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davidns

kdd reguladora en leganes dia 9 (sabado)

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davidns escribió:

pues mas de lo mismo que vienen algunos que no se les pudo regular en su dia y varias unidades de los 406

besos para todos

gracia por los besos davins, me han llegado al alma, jejeje, yo el sabado no, pero el domingo estare por los madriles visitando vuestras tierras, jejeje, por cierto yo ya regulo pero esque he visto lo de los besos y tenia que agradecertelos

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davidns escribió:

de nada pero en directo te sabran mejor tontorron

Pues pasate el domingo por el retromovilque alli estare, eso si, tendra que ser a escondidas que ire con mi mujer, jejejeje

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davidns tio me gustaria que le pasaras la maquina a mi coche a ver que te sale... hoy he estado en una citroen y me la han pasado y me han detectado cosillas relacionadas con el FAP y el turbo, pero al ser citroen, no hemos podido ver nada mas... podrias venirte mañana al H2Ocio para hacer unas pruebas? O sino el sabado a que hora podrias?

Gracias, un abrazo.

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No no linkito, desgraciadamente en este club la gente queda a esas horas los sabados y van descansados!!!

Yo es que a esas horas solo me entra en la cabeza ir de empalme o domirla una hora como mucho...llamarme raro...:huh:

A proposito, me gustaría ir pero este finde son las fiestas de mi pueblo y ya sabeis por lo menos una copilla cae...B)

vamos que el CH3-CH2-OH va a ser uno mas en mi plasma sanguineo..:silly:

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Bueno, pues acabamos de llegar a casita de la Kedada reguladora.

Todo perfecto. Agradecer desde aqui otra vez a Dadvins el trabajo que realiza......... es una maquina el tio.

El mio es un 307 SW 2.0 HDi 90cv Clim Plus (Octubre 2004) que en un principio no consiguio regular y a la segunda esta pedazo de maquina de tio ha conseguido que lo haga. De regalo me ha dejado una subida de ventanillas al cerrar el coche con el mando. Repito: UNA MAQUINA.

Que hara este tio trabajando donde trabaja? Tenia que estar con Alonso de ingeniero por lo menos.

Saludos a los que he visto por alli, que eran Davidns, Ruben (uno de los moderadores) y un chavalito que ha llegado justo cuando me marchaba y que no me he quedado con su nombre.

David y Ruben lastima que no hayamos tenido tiempo para que os invitara a desayunar.

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me caguen me entero ahora de esta kedada, teniendo yo aquí un brico de taloneras que nos ivamos a poner todos perdidos de silicona hummmmmmmmmmmm jajajajajajj. u nsaludo al final el lunes pal taller por fin tapare los golpes y ya sera otra vez un señor coche jajajaj.saludos el martes fotos

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Gipsyyeru escribió:

Bueno, pues acabamos de llegar a casita de la Kedada reguladora.

Todo perfecto. Agradecer desde aqui otra vez a Dadvins el trabajo que realiza......... es una maquina el tio.

El mio es un 307 SW 2.0 HDi 90cv Clim Plus (Octubre 2004) que en un principio no consiguio regular y a la segunda esta pedazo de maquina de tio ha conseguido que lo haga. De regalo me ha dejado una subida de ventanillas al cerrar el coche con el mando. Repito: UNA MAQUINA.

Que hara este tio trabajando donde trabaja? Tenia que estar con Alonso de ingeniero por lo menos.

Saludos a los que he visto por alli, que eran Davidns, Ruben (uno de los moderadores) y un chavalito que ha llegado justo cuando me marchaba y que no me he quedado con su nombre.

David y Ruben lastima que no hayamos tenido tiempo para que os invitara a desayunar.

Una máquina si...pero a mí me obligó a besarle...:ohmy:

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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