Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

150 cv HDI


TRIKI

Mensajes recomendados

hombre, si quieres motores potentes en peugeot, calzate un 407 coupe con el V& y dale toda la caña que quieras. Pero yo soy de los de la linea de que antes de cogerme un Megane Sport, o un GTI o algo de marca normalita, pero coche potente, me pillo un A3 2.0 TDI hasta el culo de extras, o un Volvo, o cochecillos asi. Paso de tener un coche potente, prefiero las lineas, el equipamiento, la calidad y la seguridad a 250 Cv turbo pa ponel-lo a 270 Km/h en ciudad..... y mucho pensamos ya asi... mas que nada la edad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Esta claro que una audi o un bmw es otra cosa, pero dejando a un lado el tema de marcas y dinero, yo opino que si deberia tener una gama de motores mas altos, luego que cada uno haga con la potencia lo que quiera, no? porque si quieres un coche compacto con mas de 200cv ya no puedes mirar al leoncito, te tienes que ir a golf, focus, renol etc etc, competidores directos de segmento del 308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

, por lo tanto que mas da 300cv a 180km/h que 110cv a 180km/h

Dani, ¿de verdad piensas eso?

Como tengas cualquier problema a 180 km/h, lo menos malo sería tenerlo en de 300cv porque seguro que está más preparado para circular a esa velocidad que el 110.

Dicho de otra manera, ante el mismo imprevisto y en las mismas condiciones, el más potente suele ser el más seguro: mejores frenos, mejores chasis, más rueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Abel o no me he explicado bien (que es lo mas posible) o no me has entendido, esta claro que un coche de motorizacion potente en principio, y quiero remarcar "en principio" debe estar mas preparado para esas velocidades, pero en el tema de picarnor o no o correr mas o no, quiero decir que se puede correr igual o similar con 300cv que con 110cv teniendo en cuenta las posibilidades de velocidad que tienen las carreteras españolas, que cuando vas tan tranquilo, de repente que encuentrs un tramo bacheado o que hay agujeros, jajajajaja todo mas claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRIKI escribió:

yo habia oido que quitando el FAP daba error la centralita al tener dicho elemento sensores de presion a la entrada y salida para la autoregenacion.

Cierto,asi es.

Segun un usuario del 2.0 HDI que lo ha anulado, el error aparece cada x kms y no provoca que el coche funcione en modo "degradado", por lo que se puede seguir circulando en las mismas condiciones.En el siguiente encendido ya ha desaparecido el aviso hasta pasado ese margen de kms.

De todas formas parece ser que los "expertos" estan estudiando como evitar que aparezca el aviso de anomalia,con lo cual el trabajo estaria completo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no le veo lógica sacar un motor hdi de 150 si ya hay uno de 136,mejor uno de 160.

Los caballos en un coche son como el dinero,aunque no lo gastes todo mejor que sobre a que falte,todos los camioneros tienen un dicho,caballo grande ande o no ande.

Lo de picarse por llevar más caballos no es del todo cierto,va con la edad y con la persona,quien no tiene un amigo con un Saxito que se pica hasta con el Bus urbano,yo la verdad es que un motor diesel tan potente no le veo resultado,se supone que el que quiere diesel es para ahorrar,o por que tiene un remolque(exceptuando algunos)para que un motor diesel de 170 caballos si lo puedes tener de gasolina de 200 y la diferencia de consumo no es muy grande???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo en el clavo 3cero8!!!!!!!!!!!!

de todas formas........un st , un gti , un fr ........jaja ya me los encontre yo en la carretera y.........pos alla seguiran jaja creo que ni me vieron , solo el culo de mi gt thp 150 cv sobraos para hacerle sombra a todos esos llenos de potros . y os digo yo que muchas veces son las manos las que dan los caballos al coche por que pisarle en la autovia pues .............. cualquier ¨coche¨ coge los 200 , por ejemplo mi antiguo focus tdci 115 cv se ponia a XXX en autovia marcados por el navegador , pero es en las comarcales "tramos" donde se le sacan los caballos de verdad que tiene nuestro motor y eres tu con tu manejo de pies y manos el que manda........

de todas formas soy partidario de cuantos mas caballos mejor

y peyot decepciona :huh:

decepciona en el marketing de tener un 225 cv por que por correr si yo voy sobrao con mi 150 cv ......imagino como tirara el 175 cv ufffffff!!!!!!!!!!!! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

ombre, si pillas baches casi prefiero un 110 a un 300 Cv, la suspension sera mas blandita....

Y lo que queria decir que yo, personalmente, prefiero un a3 con buen equipamiento y motor normalito a un renault sport 250 Cv o un focus ST o un GTI... el dinero es el mismo y teniendo en cuenta las velocidades...

Cuando cueste lo mismo un A3 petao de extras que un st yo tambien lo cojo.Un a3 petao de extras no es un s3??No lleva el motor del gti??Esque que raro que cuando pillas los petaos de extras no te dejan coger el 90cv....Yo no digo tener un coche de esos para llevar todos los dias.Yo tendria un smart para todos los dias y que cuando llegue el fin de semana sacar lo otro...El motor v6 del 407 cupe no anda nada en comparacion con otros motores.Lo bueno seria un thp 2.0 de unos 230-240cv...Eso seria un buen pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gio_307 escribió:

Pk_307 escribió:
ombre, si pillas baches casi prefiero un 110 a un 300 Cv, la suspension sera mas blandita....

Y lo que queria decir que yo, personalmente, prefiero un a3 con buen equipamiento y motor normalito a un renault sport 250 Cv o un focus ST o un GTI... el dinero es el mismo y teniendo en cuenta las velocidades...

Cuando cueste lo mismo un A3 petao de extras que un st yo tambien lo cojo.Un a3 petao de extras no es un s3??No lleva el motor del gti??Esque que raro que cuando pillas los petaos de extras no te dejan coger el 90cv....Yo no digo tener un coche de esos para llevar todos los dias.Yo tendria un smart para todos los dias y que cuando llegue el fin de semana sacar lo otro...El motor v6 del 407 cupe no anda nada en comparacion con otros motores.Lo bueno seria un thp 2.0 de unos 230-240cv...Eso seria un buen pepino.

Un a3 petao de extras no es un s3, es un a3 con muchas cosas por dentro. Lo que quiero decir es que prefiero un 1.9 TDI con extras a un S3... gastarme el mismo dinero en un coche que en otro y tener mejor equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo tu opinion, si no vas a correr, es una tonteria, ademas porque el 110tdi va que sobrao, pero por el mismo dienro uno o otro, yo me hago con el S3. 1Proque si tengo esa pasta me puedo permitir lo que chupa de mas.2 Seguro que voy mas seguro en el S3(frenos, suspensiones,handlex,.....)3Vacilare mucho mas!!! :laugh: .Pero en verdad tu con el 110tdi y yo con el S3 llegariamos =.Bueno no yo un poco mas tarde porque pararia a recoger a las chatis del semaforo anterior!!!ejejeje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...