Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Libro Mantenimiento Peugeot 308 Sport 1.6 HDI 110


jpr_dash

Mensajes recomendados

Me he comprado un Peugeot 308 Sport 1.6 HDI 110Cv de 2ª mano con 17000 km y menos de año y en la documentación que me han entregado en el concesionario veo que me falta el libro de mantenimiento o revisiones, he preguntado por él y me han dicho que en los de segunda mano no entregan dicho libro. Es eso verdad?

Si es así, que no lo entregan, hay alguien que me lo pueda pasar escaneado o que esté por la red.

Muchas gracias,

Un saludo,

jpr_dash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jpr_dash escribió:

Me he comprado un Peugeot 308 Sport 1.6 HDI 110Cv de 2ª mano con 17000 km y menos de año y en la documentación que me han entregado en el concesionario veo que me falta el libro de mantenimiento o revisiones, he preguntado por él y me han dicho que en los de segunda mano no entregan dicho libro. Es eso verdad?

Si es así, que no lo entregan, hay alguien que me lo pueda pasar escaneado o que esté por la red.

Muchas gracias,

Un saludo,

jpr_dash

yo contandome lo que estas contando, lo primero que he pensado es que no te han dado ese libro de mantenimiento porque esos kilometros no son reales, deberian de habertelos dado ya que como dicen por aqui eso te lo deberian de dar como te han dado el libro de instrucciones.

Yo no hubiese comprado ese coche si no me demostrase aunque sea el historico de ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así supongo que me enteraré en la próxima revisión.

En la Ford, por lo menos, era así.Yo tenía un Ford Focus, y si iba por ejemplo al taller de Camas (Sevilla), si la anterior revisión la había pasado en otra localidad, al meter la matrícula les aparecía lo que se le había hecho en la anterior revisión y con cuántos km. Espero que en Peugeot sea así, y así me entero, y me quito la duda.

De todos modos, sigo esperando que alguna alma caritativa pueda escanear el libro, ya que yo no lo quiero por registrar las revisiones, sino para saber a cuantos km. tengo que realizar cada tipo de mantemiento, o en su lugar, si realizo pocos km., saber cada cúanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si no es mucha molestia, te lo agradecería un montón.

Vamos, que como dicen en otros foros, te has ganado un verde, jeje.

El tema de hacerle yo el mantenimiento, como que lo veo mucho para mí, ya que ni tengo conocimientos de mecánica ni tampoco tengo herramientas. De todas formas, me he leído todo el brico y está supercurradísimo.

Un verde he dicho, no!!, dos o tres.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Ese coche tiene garantía oficial, y por lo tanto debería tener su libro de revisiones. Yo pondría una queja directamente a peugeot españa, porque no es normal que hayan tirado el libro a la basura, lo hayan perdido o lo que sea, y que ahora te tengas que buscar tu la vida.

yo sigo creiendo que no se lo han dado porque algo tenian que acultar, seguro que porque tiene mas kilometros de lo que se lo han vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

luismax escribió:
Ese coche tiene garantía oficial, y por lo tanto debería tener su libro de revisiones. Yo pondría una queja directamente a peugeot españa, porque no es normal que hayan tirado el libro a la basura, lo hayan perdido o lo que sea, y que ahora te tengas que buscar tu la vida.

yo sigo creiendo que no se lo han dado porque algo tenian que acultar, seguro que porque tiene mas kilometros de lo que se lo han vendido

Pues eso es fácil de averiguar, en cualquier peugeot se lo deberían de poder mirar, si ha pasado alguna revisión tiene que salir en el ordenador con los kms. que tenía en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, muchas gracias, mejor lo pones por aquí, por si hay alguien más que le ocurra ésto, que pueda encontrarlo aquí.

Hoy he llamado a la central de Peugeot y me dicen que sólo entregan un libro para cada coche, y la única solución que me han dado, es que intente localizar a su antiguo dueño, a ver si todavía lo tiene y que me lo dé. Vamos para mear y no echar gota.

Lo dicho, Mani, muchas gracias, si no fuera por personas como tú, y foros como éste, no sé a donde llegaríamos.

Saludos,

jpr_dash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

a lo del bastidor

vale vale, jjcf muchas gracias, aunque creo que solo te has dado cuenta tu, y cuando me has dicho yo tambien me habia dado cuenta y lo primero que he hecho ha sido borrar la imagen entera, modificarla y volverla a subir, menudo despiste he tenido

muchas gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...