Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os presento a mi leoncito !!!!


Mensajes recomendados

bueno como lo prometido es deuda aqui tengo unas cuantas fotos de mi coche.

aun le falta alguna cosas mas que me a gustado del coche de cocoroto y me gustaría hacerlo ami también, pero bueno cuando estén las iré añadiendo.

también decir que me falta una foto con el neón encendido de encima y debajo de la radio, pero sebe que al meter la radio se pelo un poco el cable y bueno me toca desmontar y arreglar así que ya la añadiré.

bueno no me enrollo mas aquí están:

140g477.jpg

etapa alpine de dos vías de 250w sale mal pero bueno esta tapizada de nuevo para tapar el cableado

k483lc.jpg

ovalados jbl con cátodo frió y en próximo pondré uno mas debajo de la etapa y también tapado todo el cableado

2nqumuo.jpg

aqui se ve mejor

wh07s7.jpg

el 307 en el cenicero y quiero pintar toda la parte central de azul ya que le falta pintura en la parte de arriba del cenicero del uso :laugh:

osx579.jpg

aunque no se aprecie el color es azul pero en los numeros se nota

11jvfc7.jpg

el dibujo de la guantera

2hf47t2.jpg

fundas del coche

ravs69.jpg

mis luces de posicion(segun feuvert legal mientras las lleve philips) sin flash

15gwdqc.jpg

la misma pero con flash

34xpds3.jpg

2m44rwl.jpg

el maletero abierto

345oo68.jpg

mi radio y la psp(integrada por mi) sin flash

30da0wk.jpg

la misma pero con flash

28b8xah.jpg

el panel de mandos(brico colgado)

De momento no hay mas asta nuevas modificaciones, que pronto caera alguna jajajaja.

opinen que para eso están aqui jajajajaja

nuevas cosas para mi cochecito empiezo:

http://img40.imageshack.us/i/dsc03462e.jpg/

primero fuera tapacubos y toma llantas :laugh:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.vieta.es/esp/imagenes08/cdv7200bt.jpg&imgrefurl=http://www.vieta.es/esp/cdv7200bt.htm&usg=__RfO53U3Cn1ljKPX7shXp_C62bLM=&h=154&w=441&sz=42&hl=es&start=1&um=1&tbnid=aQRBM_wckX5EVM:&tbnh=44&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dcdv7200bt%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1

y mi nueva radio :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues bienvenido al foro hakejavi, yo la verdad es que no soy muy partidario de la luces de neon, me parecen demasiado tunero, pero bueno si el coche esta a tu gusto me alegro, ya que a ti es al que tiene que gustarte,

Esperamos las siguientes modificaciones, haber como te va quedando tu leoncito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Pues bienvenido al foro hakejavi, yo la verdad es que no soy muy partidario de la luces de neon, me parecen demasiado tunero, pero bueno si el coche esta a tu gusto me alegro, ya que a ti es al que tiene que gustarte,

Esperamos las siguientes modificaciones, haber como te va quedando tu leoncito

yo no es que las lleve encendidas pero a lo mejor en algún botellon o con los colegas siempre queda un poco vacilon pero no quiero cargarlo de neones como algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

mani escribió:
Pues bienvenido al foro hakejavi, yo la verdad es que no soy muy partidario de la luces de neon, me parecen demasiado tunero, pero bueno si el coche esta a tu gusto me alegro, ya que a ti es al que tiene que gustarte,

Esperamos las siguientes modificaciones, haber como te va quedando tu leoncito

yo no es que las lleve encendidas pero a lo mejor en algún botellon o con los colegas siempre queda un poco vacilon pero no quiero cargarlo de neones como algunos

Que yo no te digo que este mal ni mucho menos, oye, que si a ti te mola me parece muy bien, esta claro que si queda vacilon pero tambien tunero y yo no soy partidario de los neones, yo a mi coche no se los pondria pero con eso no quiero decir nada del tuyo, cada uno tiene sus gustos o sus detalles para ponerselo a su coche y dejarlo a su gusto,

