Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Hugo

Urgente problema filtro gasoil

Mensajes recomendados

vuelve a bajar al gataje, ceba el filtro de gasoil con la pera hasta que se ponga dura la pera, montate en el coche y dale al arranque con el acelerador a fondo, te tardara en arrancar pero tiene que arrancarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hugo escribió:

con lo que pone aqui no hace falta darle a la pera

¿?

Ya pero eso es si no te ha pillado aire, la pera esta ahi para poder cebar el filtro de gasoil y asi quitarle el aire,

tienes un ordenador portatil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asegurate de que has roscado bien la rosca de la cubeta y que no la hayas metido torcida y por eso te este cogiendo aire, si vas a abrir el filtro, mira que la junta no este pellizcada, si esta pellizcada ponle la junta vieja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si aguantas mucho el contacto asi no se quema el motor de arranque?

acabo de ir abajo y le di ala pera asta que esta dura y solo se oyen las burbujas esas y le di a arrancar y no va

aver si cuando llegue alguien a casa lo pongo a darle a la pera mientras que arranco

me estoy desesperando :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo escribió:

si aguantas mucho el contacto asi no se quema el motor de arranque?

acabo de ir abajo y le di ala pera asta que esta dura y solo se oyen las burbujas esas y le di a arrancar y no va

aver si cuando llegue alguien a casa lo pongo a darle a la pera mientras que arranco

me estoy desesperando :S

Hombre aguantar mucho, tampoco te vas a tirar 5 minutos dandole al arranque.

Y si oyes burbujitas es que todavia tienes que darle mas a la pera ya que tiene aire, cuando dejes de oir burbujitas, tendras el filtro lleno, quitale el tubo de salida del filtro, ( el que no venga desde la pera) y mira a ver si te sale gasoil por ahi, si no sale es que todavia no tienes el filtro lleno.

Y si te estas desesperando, vete con una botella hasta un gasolinera, coje gasoil, abre el filtro y llenalo de gasoil, luego cierra el filtro, dale unas veces a la pera y arranca, que te tiene que arrancar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quite ahora el filtro para mirar lo de la junta y esta perfecta y el filtro esta lleno de gasoil

lo que si es que la tapa al cerrarla a mano no me llega la marca de la tapa con la del filtro :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo escribió:

quite ahora el filtro para mirar lo de la junta y esta perfecta y el filtro esta lleno de gasoil

lo que si es que la tapa al cerrarla a mano no me llega la marca de la tapa con la del filtro :S

y te queda muy lejos de la marca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la acabo de cagar bien cagada

me resbalo una mano y me fui a a apoyar en la carcasa del filtro y me cargue la salida del gasoil

el pitorro de salida partio

asique ahora me da qno hay solucion :S

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo escribió:

la acabo de cagar bien cagada

me resbalo una mano y me fui a a apoyar en la carcasa del filtro y me cargue la salida del gasoil

el pitorro de salida partio

asique ahora me da qno hay solucion :S

gracias a todos

ahora tienes que cambiar toda la cubeta del filtro, tienes que cambiarla, siento no haberte podido ayudar a tu problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no pasa nada y gracias por la ayuda

no se podria pegar el royo con loctite o algo no?

esque me dio un bajon de la hostia cuando me lo cargue despues de estar toda la tarde fozando en el coche :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo escribió:

no pasa nada y gracias por la ayuda

no se podria pegar el royo con loctite o algo no?

esque me dio un bajon de la hostia cuando me lo cargue despues de estar toda la tarde fozando en el coche :S

queva, eso no se puede pegar, tendras que cambiarlo por uno nuevo o buscarte uno en desguace. hay muchos coches de otras marcas que llevan ese filtro

El suzuki vitara 2.0 hdi lleva el mismo filtro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo escribió:

ya me jode quedarme sin coche hoy :S

sale muy caro en la peugeot?

nose si mañana meterlo en una grua y que me lo lleve para la peugeot que acabo antes jaja

no se decxirte cuanto cuesta pero aunque sea un cacho de plastico barato no sera. Mañana no se si ese tipo de cosas te podran solucionar en peugeot rapido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

Hola

1 cuando as cambiado el filtro tenias el contacto quitado

2 no habras dejado alguna clavija suelta

3 es este el filtro

xf19a74c.th.jpg

si yo le he escaneado del maual de reparacion del 307 el apartado donde viene para sustituir el filtro de gasoil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el fallo es que no arrancaba

lo demas estaba bien

aunque bueno lo afloje y lo aprete a mano pero en teoria tendria que estar de sobra apretado no?

porque la llave de filtros no la tengo aqui asta mañana

pudo ser eso tambien

a y otra cosa

como al principio con la mano no daba quitado la tapa despues de desenchufar todo

coji y volvi a conectar y encendi y ya no iba

entonces hice mas fuerza y al final abrio la carcasa a mano

entonces cambie todo,cerre,hice lo del contacto 5 veces y le di al contacto pero no iba

puede ser lo jodiera con lo que hice al principio?

la culpa es mia fozar en lo que no se :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la tapa hay que cerrarla hasta la marca, si la apretas demasiado se raja ya que es plastico, lo que no entiendo es como haciendo todas esas indicaciones no conseguias arrancar, yo nunca he tenido ese problema e incluso en los motores 2.0 y 2.2 dtis de opel llenando el filtro de gaoil antes de cerrarlo el coche arramca sin problemas, si no los llenas no arrancas y al final te cargas la bomba inyectora.

pero tu la segunda vez que has abierto me has dicho que el filtro estaba lleno de gasoil, no? si estaba lleno te tenia que arrancar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hugo escribió:

si estaba lleno pero en el tubo que iba del filtro al motor tnia aire

Ya, pero te tendira que arrancar, yo en el tiempo que trabaje en peugeot y en suzuki que los vitaras llevan ese motor siempre los he arrancado asi y nunca he tenido ningun problema, si es verdad que algo de aire queda pero dandlode al rranque la bomba del deposito de gasoil va bombeando gasoil para quitar ese aire, si tu tienes el filtro lleno ya tienes suficiente gasoil para que genere presion en la rampa de inyectores y asi te arranque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Saludos compañeros.
      A ver si me podeis ayudar....
      Resulta que me hace un ruido el coche como un chirrido (grillo) lo hace cuando meto la primera y empiezo a desembragar para comenzar la marcha y despues ya no lo hace y al parar el motor tambien lo hace como si fuera un chasquido.
      Por lo que creo que viene del cigueñal.la correa de accesorios la he quitado y le he probado con ella quitada y lo sigue haciendo.
      ¿que creeis que puede ser?
      Pues el coche hace 15 dias que lo tengo y lo compré de segunda mano.
      Aqui enlace de un video sobre el ruido 

• 11 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad