Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones puertas delanteras coche


rodjim

Mensajes recomendados

Hola amigos, quisiera comentaros si alguien de vosotros ha tenido vibraciones en ambas puertas delanteras, no es una vibración fuerte, si llevas la musica pues no molesta, pero si no la llevas vibra incluso a poca velocidad y sobre todo por autovias a partir de los 110 km, es como si a veces la vibracion también la transmitiera al cristal, de todas maneras,por lo que he leído y también por lo que he visto en mi coche, tenemos un coche con demasiado ruido aerodinamico tanto por el problema de las dichosas ventanillas que ahí se ha quedado con chapucitas, y también por lo que se oye de entrada del portón trasero, en fin, espero me ayudeis con alguna idea del tema de las puertas, y bueno la suerte de los coches, es que no son eternos,y algún año volveremos a cambiar quizás con más suerte.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo y gracias por contestarme, dime a que te refieres con el panel de la puerta¿te refieres donde esta la bandeja porta objetos de la puerta?, ¿notas tambien como si te vibrara algo el cristal?, ojo como ya dije, no es vibraciones exageradas, son pequeñas, pero bueno no deja de ser un incordio en un coche nuevo,espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodjim, efectivamente me refiero al panel interior de la puerta donde va la bandeja portaobjetos, el reposabrazos y el altavoz.

Como tu dices, la vibración es pequeña pero bastante molesta, y en mi caso solo lo hace en ocasiones. Creo que cuando llevo acompañante no suele sonar, quizás por ir apoyado en la puerta.

Es posible que tambien vibre algo el cristal, de eso no estoy tan seguro. Lo comprobaré...

En general estoy muy contento con el coche, solo le pongo como defecto el ser una "caja de ruidos" ya que ultimamente tambien tengo un pequeño "crujido" en la parte derecha del motor cuando circulo a baja velocidad (creo que es un silentblock) y por si fuera poco, tambien padezco el "silbido" en la puerta trasera derecha a 110/120 km/h., tan comentado en este foro.

Hasta ahora pensaba que eran defectos de juventud, ya que mi coche es de las primeras series (Oct. 2007) y ya se sabe que pueden tener problemas de ajuste que se van solucionando en las series fabricadas posteriormente.

Voy a esperar a la siguiente revisión, antes de que se termine la garantía para intentar que me lo solucionen.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese detalle que comentas de cuando va alguien no se escucha, yo tambien te lo confirmo pero no siempre, y puede ser por lo que tu comentas, de todas formas creo que a priori la solución sería darle más presión a la puerta y ver de que manera se pude ajustar el panel de la puerta, porque me he fijado y el porta objetos de la puerta se puede mover, seria ver como se puede fijar y ajustar el panel lo maximo posible, lo comentare este lunes en el taller y si me lo solucionan ya te comento lo que me han hecho para que también te lo hagan a tí,bueno te mantengo informado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ido esta mañana al concesinario y bueno como no siempre lo hace, depende también del asfalto, pues el dichoso coche no lo ha hecho, han visto las puertas y me han dicho que estaban bien,el problema debe de venir del panel de la puerta, pero me han dicho que me espere a ver si empeora para poder localizar exactamente donde esta el problema y que este lo haga siempre.Un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más con el mismo problema... vibraciones en el panel de la puerta delantera derecha, y lo hace sobre todo en asfalto agrietado que en mi caso suelen ser todas las calles por las que me toca pasar...

:(

Probé a ponerle unos trocitos pequeños de velcro adhesivo por el canto del panel (entre el panel y la chapa) y funciono un par de días. Ahora hace incluso más ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, podrias ponerme una foto y señalarme donde pusistes los velcros?no crees que tantos problemas chorras por así decirlos, no es una cosa muy normal en un coche que esta en un precio a la altura de otras marcas mejores?que pena de marca Dios mio, en mi vida volvere a comprar un peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...