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Alegría Alegría


marioko

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Hola chicos cuanto tiempo xddddddd. he abierto este post porque despues de un año que llevo con mi 307 sw, por fin han conseguido quitarme las vibraciones del volante.

Conclusion exacta: llantas de seria Ariadne 16" y un gran numero de llantas de buenas marcas, su agujero central, el que se utiliza para equilibrar con el cono, estan descentrados por decimas de milimetro con respecto al perimetro de la llanta. Por eso un equilibrado hecho centrando la llanta con ese agujero siempre saldra falseado. Conclusion a la que han llegado en el taller nuevo al que he empezado a ir, hartos de que vaya gente con problemas de vibraciones despues de haber cambiado las ruedas en otros talleres jejejeje. ¿Como lo han averiguado? Muy sencillo, tienen un util especial, en vez del cono de toda la vida, este util lo que hace es centrar la llanta desde los agujeros de los tornillos, como si estaria montada en el coche. A mi me ha dado un resultado impresionante, como nunca me lo habian hecho, despues de 3 talleres e infinitos equilibrados.

Se que a mucha gente esto le vendra de ayuda, porque estos coches con las vibraciones son una full, asi que ahi lo dejo y perdonad por el ladrillo. nos vemos gente

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Vaya... un amurriano... Jejeje, bien que te hayan quitado esas vibraciones, eso también le pasaba a mi padre es un 307 XR y ahora va de lujo, y hablo de hace 4 años...

Por cierto, si tienes tiempo el domingo, te invito a la quedada multiclubs que se va a celebrar en el Bilbondo de Basauri... ;) Más información en la zona de quedadas :D

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Hola lo de la maquina de equilibrar creo que muchos talleres ya tienen ese sistema ,que consiste en un tornillo con distintos conos y otro soporte para poner como si serian de tre,cuatro o cinco tornillos , no es una novedad ese sistema lleva años , una cosa es que ciertos talleres no lo tengan pero en talleres de peugeot los ahí.

Otra cosa es el problema que suele dar las de aluminio.

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jjcf escribió:

Hola lo de la maquina de equilibrar creo que muchos talleres ya tienen ese sistema ,que consiste en un tornillo con distintos conos y otro soporte para poner como si serian de tre,cuatro o cinco tornillos , no es una novedad ese sistema lleva años , una cosa es que ciertos talleres no lo tengan pero en talleres de peugeot los ahí.

Otra cosa es el problema que suele dar las de aluminio.

tienes razon jjcf, esa maquina en los talleres peugeot existe hace tiempo ya, por ejemplo para equilibrar las lllantas de aluminio del 306 o del 206 que no tiene agujero en el centro lo hacen asi, yo lo digo porque yo las he equilibrado asi cuando trabajaba en peugeot, podeis comprobar si quereis en el 306 el modelo restyng y 3 puertas, ññeva unas llantas de aluminio donde el peugeot del centro no se puede quiar la tapa, como por ejemplo en el 307.

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hola otra vez tios, pues por esta zona de alava y vizcaya, es la primera vez que lo veo, y me alegro de haberlo encontrado, por que ya empezaba a hartarme de las vibraciones,puse el post porque creia que podria ayudar a mas gente con problemas como yo, pero veo que esta mas que visto el sistema, en fin, nos vemos, agures

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marioko escribió:

hola otra vez tios, pues por esta zona de alava y vizcaya, es la primera vez que lo veo, y me alegro de haberlo encontrado, por que ya empezaba a hartarme de las vibraciones,puse el post porque creia que podria ayudar a mas gente con problemas como yo, pero veo que esta mas que visto el sistema, en fin, nos vemos, agures

marioko esta muy bien que nos cuentes tu experiencia y tu satisfacion por solucionar el preblema que te traia loco, ya te digo yo que si algun taller quiere equilibrarle unas ruedas a un 306 restyling de llanta 15" si no tiene ese aparato no puede hacerlo, ya que esa llanta no tiene tapa tapabuje, y creo recordar que algun 206 tambien llevaba el mismo sistema de llanta.

Tambien te digo que igual si puede ser que los talleres de calle no tengan ese aparato, pero toda la red de peugeot esta obligada a tenerlo para dar servicio a sus clientes.

un saludo y no te lo tomes a mal

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hola wenasssss, joer no recordaba lo guay que es conducir sin ningun tipo de vibracion, que gozada es la suavidad que lleva este coche ahora. hay cosas que sin quererlo se olvidan jejeje casi casi ya me estaba acostumbrando a conducir con un consolador entre las manos jajajajaj. ni siquiera con el f sierra, ni con el r 19 y ni con el p 306, tuve estos problemas. espero que este buen equilibrado me dure hasta el proximo cambio de ruedas, agures tios.

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