Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ladrones y más ladrones


Mensajes recomendados

Hola amigosssssss!!!Llevo tiempo perdida, pero os leo a menudo, eh!!

Al lío... hace un par de días, en parque oeste, en Alcorcón, algún gracioso (por llamarlo de alguna manera), me arrancó una moldura de un lateral, al lado de la puerta del conductor!! Se me cayeron los ojos al suelo vamos:( !! Tremendo pegote queda ahora!! Posibles culpables: El dueño de otro 307 igual al mio! o un hijo que solo quería molestar?!

Como soluciones me he planteado ir al desguace, por supuesto, o llevar el coche a un taller y que me lo alise todo, así no hay nada que arrancar!! Me refiero a sacar todas las molduras, tanto laterales como traseras y delanteras... y dejarlo todo liso. Qué me aconsejáis?? Si os ha pasado algo así, por favor decidme cuál es la mejor solución!! Gracias majosssss!! Besucos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

joder Nurita, algun chorizo tiene tu coche fichao, porque no es la primera vez que te roban, pero mira que hay que ser gañan para robar una moldura de puerta, bueno hay gañanes mayores que roban cosas de menos valor.

Sobre lo de alisar las puertas pues eso ya a gusto tuyo, aunque bueno con la racha que lleva tu coche, no se al final tendrás que quitarle todo, porque hoy es la moldura y vete a saber si mañana los retrovisores,

Espero que tengas mas suerte con el coche

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

Jajaja!! Si será alguien que me tiene fichada, porque no lo entiendo!! Mi coche es lo más simple del mundo, todo de serie, mil rasguños y no llama nada la atención!! Es desesperante vamos...

Muak! Gracias:unsure:

sera que alguno te tiene fichada, te quiere ligar y no sabe como acercarse a ti, jejeje:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

fuera bromas, se que es una faena que valla a buscar el coche y alguno te haya robado algo o rralado el coche, yo me pondria ahi mismo como un energumeno:angry: :angry: :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que teniamos que crear un apartado o hilo en el foro donde tendriamos que avisar cada uno de los lugares donde son mas frecuentes los robos para asi estar atenntos o intentar evitar ir a esas zonas, podia poner cada uno, en que lugares han sido victimas de robos en sus coches y al final ver si coinciden varias personas y podriamos declrarar esos lugares como peligrosos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Hombre en madrid ya se conocen y se intentan evitar........ Por ej. Parquesur o En el Kinepolis.

pues yo mira que me he alojado muchas veces en el hotel parquesur y nunca me ha faltado nada, he ido con mi civic que tenia antes que era muy llamativo, con el 307 y con coches de empresa (saab), nunca me han robado nada, y mira que la pega que le veia yo a ese hotel es que comparties parking con el centro comercial, y que no tuviese parkin privado, ahora no se cuantas veces me abre alojado alli , pero bastantes, antes cuando iba a los cursillos a suzuki iberica que esta en la calle carlos sainz ( ciudad del automobil) siempre me alojaba la empresa en ese hotel.

Del kinepolis ya habia oido algo, ya que a la pobre nuritaxs le robaron ahi punas semanas antes de la quedada del kinepolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachis.... este caso me recuerda al del Clio de un amigo mio. Cuando no l rompian una ventanilla, le reventaban un retrovisor, o si no, le quitaban una moldura, o le quemaban algo de plastico encima del retrovisor.... Al final el pobre acabó vendiendo el coche pensando que le habian cogido manía, y mira tu por donde, ahora tienen otro y le pasa 3/4 de lo mismo. Lo aparca y al dia siguiente se lo encuentra con un golpe, el otro dia le rompieron una ventanilla y se llevaron la rueda de repuesto.....

Mi consejo Nurita es que ponga sotra vez la moldura y listo. Alisar todo el coche te puede salir por un ojo de la cara, y encima te puede pasar lo que comentaba Wallace.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que un sitio para cualquiera va a ser un peligro en cuanto nos pase algo a alguno, asi que tampoco es cuestión de emparanoiarse...:silly: No vamos a dejar de ir a Kinépolis porque me hayan robado dos veces alli, o si??jeje!!

Finalmente fui a un desguace y nada, solo había dos 307, uno de ellos de 5 puertas(la moldura es más larga), y el otro no tenía ni una puerta!! Asi que ya no sé que hacer... Aquí alguno ha quitado las molduras?? Es que me dá no sé qué ir a la Peugeot a por una mísera moldura...A ver si alguien me echa un cable!! Quizá me podáis decir alguna tienda de repuestos o algo!!

Gracias!! Besucos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NuritaXS escribió:

El tema es que un sitio para cualquiera va a ser un peligro en cuanto nos pase algo a alguno, asi que tampoco es cuestión de emparanoiarse...:silly: No vamos a dejar de ir a Kinépolis porque me hayan robado dos veces alli, o si??jeje!!

