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viajes_f1

Porta Bicis

Mensajes recomendados


viajes_f1 escribió:

Tengo pensado pillar un porta bicis para el 308.

Alguien tiene uno?

Que precios?

Que modelo hay?

...?

...?

He visto en anuncios de la tele algunos que van debajo del coche (Opel corsa) como una bandeja...

Saludos.

50 euros el de feuvert para tres bicis, ahora que llega el buen tiempo siempre le suben el precio un poco. El modelo es el trasero, el que se apoya en el cristal con cintas de goma para sujetar cada bici ( creo que era S3 ). Modelos hay muchos pero todo depende si tienes bola de remolque o barras de techo porque los hay que necesitan de una cosa u otra. Yo lo tengo en un 307 y como son muy parecidos el 307 y el 308 por el culo supongo que le sirve el mismo.

Esos que salen de la matricula ( anuncio del opel corsa ) no los he tenido en la mano pero me imagino que costarán algo más.

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El del corsa lo tiene mi chica en el corsa sport y no cero que se pueda poner en un coche así como así, por cierto cobran 550 euros en la casa por el y como veis va como integrado en el chasis.

47.jpg

48.jpg

Ahora a ella se lo regalaron, cualquier cosa por vender, y más cuando lo pagas al contado :P

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Para nuestro coche, tienes 3 opciones:

- Colgadas del portón.

- En el techo con una baca.

- En el enganche del remolque.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras.

El sistema ese que las cuelga del portón es quizá el más barato, pero a mi no me gusta porque te puede marcar el cristal o la pintura (según donde apoye), entre el porta bici y las bicis son muchos kg colgando del portón por lo que acaban descolgado y si las bicis sobresalen mucho lateralmente te pueden multar. Otro problema es que como el porta bicis no sea bueno, se te pueden aflojar las correas e imagina el resto.

Las de techo es el sistema de toda la vida. Es quizá sea el más incómodo por tener que subir las bicis hasta allí arriba. Aumenta el consumo, pero no tiene muchos más inconvenientes. En precio está en el término medio.

Sobre las bacas y lo portabicis de techo se habló aquí

Y el gancho del remolque es el sistema más cómodo, pero desde luego el más caro. La instalación de la bola te puede salir por unos 500 euros, más pasar la ITV, más el propio portabicis. Un pastón. El resto son todo ventajsa: es que es el sistema más cómodo, muy seguro, las bicis influyen poco en la conducción...

Todo depende del uso que le vayas a dar y del dinero que estés dispuesto a gastar.

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Yo he terminado por llevar un par de mantas en el maletero, y cuando tengo que transportar la bici, pues nada, tiendo las mantas, hecho los asientos para alante, quito la rueda, y para adentro, luego la sujeto con el cinturon de conducir por si las moscas..

Es la forma mas economica :laugh:

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Digital77 escribió:

Yo he terminado por llevar un par de mantas en el maletero, y cuando tengo que transportar la bici, pues nada, tiendo las mantas, hecho los asientos para alante, quito la rueda, y para adentro, luego la sujeto con el cinturon de conducir por si las moscas..

Es la forma mas economica :laugh:

Ya somos 2:laugh:

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El de detrás es el más cómodo,pero,y si tienes la mala suerte de que te den un golpe???Mi bici "casi" vale más que el coche,y menuda gracia me haría que me diesen por detrás y se jodiese,por que me juego algo que el seguro contrario no me la iba a pagar

Con lo cual yo aunque tengo el porta bicis de techo(que va en la baca)nunca lo he usado en el 308,y en el 206 la llevo entre los asientos delanteros y traseros,aunque en un 5 puertas es más complicada esta operación.

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viajes_f1 escribió:

Tengo pensado pillar un porta bicis para el 308.

Alguien tiene uno?

Que precios?

Que modelo hay?

...?

...?

He visto en anuncios de la tele algunos que van debajo del coche (Opel corsa) como una bandeja...

Saludos.

El del corsa tienes que pedirlo a fabrica asi, creo que luego no se puede montar, yo solo he visto vender un corsa como el de tu novia, yo creo que en los tiempos que estamos la gente no se gasta pasata en eso cuando por 50 euros lo tiene en el feu vert,

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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