta ni que los pruebes, si llevas 6x9 n la bandeja, los de las puertas traseras casi que ni los oiras. Un amigo en un 206 =, a el directamete se los quitaron, porque lo unico que hacian era distorsionar. Asi que lo que haria yo, seria meterle unos buenos delante con su tweter amplificado y tal y me dejaria de historia. Porque aunque metas la ???? de altavoces con los otros en la bandeja los vas a eclipsar. Saludos!

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Gio_307 escribió:

No hace falta ni que los pruebes, si llevas 6x9 n la bandeja, los de las puertas traseras casi que ni los oiras. Un amigo en un 206 =, a el directamete se los quitaron, porque lo unico que acian era distorsional. Asi que lo que aria yo, seria meterle unos buenos delante con su tweter amplificado y tal y me dejaria de historia. Proque aunque metas la ostia de altavoces con los otros en la bandeja los vas a eplipsar. Saludos!

los de las puertas traseras no me interesan en verdad quiero los de delante porque se nota que le falta audio, pero ahora mismo la economia española(la mia sobre todo) :laugh: :laugh: no esta como para gastar mucha pasta

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cardiel21 escribió:

pues o sacas el panel de la puerta, y lo haces directamente del altavoz, o como tengo yo, justo en la conexion de la radio, quitar el cable que va a los traseros, y poner nuevo cableado (opcional) a los altavoces de la bandeja.

Al final me los e dejado y una maravilla y mas ahora que me cambien la radio por una vieta cdv7200bt :laugh: me encanta :blush:

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cocoroto escribió:

Yo creo que he petado la menbrana de los de serie porque los graves casi no suenan. Este verano cambio los de las puertas que los tengo comprados desde hace meses.

lo que pasa que ami me toca ecualizarlo todo bien por que la nueva radio tiene un equalizador pro (es decir mas dificil de atinar xD ) y noto como si atras faltara sonido escucho mas los de delante xD

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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