Finalmente fui a un desguace y nada, solo había dos 307, uno de ellos de 5 puertas(la moldura es más larga), y el otro no tenía ni una puerta!! Asi que ya no sé que hacer... Aquí alguno ha quitado las molduras?? Es que me dá no sé qué ir a la Peugeot a por una mísera moldura...A ver si alguien me echa un cable!! Quizá me podáis decir alguna tienda de repuestos o algo!!

Gracias!! Besucos!!

Ya que eres de Madrid podrías decir que moldura te falta y el G.A.D. (grupo de asalto a desguaces) quizás te lo podría mirar.

Te dejo el link :

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=7&id=112946

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje!! La moldura es de la parte lateral izquierda (no la de la puerta). Mi coche es el de 3 puertas, con lo cual la búsqueda se hace complicada, jaja!!

Vengo de preguntar en un par de tiendas de recambios, y esa moldura (la del 3 puertas), no la fabrican "no original", es decir que me tocaría ir a la casa y que me soplaran más de 20€. Me quedo muerta vamos!! Cómo es posible que la de las puertas si las fabriquen, y las otras no??!! El verdadero negocio de los coches: los recambios postventa!!:S

Bueno, seguiremos informando! Muchas gracias por las ganas! Besucos majos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Últimas noticias(:laugh: ): Hoy, tras pensarme lo del taller, etc... decidí darme una vuelta por un desguace!! Deciros que encontré unos cuatro 307, todos de 5 puertas, asi que me traje una moldura de la puerta trasera izda. de uno de ellos!! porque mirando y remirando, llegué a la conclusión de que era posible acoplarla cortándole un pedazo, puesto que la forma es la misma, sólo que más larga!! Los enganches tampoco son los mismos, pero los cortaré también y pegaré la moldura con pegamento y listo!!Qué os parece?? Solución de pobres! jeje!! pero creo que puede quedar decente! Lo único es que me toca cortar, lijar, pintar y conseguir que el color se parezca lo más posible!! Por 2€ yo creo que vale la pena... De paso me traje un par de cositas más, asi que visita productiva!! B) Muaaaaaaaaaaaaaaaak!!

PD: Qué precio tiene un bote de pintura en la Peugeot? Graciassss guapitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bote de pintura de retoques vale sobre los 7 euros y no creo que te sirva porque es excesivamente pequeño. Hay tambien sprays pero no se el precio. Yo miraria antes botes de pintura de duplicolor, que valen 6 euros y te da para toda la moldura y haria pruebas en los trozos que cortes. Para pegarlo usa pegamento para lunas que seguro que no se despega y ponle cinta americana para sujetarlo mientras se pega como ha hecho Sicomantis con las taloneras.

Que otras cosillas cogiste? no serán los cajones de debajo de los asientos ... yo quiero, yo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje!! Lo de la pintura de la Peugeot era por lo de la referencia y eso... ayer estuve comprando pintura e imprimación de Duplicolor para pintar cositas de dentro, pero claro!! no es lo mismo comprar un color plata, que el azul pitufo de mi pichi!!y si queda muy claro?y si queda muy oscuro?además no había más que dos tonalidades y no me atreví... Del taller para que me lo pinten ni hablar, esto lo hago yo como que me llamo Nuria, jajjaja!! A ver si me decís donde puedo ver lo de los botes, que haya variedad y eso...

Cositas?? Un par de tapitas para las cerraduras, nada imporante... Estuve buscando cajoncitos, pulsadores, toma de 12v... pero estaban esquilmaditos los 307!! en las raspas vamos!! había poco que rascar, pero miré también en alguna Picasso, donde sí que habia tomas 12v y cajones,lo que no sé es si valdrán para el 307, pero pásate y llévate unas herramientas que yo iba tal cuál!!! jeje!! Muak!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me pilla cerca. Soy de Valencia y aqui la gente de los desguaces no dejan buscar tesoros. Lo unico que pude conseguir la ultima vez fue la segunda luz para el maletero y la segunda toma de 12v. Lo primro ya lo instalé pero lo segundo no me he puesto aun con ello.

Please, haz fotos a la tapita puesta que quiero saber como queda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo estoy mas o menos como tu, el mio es 3p y de un golpe me falta el trozo de atras de la derecha, n ose lo que costara nuevo, yo en un desguaze lo coji de uno pero plateado, haber lo que me quitan por pintarlo por que pintarlo yo no queda igual ni de coña la verdad, y alisar el coche es una idea que tengo pero costara un paston y es como dicen una chapa de las medidas de lo que queda soldar lijar y a pintar!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es moldura lo que te faltaba o chapa? Yo siempre digo que todo lo que pueda hacer uno mismo... te da una satisfacción tremenda y encima te ahorras unos "eurodátiles", jajaja! Pero bueno, para que quede impoluto, lo mejor es llevarlo a un buen taller...

En cuanto a lo de los ladrones, es mala suerte y punto, no hay que rayarse, aunque si tener cuidado y no ostentar demasiado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...