Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se ha portado bien


Mensajes recomendados

Este pasado fin de semana, aprovechando que teníamos puente en Aragón, he hecho una escapadilla unos días.

He pasado por El Escorial (recomiendo visitarlo), de ruta hasta Candeleda (Ávila) donde he pasado estos días. Tomando como punto de partida Candeleda, he visitado lugares como Plasencia, el monasterio de Yuste y todos esos pueblos en torno a la sierra de Gredos, llegando un día hasta Trujillo en Cáceres, que recomiendo su visita. De vuelta visité la ciudad de Ávila (simplemente, impresionante).

Resumen del recorrido en el cc:

-1520Km, consumo medio 8.0 l/100, 4 personas con equipajes.

La verdad que no tiene desperdicio toda esa zona de la península, aprueba con nota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todo lo que has contado solo te puedo decir una cosa, MAL! y digo esto por lo siguiente:

- Te has acercado a Candeleda y no has avisado.

- Te has acercado a Plasencia y no has avisado.

¿Y esto a que viene? Pues a que tienes foreros a tiro de piedra y no hemos podido quedar para tomar una birra y conocernos.

Ya sabes para la próxima, es algo casi obligado. :P

Y fuera de coñas, me alegro que te haya gustado todo lo visto y que el pequeñin haya acompañado!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacía la noche en Candeleda, para después salir de ruta.

Cuando sales por ahí si que sueles mirar los 307 y 308 para ver si ves algún distintivo del club por curiosidad.

Hemos tomado nota de la zona y no descartamos el regresar.

Para la próxima aviso, porque he visto que para ver todo, necesitas más días.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

¿Y esto a que viene? Pues a que tienes foreros a tiro de piedra y no hemos podido quedar para tomar una birra y conocernos.

PaMpI y por qué no hacemos un censo de foreros por comunidades, así ya no hay excusa jeje.

dominksp escribió:

Cuando sales por ahí si que sueles mirar los 307 y 308 para ver si ves algún distintivo del club por curiosidad.

Cierto, yo también miro por si acaso jejeje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ejemplo cree el grupo pais vasco para estar todos los vascos localizados en un grupo y asi podernos diferenciar por comunidades como estais comentando,

Lo que podiais hacer cada uno de vuestra comunidad es crear un grupo e invitar a todos los de vuestra comunidad y asi sabremos diferenciar a cada uno de que comunidad es, por si os pasais algun dia por ahi, saber a quien podreis visitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

yo por ejemplo cree el grupo pais vasco para estar todos los vascos localizados en un grupo y asi podernos diferenciar por comunidades como estais comentando,

Lo que podiais hacer cada uno de vuestra comunidad es crear un grupo e invitar a todos los de vuestra comunidad y asi sabremos diferenciar a cada uno de que comunidad es, por si os pasais algun dia por ahi, saber a quien podreis visitar

Yo creé el de la Comunidad Valenciana. De momento somos tres. También esta el de Andalucia del que tambien soy miembro por afinidad a sus rutas cerveceras, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...