Con esto no quiero que cree mal rollo, espero que no te lo hayas tomado a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Que yo no te digo que este mal ni mucho menos, oye, que si a ti te mola me parece muy bien, esta claro que si queda vacilon pero tambien tunero y yo no soy partidario de los neones, yo a mi coche no se los pondria pero con eso no quiero decir nada del tuyo, cada uno tiene sus gustos o sus detalles para ponerselo a su coche y dejarlo a su gusto,

Con esto no quiero que cree mal rollo, espero que no te lo hayas tomado a mal

no te lo e dicho a malas simplemente era una aclaración perdona si a sonado mal

si yo estoy en esa época mira sin ir mas lejos, anoche me fui de fiesta me acostaba a las 7 y media de la mañana y a las 12 había quedado con cocoroto y me e dormido y e tardado 20 minutos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Muy buenas, lo tienes guapete, para mi gusto le faltan cositas, lo del los neones, yo solo los pondria debajo de los asientos.

Lo de la regilla con lo del 307 yo pondria las letras más grandes y tipo peugeot.

fotosnew3072.jpg

ahora lo que tengo pensado ponerme y ya se lo había comentado a cocoroto son estos faros con luz diurna

wbbarq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hakejavi escribió:

ahora lo que tengo pensado ponerme y ya se lo había comentado a cocoroto son estos faros con luz diurna

wbbarq.jpg

Aunque ya se lo he comentado a Hakejavi, os lo digo aqui para que no os volvais locos buscando estos faros. En el anuncio estan cambiadas las fotos de los angel eyes del 307 y 207 por lo que estos faros son los angel eyes con leds del 207.

Por cierto Mani, sabemos que eres buena gente. En este foro nunca he visto una opinion hecha con malicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Aunque ya se lo he comentado a Hakejavi, os lo digo aqui para que no os volvais locos buscando estos faros. En el anuncio estan cambiadas las fotos de los angel eyes del 307 y 207 por lo que estos faros son los angel eyes con leds del 207.

Por cierto Mani, sabemos que eres buena gente. En este foro nunca he visto una opinion hecha con malicia.

jejeje si perdona no me acordaba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MariusBCN escribió:

respondiendo a este hilo cerrado: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=149197

Yo tenía el interior azul, digo tenía porque hoy mismo lo pinté en negro satinado.

Mañana pondré fotos.

Te dejo un link para que veas como queda en azul claro

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=25&id=141937

Lo has pintado en negro' si ezul quedaba muy chulo, bueno esperamos ver esas fotos pintado en negro satinado para luego opinar que color era mas bonito,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

MariusBCN escribió:
respondiendo a este hilo cerrado: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=2&id=149197

Yo tenía el interior azul, digo tenía porque hoy mismo lo pinté en negro satinado.

Mañana pondré fotos.

Te dejo un link para que veas como queda en azul claro

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=25&id=141937

Lo has pintado en negro' si ezul quedaba muy chulo, bueno esperamos ver esas fotos pintado en negro satinado para luego opinar que color era mas bonito,jejeje

Sí, el azul le quedaba bastante bién la verdad pero quería un cambio (llevaba un año así) y como un bote de pintura vale menos que un coche nuevo, pues...

Sí, mañana fotos, sin falta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Bugatron escribió:
Cocoroto, me imagino que aplicandole una laca o barniz si quedará liso.

1 saludo!

Pero entonces se pierde el efecto mate ? o hay laca o barniz mate tambien ?

A mi no me gusta el brillante porque se raya con facilidad y en el mate te dejas las huellas,así que siempre hay que tener un trapo a mano.

Así que lo que hice fue comprar pintura brillante y el barniz "mate", por llamarlo así, es simplemente protector, no da brillo ( yo compré Foliatec) así que el resultado fue este:

161kozb.jpg

una cosa intermedia, me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...