Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Urgente problema filtro gasoil


Hugo
Ir a la solución Resuelto por Hugo,

Mensajes recomendados

si aguantas mucho el contacto asi no se quema el motor de arranque?

acabo de ir abajo y le di ala pera asta que esta dura y solo se oyen las burbujas esas y le di a arrancar y no va

aver si cuando llegue alguien a casa lo pongo a darle a la pera mientras que arranco

me estoy desesperando :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

si aguantas mucho el contacto asi no se quema el motor de arranque?

acabo de ir abajo y le di ala pera asta que esta dura y solo se oyen las burbujas esas y le di a arrancar y no va

aver si cuando llegue alguien a casa lo pongo a darle a la pera mientras que arranco

me estoy desesperando :S

Hombre aguantar mucho, tampoco te vas a tirar 5 minutos dandole al arranque.

Y si oyes burbujitas es que todavia tienes que darle mas a la pera ya que tiene aire, cuando dejes de oir burbujitas, tendras el filtro lleno, quitale el tubo de salida del filtro, ( el que no venga desde la pera) y mira a ver si te sale gasoil por ahi, si no sale es que todavia no tienes el filtro lleno.

Y si te estas desesperando, vete con una botella hasta un gasolinera, coje gasoil, abre el filtro y llenalo de gasoil, luego cierra el filtro, dale unas veces a la pera y arranca, que te tiene que arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

la acabo de cagar bien cagada

me resbalo una mano y me fui a a apoyar en la carcasa del filtro y me cargue la salida del gasoil

el pitorro de salida partio

asique ahora me da qno hay solucion :S

gracias a todos

ahora tienes que cambiar toda la cubeta del filtro, tienes que cambiarla, siento no haberte podido ayudar a tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

no pasa nada y gracias por la ayuda

no se podria pegar el royo con loctite o algo no?

esque me dio un bajon de la hostia cuando me lo cargue despues de estar toda la tarde fozando en el coche :S

queva, eso no se puede pegar, tendras que cambiarlo por uno nuevo o buscarte uno en desguace. hay muchos coches de otras marcas que llevan ese filtro

El suzuki vitara 2.0 hdi lleva el mismo filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

ya me jode quedarme sin coche hoy :S

sale muy caro en la peugeot?

nose si mañana meterlo en una grua y que me lo lleve para la peugeot que acabo antes jaja

no se decxirte cuanto cuesta pero aunque sea un cacho de plastico barato no sera. Mañana no se si ese tipo de cosas te podran solucionar en peugeot rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fallo es que no arrancaba

lo demas estaba bien

aunque bueno lo afloje y lo aprete a mano pero en teoria tendria que estar de sobra apretado no?

porque la llave de filtros no la tengo aqui asta mañana

pudo ser eso tambien

a y otra cosa

como al principio con la mano no daba quitado la tapa despues de desenchufar todo

coji y volvi a conectar y encendi y ya no iba

entonces hice mas fuerza y al final abrio la carcasa a mano

entonces cambie todo,cerre,hice lo del contacto 5 veces y le di al contacto pero no iba

puede ser lo jodiera con lo que hice al principio?

la culpa es mia fozar en lo que no se :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tapa hay que cerrarla hasta la marca, si la apretas demasiado se raja ya que es plastico, lo que no entiendo es como haciendo todas esas indicaciones no conseguias arrancar, yo nunca he tenido ese problema e incluso en los motores 2.0 y 2.2 dtis de opel llenando el filtro de gaoil antes de cerrarlo el coche arramca sin problemas, si no los llenas no arrancas y al final te cargas la bomba inyectora.

pero tu la segunda vez que has abierto me has dicho que el filtro estaba lleno de gasoil, no? si estaba lleno te tenia que arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

si estaba lleno pero en el tubo que iba del filtro al motor tnia aire

Ya, pero te tendira que arrancar, yo en el tiempo que trabaje en peugeot y en suzuki que los vitaras llevan ese motor siempre los he arrancado asi y nunca he tenido ningun problema, si es verdad que algo de aire queda pero dandlode al rranque la bomba del deposito de gasoil va bombeando gasoil para quitar ese aire, si tu tienes el filtro lleno ya tienes suficiente gasoil para que genere presion en la rampa de inyectores y asi te arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...