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Wallace

Esferas y agujas del 308 para el 307

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PaMpI escribió:

Wallace, seguro que no puedes adaptarlo?? donde puedo pillar unas agujas como esas?? :silly:

Mmmmmmm no se puede, los testigos estan en lo negro de la esfera de las rpm, y marca 230 jeje

Las agujas pues yo las he pillado de un 308 del desguace.........

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Wallace escribió:

PaMpI escribió:
Wallace, seguro que no puedes adaptarlo?? donde puedo pillar unas agujas como esas?? :silly:

Mmmmmmm no se puede, los testigos estan en lo negro de la esfera de las rpm, y marca 230 jeje

Las agujas pues yo las he pillado de un 308 del desguace.........

Osti!!!! No sería del mío, no?? :lol: Noooo, pero ostras... son agujas rojas... que envidia, y yo tengo que llevarlas blancas ... :(

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:laugh: :laugh:

Bueno pero no esta puesto jeje hay un problemilla, a ver si tiene solución, de largo quedan perfec pero el problema es que no encajan, vamos que es agujero es un pelin mas ancho y quedan bailando. Ahora la pregunta es si esto tiene solución?????

Rellenarlo con plastelina o algún producto??????

Lo podría pegar pero luego si tengo que desmontar el cuadro pues como que no ..............

A ver si me dais alguna idea, Un saludo.

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Bugatron escribió:

Hombre, una solución es que la varilla que hace que gire la aguja, forrarla con un poco de aislante de cable finito. Asi engordas el eje y puede que ya deje de bailar.

1 saludo!

Jeje he intentado meter cachos de celo pero no vale, se quedarian todos abajo, se supone que se tiene que sujetar y encima hay que moverlas para hasta que quedan bien.

Otra cosa seria cortar y pegar por donde engancha, peropor mucho superglu que le de yo creo que eso no aguanta..........

Y darle calor para que se adapte........... me da miedo jeje

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También puedes probar con tubo termorectractil, lo poner el la varilla y calientas, para que se adapte. Puedes poner varias capas. También existe una especie de masilla de la marca Pattex que al principio lo moldeas y es blando como plastilina y después se queda duro.

Saludos

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elepuntoce escribió:

También puedes probar con tubo termorectractil, lo poner el la varilla y calientas, para que se adapte. Puedes poner varias capas. También existe una especie de masilla de la marca Pattex que al principio lo moldeas y es blando como plastilina y después se queda duro.

Saludos

Lo de la masiila de pattex supongo te referiras a la barrita arreglatodo de patex, esa cojes un cachito pequeno, lo manoseas bien hasta que se mezclen los dos componentes y se forme con una plastilina blandita de color gris y luego la pones donde quieras, dejalo secar unos minutos y eso se pone como una piedra

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mani escribió:

elepuntoce escribió:
También puedes probar con tubo termorectractil, lo poner el la varilla y calientas, para que se adapte. Puedes poner varias capas. También existe una especie de masilla de la marca Pattex que al principio lo moldeas y es blando como plastilina y después se queda duro.

Saludos

Lo de la masiila de pattex supongo te referiras a la barrita arreglatodo de patex, esa cojes un cachito pequeno, lo manoseas bien hasta que se mezclen los dos componentes y se forme con una plastilina blandita de color gris y luego la pones donde quieras, dejalo secar unos minutos y eso se pone como una piedra

Efectivamente;)

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Gio_307 escribió:

Y cambiar los motorcillos de las ahujas??No creo que pase nada no??Los 2 marcan lo mismo tanto en rpm como en km/h no??Saludos!

Eso va ser un poco dificil, no marcan los mismo en la velocidad y no tengo los motorcillos del 308 jeje solo me quede con las esferas y agujas.

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Er_Sergito escribió:

alaaaa!!!! Yo quiero el cuadro completo del Premium/GT!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Este sabado abriran los desguaces??

Edito: Wallace te vas a quedar con las esferas?? O solo las agujas???

Ya se me había olvidado, las esferas no las voy a poder poner, las cedo para que las montes en tu coche jeje

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
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      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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