Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Optica empañada.


abel

Mensajes recomendados

Ayer por la tarde al salir del trabajo le pasé un manguerazo al coche que ya le hacía falta.

Mi sorpresa fue que al acabar tenía la óptica delantera derecha totalmente empañada. Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

07052009016.th.jpg

07052009017g.th.jpg

07052009018b.th.jpg

Y aquí una del otro lado para que podáis comparar:

07052009020.th.jpg

Revisé bien la óptica por fuera y no vi ninguna marca de piedras, ni fisuras ni nada de nada, así que decidí mirar por dentro a ver si estaba todo bien... y bueno... lo que estaba, estaba todo bien.

Se ve que la última vez que cambié una bombilla, que debió ser hace un par de meses, coloqué mal la tapa de goma que cierra por detrás el foco y se acabó cayendo.

:blush::blush:

En un par de horas ya estaba otra vez seco, pero mi duda es si tengo que vigilar algo en especial que se halla podido estropear por la humedad o si simplemente le pongo otra tapa y listo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa abel!! ami me paso exactamente lo mismo que ati solo que ami el coche me vino de fabrica sin la dichosa tapita :angry:

y nada lo lleve a la peugeot y les pregunte si eso podria aver dañado al xennon o algo y me dijeron que on por que eso se produce a la raccion con el calor y que no tenia nada que ver con las bombillas del coche asique no se.... :dry:ves a la peyo por si te quedas mas tranquilo y de paso que te den la tapita :cheer: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola abel, yo te recomiendo desmontar tus ópticas/faros, a mi se me fundia 1 vez al mes el foco izquierdo durante casi 9 meses! Y miraba por fuera y por dentro y decía todo esta perfecto! ¿qué pasa!? hasta que un día desmontando el paragolpes gracias al bricomaniaco de cocoroto, logré ver una diminuta fisura justo en la esquina del faro y obvio eso lo tapa el paragolpes así que no se veía, bueno por ahí entraba polvo, humedad y al sellarlo con silicón, mi bombilla dejó de fundirse y dejo de entrar polvo y humedad.

No tomé foto, me gustaria mostrarte lo insignificante que era la fisura y eso me costó 10 bombillas en menos de 1 año jaja y pensabamos que podria ser la bateria o el alternador.

¿Cómo se hizo esa diminuta fisura justo donde no la puedes ver? quizá al pasar terrenos irregulares a velocidad considerable, o quizá un recargón que alguien me dió, no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...