Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación: Mi 307 con su Nuevo Look


Mensajes recomendados

Buenas, pues dejo unas fotos de mi 307, de cómo estaba al principio a como esta ahora jeje a verdad que ha sufrido unos cuantos cambios, cuando lo compre el coche tenia los añadidos, taloneras, faros lexus y alerón.

Los cambios han sido pues poner un equipo de sonido normalito, con el cambio de radio, cajón para meter los cds como si fuera la radio de serie, cambio del freno de mano, palanca de cambios, volante cc, esferas blancas, reposa-pies de aluminio, pinzas de freno rojas, lunas tintadas, separadores de 20mm, faldón de león, blistein + eibach..............

El ultimo cambio ha sido quitar los añadidos y taloneras jeje bueno lo ultimo que me gustaría poner es la salida doble como el 207 RC.......

Bueno a ver que os parece, Un saludo.

Antes:

fotosnew3071.jpg

fotosnew3072.jpg

fotosnew3073.jpg

fotosnew3074.jpg

Ahora:

pres1.png

pres2.jpg

pres3.jpg

pres4.jpg

pres5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Si señor! ya era hora de ser como el resto de los mortales, que toda la gente se quedaba mirando tu coche cuando pasabas! Si es que esos añadidos le quedaban genial, pero como nos gusta ir quemandonos el ojete con el asfalto, pues es el precio que tenemos que sufrir, pero bueno, jajaj

Muy chulo Jorge, 1 saludo!

Yo ya lo habia visto ;)

Ha quedado bien, al final fuistes y te arreglaron eso¿? que si no les echo la charla que llevo el mio el proximo lunes. :evil:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bugatron escribió:
Si señor! ya era hora de ser como el resto de los mortales, que toda la gente se quedaba mirando tu coche cuando pasabas! Si es que esos añadidos le quedaban genial, pero como nos gusta ir quemandonos el ojete con el asfalto, pues es el precio que tenemos que sufrir, pero bueno, jajaj

Muy chulo Jorge, 1 saludo!

Yo ya lo habia visto ;)

Ha quedado bien, al final fuistes y te arreglaron eso¿? que si no les echo la charla que llevo el mio el proximo lunes. :evil:

Un saludo

Buenas, le tengo que llamar esta tarde, entre la semana de vacaciones y que he estado liado pues ahora que voy a tener muuucho tiempo pues me pasare un día para ver si me lo puede quitar y de paso me voy a los desguaces jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

A mi me gusta más ahora... y aún le quitaría los lexus que no me gustan nada de nada. Quizá los sustituiría por unos del restyling...

Pues la verdad que con el tiempo los quería cambiar....... ahora estoy pobre, si encuentro a alguien que me los cambie a pelo por los de restyling, no me lo pensaría.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay ninguno parecido para el mio?

jeje

por cierto

ya que pregunto esto

donde podria conseguir una funda para el cambio?

es que tiene un agujero que cada vez es mas grande y queria cambiarla y a poder ser tambien conseguir el enganche de plastico de la funda porque me cargue las patillas un dia que se me dio por limpiar el coche a fondo :S

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...