Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con luz de cruce [SOLUCIONADO]


Mensajes recomendados

mani escribió:

Carlos_Sajor escribió:
Buenas, todo no podia ser tan bonito.

Ahora, de noche, aparcando... Veo que lo de los warning al abrir las puertas, sigue sin hacermelo...

Todo lo demas, correcto... Sin problemas vaya, todo funciona y no hace absolutamente nada raro.

Mi pregunta es.... ¿Se lo comento? A mi personalmente lo de que se encendieran los warning al abrir, no me gustaba.. Por lo que si es un "mero desajuste" paso de decirlo... Mi miedo radica en que sea "algo mas"....

¿Que opinais?

Saludos.

hombre, yo se lo comentaria, por eso no vas a perder nada, y lo de que se enciendan lo warning al abrir las puerta es mio tampoco lo hace, solo se encineden los warning cuando doy al mando para apertura o cierre

¿Y el tuyo no tiene ningun problema?

Es que verás... El chaval de MOSAMADRID ni lo sabia, de hecho si vieras la que lié para explicarselo... No se si es algo que traian algunos 307 o yo que sé... La cuestion es que ha dejado hacerlo, y no se porqué...

Yo prefiero que no lo haga, pero siempre y cuando no sea un problema que tenga el coche... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

mani escribió:

haber si hablamos de lo mismo. segun tu, das al mando para abrir las puertas,( y los warning parpadean rapido) no?

luego abres la puerta para meterte en el coche y se vuellven a encender los warning?esto es lo que hacia el tuyo?

No, te cuento:

Tengo activado el cierre automatico de puertas al sobrepasar los 10 KM/h.

Cuando paro el coche, y apago el motor, cuando me dispongo a salir abriendo la puerta. Antes, se encendian los warning de igual manera a cuando abres el coche desde fuera, con la llave o mando. Pero ahora, dejo de hacermelo bajo toda circustancia (Paro el motor, saco llave, y espero. Paro el motor, saco llave, y no espero, al igual que con la llave metida)

A eso me referia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso de los intermitentes al abrir las puertas desde dentro me lo hace solamente si ha pasado algo mas de 2 minutos desde que paré el motor. Si lo paro y acto seguido me bajo del coche, los intermitentes no parpadean.

Claro está, que el coche lo cierro yo manualmente nada mas montarme (en el mio no se puede configurar la opción de autobloqueo de puertas al pasar de 10km/h)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor escribió:

Pues hable hoy con MOSAMADRID, y me dijeron que segun la BSI.

Hay casos en los que se encienden nada mas abrir las puertas.

Otro, en los que has de esperar.

Otro, en los que has de esperar un rato...

Y otros, en los que sencillamente, no hacen nada...

Saludos.

Pues el mio no hace nada de eso al abrir las puertas y no lo he visto nunca hacerlo en ningun coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chus307 escribió:

Me pasó a mi lo mismo hace unos meses.

Lo saco de las revisión de los 60.000 y al ir por las calles con las luces de cruce, notaba que iban altas, y por más que regulaba la altura con la ruleta interior no funcionaba.

Ni si quiera se encendía la luz que visualiza el 0-1-2-3 la ruelta de la altura.

Casualmente la luz del cenicero también falló.

Lo llevé al concesionario y lo repararon en garantía.

Pregunté pero no me dijeron (o no me lo quisieron decir) qué problema tenía.

Debió ser alguna "cagada" al hacerle la revisión.

Respecto a lo de la luz del mando que regula la altura de los faros, a mi solo se me enciende la figurita del faro pero los números no. ¿Eso es normal?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

doaycbz escribió:
El mio si que lo hace.

Si tienes el autocierre activado (o lo cierras tu), siempre y cuando pares primero el motor.

Lo comprobamos el sabado, siempre tengo el bloqueo de puertas activado y nunca me ha hecho eso, de echo nunca lo he visto

Nunca te acostarás sin saber una cosa más del 307, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jobo escribió:

chus307 escribió:
Me pasó a mi lo mismo hace unos meses.

Lo saco de las revisión de los 60.000 y al ir por las calles con las luces de cruce, notaba que iban altas, y por más que regulaba la altura con la ruleta interior no funcionaba.

Ni si quiera se encendía la luz que visualiza el 0-1-2-3 la ruelta de la altura.

Casualmente la luz del cenicero también falló.

Lo llevé al concesionario y lo repararon en garantía.

Pregunté pero no me dijeron (o no me lo quisieron decir) qué problema tenía.

Debió ser alguna "cagada" al hacerle la revisión.

