Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carta de presentación


Bubalog

Mensajes recomendados

Hola a todos y gracias por dejarme contar con vuestra ayuda para futuras consultas. Ya siento empezar de esta manera, pero estoy desesperado con el coche, y me gustaria que me dijerais si habeis tenido alguno de los problemas que estoy sufriendo con mi peugeot 307.

El coche es un 307 1.6 110 cv. gasolina de marzo del 2002.

Hago todas las revisiones en la casa, a su tiempo y sin forzarlo de ninguna manera,

1º Estando en garantia y a los pocos meses de tenerlo me dejaba a oscuras pero el motor seguia funcionando ( me paso dos veces de noche con sus correspondientes sustos sin consecuencias) fue reparado por una de las campañas de la casa y sin mas problemas.

2ºSe rompe la palanca de los intermitentes y hasta hoy sigue igual. Hoy me han dado el presupuesto( com 2000 = 300€)

3ºcon 80.000km y 6 años a cuestas me sale un poro en la junta de la culata con la correspondiente factura, aprovecharon y cambiaron correa de la distribución.

4º En el salpicadero marca anomalia anticontaminación ( me cambian en la casa el catalizador)

5º Al mes del catalizador me tienen que cambiar los colectores porque estaban rajados por diferentes sitios( sin explicación) + tres escapes completos ( la verdad es que lo uso bastante en ciudad y eso los pudre)

6ºy para mi lo peor hace 10 dias, estoy aparcando, no veo un bordillo que sobresalia y rozo los bajos con la esquina, oigo una explosión y me saltan los airbag laterales y el del asiento.( asumo mi parte de culpa por darle al bordillo) pero no sabia que fuera tan sensible, el coche tiene un rayon de unos 10 cm. que hay que agacharse para verlo.

Total 2700 € la broma del airbag y del com 2000 mas el faro derecho que llevo 2 años sin intermitente, y la unica forma es cambiar el faro entero.

7ºCuando el coche quiere y desde que lo estrené le da por temblar, pero a eso me he acostumbrado.

8º El termometro exterior miente mas que zapatero y rajoy juntos,un dia en ciudad me entra la reserva y marcandome en el ordenador que me queda sopa para 65 km y camino de la gasolinera, se para (averia del pobre)coje una garrafa y corre porque se ha quedado medio cruzado en una calle.Cuando llueve le entra agua por las juntas de las puertas, las ventanillas cuando suben chrrian como tuvieran dentro un gato,el guarnecido del techo parece una cebra, totalmente a rayas.El asiento del copiloto cuando alguien se va a montar detras, soy el unico que consigue tirar de la palanca para abatirlo, y hay veces que ni yo lo logro y tienen que entrar por la otra puerta.

Eso si el tio del taller muy simpatico y agradable. No estoy criticando la calidad del coche, solo la mala suerte o yo que se lo que puede ser. Pero estoy que me subo por la paredes.Muy amablemente me han ofrecido tasarme el coche y comprarme otro peugeot y sinceramente no se que que hacer, yo le he ofrecido otra posibilidad ( prenderle fuego y meterselo en la recepción). Lo siento pero tenia que desahogarme y os ha tocado a vosotros, la proxima vez estaré mas tranquilo.La verdad es que el coche me encanta, pero me tiene un poco cabreado. Un saludo y perdon por el pedazo ladrillo.Con el tiempo se me han olvidado, pero le han pasado unas cuantas cosas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Pk307 nuestro coche no es precisamente un cumulo de virtudes, pero cuando las cosas se complican en extremo como tu caso lo mejor es desprenderse de el problema.

Tambien considero razonable la del incendio ademas si lo tienes asegurado conta incendios pues dos pájaros de un tiro.jeje

Fuera de bromas lo mejor tasación y a otra cosa mariposa.

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido, y lo segundo, mira que si te ha salido el coche rana rana, me he quedado flipado leiendo todas las cosas que te han pasado, ese coche esta gafao, lo mejor es que te lo quites cuanto antes. La verdad es que los primeros 307 con motores 1.6 gasolina si tuvieron problemas con la junta de culata, solian perder por la junta, ( dejaban un rastro en toda la union de la culata con el bloque) y decian que era porque venian flojos o con poco apriete los tornillos de la culata, el problema del com2000 creo que ha bastantes foreros les sonara, ya que ha dado tambien bastante guerra, y sobre los de quedarte sin luces, fueron problemas electronicos que tuvieron los primeros coches, lo del airbag me dejas flipado, aunque tengo un amigo con un seat que paso un baden de estos de paso de cebra y le salto el airbag del acompañante,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Aun he llegado a leer casos más graves que lo que cuentas como incendiarse el coche despues de estar aparcado o dispararse los airbags en marcha sin motivo o bloquearse la dirección en marcha.

Como te dicen los compañeros, si puedes permitirtelo, deshazte del coche y evitas gastarte el paston de reponer los airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo creo que el fuego es la mejor idea y que se lo metan en el culo,por otra parte yo me haría un escrito con todo lo que te ha pasado y con las correspondientes facturas y lo mandaría a servicio de atención al cliente de peugeot aunque dicen que no sirve para nada,si que sirve y lo del airbag es lo mejor que he oído nunca.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...