Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porta Bicis


viajes_f1

Mensajes recomendados

viajes_f1 escribió:

Tengo pensado pillar un porta bicis para el 308.

Alguien tiene uno?

Que precios?

Que modelo hay?

...?

...?

He visto en anuncios de la tele algunos que van debajo del coche (Opel corsa) como una bandeja...

Saludos.

50 euros el de feuvert para tres bicis, ahora que llega el buen tiempo siempre le suben el precio un poco. El modelo es el trasero, el que se apoya en el cristal con cintas de goma para sujetar cada bici ( creo que era S3 ). Modelos hay muchos pero todo depende si tienes bola de remolque o barras de techo porque los hay que necesitan de una cosa u otra. Yo lo tengo en un 307 y como son muy parecidos el 307 y el 308 por el culo supongo que le sirve el mismo.

Esos que salen de la matricula ( anuncio del opel corsa ) no los he tenido en la mano pero me imagino que costarán algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nuestro coche, tienes 3 opciones:

- Colgadas del portón.

- En el techo con una baca.

- En el enganche del remolque.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras.

El sistema ese que las cuelga del portón es quizá el más barato, pero a mi no me gusta porque te puede marcar el cristal o la pintura (según donde apoye), entre el porta bici y las bicis son muchos kg colgando del portón por lo que acaban descolgado y si las bicis sobresalen mucho lateralmente te pueden multar. Otro problema es que como el porta bicis no sea bueno, se te pueden aflojar las correas e imagina el resto.

Las de techo es el sistema de toda la vida. Es quizá sea el más incómodo por tener que subir las bicis hasta allí arriba. Aumenta el consumo, pero no tiene muchos más inconvenientes. En precio está en el término medio.

Sobre las bacas y lo portabicis de techo se habló aquí

Y el gancho del remolque es el sistema más cómodo, pero desde luego el más caro. La instalación de la bola te puede salir por unos 500 euros, más pasar la ITV, más el propio portabicis. Un pastón. El resto son todo ventajsa: es que es el sistema más cómodo, muy seguro, las bicis influyen poco en la conducción...

Todo depende del uso que le vayas a dar y del dinero que estés dispuesto a gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Yo he terminado por llevar un par de mantas en el maletero, y cuando tengo que transportar la bici, pues nada, tiendo las mantas, hecho los asientos para alante, quito la rueda, y para adentro, luego la sujeto con el cinturon de conducir por si las moscas..

Es la forma mas economica :laugh:

Ya somos 2:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de detrás es el más cómodo,pero,y si tienes la mala suerte de que te den un golpe???Mi bici "casi" vale más que el coche,y menuda gracia me haría que me diesen por detrás y se jodiese,por que me juego algo que el seguro contrario no me la iba a pagar

Con lo cual yo aunque tengo el porta bicis de techo(que va en la baca)nunca lo he usado en el 308,y en el 206 la llevo entre los asientos delanteros y traseros,aunque en un 5 puertas es más complicada esta operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viajes_f1 escribió:

Tengo pensado pillar un porta bicis para el 308.

Alguien tiene uno?

Que precios?

Que modelo hay?

...?

...?

He visto en anuncios de la tele algunos que van debajo del coche (Opel corsa) como una bandeja...

Saludos.

El del corsa tienes que pedirlo a fabrica asi, creo que luego no se puede montar, yo solo he visto vender un corsa como el de tu novia, yo creo que en los tiempos que estamos la gente no se gasta pasata en eso cuando por 50 euros lo tiene en el feu vert,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...