Respecto a lo de la luz del mando que regula la altura de los faros, a mi solo se me enciende la figurita del faro pero los números no. ¿Eso es normal?

Gracias

Sí, es normal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

mani escribió:
doaycbz escribió:
El mio si que lo hace.

Si tienes el autocierre activado (o lo cierras tu), siempre y cuando pares primero el motor.

Lo comprobamos el sabado, siempre tengo el bloqueo de puertas activado y nunca me ha hecho eso, de echo nunca lo he visto

Nunca te acostarás sin saber una cosa más del 307, jeje

pero es que el tema es que he trabajado en peugeot y nunca he visto eso, pero tu frase tiene toda la razon del mundo cocoroto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tiene autocierre y he probado a ver si me encienden los intermitentes al abrir la puerta y nada, he probado de todas las maneras, esperando mas de 2 minutos con el motor apagado y nada, pero si lo he visto en otros 307 y 207, en cuanto abren las puertas con el motor apagado y llevando el cierre parpadean los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Hola Carlos_Sajor:

En primer lugar, darte mi más sincera enhorabuena por que hayan solventado esa cantidad de problemas eléctricos sin que te cueste un duro.

Y además, si "dicen" que te han cambiado la BSI (+/- 1.200 EUR), ni te cuento lo privilegiado que eres. Ya puedes contarlo bien alto.

Pero hay cosas que no me encajan: que te cambien la BSI toda entera y que te siga funcionando el regulador activado por davidns.

¿Por qué? Pues, porque hay dos opciones para cambiarte la BSI completa: pedirte una virgen e ir configurando las opciones que tenía el coche de fábrica según el registro de PEUGEOT, ó bien, pedirte una BSI exactamente igual a la que tenía tu coche de fábrica (que obviamente, no tendría el regulador activado).

Sea como sea, disfruta mientras funcione y que sea mucho tiempo ;) .

Un saludo,

PACO

Enhorabuena por solucionarlo rapido y sin costarle nada a tu bolsillo.

He dejado hoy mi 307 en ZARAUTO con los mismos sintomas (regulador de luces no funciona, luz cenicero, botonera que no ilumina y a veces falla...) y estoy a la espera de que lo revisen y que pase el famoso perito de nuestra "garantia"/póliza.

Quiero pensar que no tendre ningun problema y lo solucionen, por que es la segunda vez que lo llevo, quiero creer por un descuido de quien revisó el coche antes de entregarnoslo, primero por las hebillas de los cinturones que los soltaban y ahora esto.

Ya os contare...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rzgz1 escribió:

Paco escribió:
Hola Carlos_Sajor:

En primer lugar, darte mi más sincera enhorabuena por que hayan solventado esa cantidad de problemas eléctricos sin que te cueste un duro.

Y además, si "dicen" que te han cambiado la BSI (+/- 1.200 EUR), ni te cuento lo privilegiado que eres. Ya puedes contarlo bien alto.

Pero hay cosas que no me encajan: que te cambien la BSI toda entera y que te siga funcionando el regulador activado por davidns.

¿Por qué? Pues, porque hay dos opciones para cambiarte la BSI completa: pedirte una virgen e ir configurando las opciones que tenía el coche de fábrica según el registro de PEUGEOT, ó bien, pedirte una BSI exactamente igual a la que tenía tu coche de fábrica (que obviamente, no tendría el regulador activado).

Sea como sea, disfruta mientras funcione y que sea mucho tiempo ;) .

Un saludo,

PACO

Enhorabuena por solucionarlo rapido y sin costarle nada a tu bolsillo.

He dejado hoy mi 307 en ZARAUTO con los mismos sintomas (regulador de luces no funciona, luz cenicero, botonera que no ilumina y a veces falla...) y estoy a la espera de que lo revisen y que pase el famoso perito de nuestra "garantia"/póliza.

Quiero pensar que no tendre ningun problema y lo solucionen, por que es la segunda vez que lo llevo, quiero creer por un descuido de quien revisó el coche antes de entregarnoslo, primero por las hebillas de los cinturones que los soltaban y ahora esto.

Ya os contare...

Un saludo

¿Que tal? ¿Te solventaron la averia?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me lo han solucionado. Cambiaron el cableado por uno nuevo y funcionando, el coche lo tuve listo de un dia para otro.

No estoy muy ducho en tema de electricidad, pero me pregunto si quitaron y tiraron cable nuevo (o puntearlo para que no de problemas de falta de corriente) para que funcionase o pusieron un mazo de cables nuevo. (Lo digo por la rapidez en solucionarlo)

El caso es que funciona y entró en garantía. Espero que siga asi jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...