Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Spino

Aleron trasero Peugeot 308 3/5p modelo "Sport"

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Gracias a morrosquete, hemos encontrado el siguiente alerón para nuestros Peugeot 308:

h1034gxxpeugeot38rearsp.jpg

Hemos mirado varios distribuidores tanto en España como fuera de ella y os expongo a continuación las ofertas.

Obviamente, no llevo comisión en ningún caso, pero si que voy a atreverme a recomendaros en base a lo que he ido hablando con diversos proveedores, en cuanto no sólo a precio sino a condiciones de nº mínimo de unidades, coste de los portes, garantías que ofrece el distribuidor, etc.

Oferta 1 - Leibat (www)

1 unidad: 225

5 o más: 215€ - portes a cualquier parte de España incluidos

Oferta 2 - KPTuning (www)

PRECIO VENTA AL PUBLICO: 235

PRECIO ESPECIAL 10 unidades: 179

PRECIO ESPECIAL 20 unidades: 169

PRECIO ESPECIAL 30 unidades: 159

Precios IVA incluido

Oferta 3 - Retailer de Lester en Reino Unido

Precio unidad: £ 116.25 (126,56 €)

Habría que añadir portes desde Reino Unido

Oferta 4 - Distribuidor en España

Unidades Sueltas: 125

30 o más: 120

Portes: 8 euros a cualquier destino

Se podría economizar el porte haciendo un envío de varios alerones a un mismo destino. Por ejemplo envío de 10 alerones a un mismo sitio podria ser de 40 euros (4 euros pieza)

Oferta 5 - AUTO COMPETICIÓ

El precio por la compra agrupada haria un descuento del 15% , minimo 10 unidades, quedaria por lo tanto en 134,30€.

_ _ _ _ _ _ _

Ahora vienen mis consideraciones, personales en todo caso, pero basadas en las conversaciones que he tenido con los diferentes proveedores.

La opción que recomiendo es la de la OFERTA 4 porque

[ul][li]Ofrecen el mejor precio hasta ahora[/li][li]Son distribuidores oficiales en España[/li][li]Dan garantía de las piezas (se supone que cualquier distribuidor lo hace, pero si tienes que devolver la pieza porque venga rota, por ejemplo, a UK, tienes ya 15 días de portes p'arriba y p'abajo)[/li][li]Portes más económicos[/li][li]Plazo de entrega menor[/li][/ul]

_ _ _ _ _ _ _

En algunos de estos distribuidores tenemos otro alerón más bajito, el modelo Style:

size=150http://www.leibat.net/tienda/images/TS%20PE54.jpg[/img]

...pero el que más excreción de babas ha causado es el Sport, de ahí que hablemos de él en este post...

_ _ _ _ _ _ _

Pensamos hacer un pedido en grupo para minimizar costes de portes y, si el pedido es grande, como veis, podemos aprovecharnos de descuentos en las piezas.

Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis pa lo que haga falta (no, no admito peticiones de favores seshuales ni financieros :evil: :silly: )

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

disneiker escribió:

Hola, parece que es mas interesante que el opcional oficial, bueno como comentais en el otro hilo, son 229 mas pintura y colocacion no?

todo apunta a que sí...

ya os iré comentando qué me dicen en las webs que he sondeado :)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito el primer post con los primeros movimientos de proveedores...

por ahora nos bajan 4€ y regalan los gastos de envío... entiendo que serán unos 20€ de rebaja aprox (contando con 15€ o así de gastos de envío)...

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disneiker escribió:

y que tal el otro modelo? Aleron trasero Peugeot 308 3/5 p mod Style no os gusta mas?

a mi es que se me parece demasiado al de origen... demasiado sutil.

en la foto que pongo en el primer post del Style, se ve el alerón porque está pintado en otro color... pero para mi gris shark, no se vería nada de nada... y serían 250€ :unsure:

ciertamente es más macarra el primero... pero también se ve más... y un alerón no es para que parezca una nave espacial... pero si para que se vea :P

pero vamos, que decidme y si queréis pregunto al tío de la tienda que si nos haría descuento en un pedido "mixto"

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja!!!

gracias por habrir este hilo spino , haber si consigo ir a alguna quedada y conozco al grupo

yo estoy interesado en el aleron wapo

el otro es como si no pusieses nada pero para gustos colores

otra cosa:.ya que te has puesto en contacto con ellos haber si pudieses preguntar como viene el acabado del aleron , y te pregunto esto por que en muchas piezas de este tipo suele haber 2 acabados : un acabado que viene preparado para pintar y otro en negro .

si fuese asi a mi me interesaria el acabado en negro asi me ahorro la pintura

por cierto te has ganado un puntito!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morroskete escribió:

jaja!!!

gracias por habrir este hilo spino , haber si consigo ir a alguna quedada y conozco al grupo

yo estoy interesado en el aleron wapo

el otro es como si no pusieses nada pero para gustos colores

otra cosa:.ya que te has puesto en contacto con ellos haber si pudieses preguntar como viene el acabado del aleron , y te pregunto esto por que en muchas piezas de este tipo suele haber 2 acabados : un acabado que viene preparado para pintar y otro en negro .

si fuese asi a mi me interesaria el acabado en negro asi me ahorro la pintura

por cierto te has ganado un puntito!!!!!!!!

de nada man ;) gracias a ti por el karma ;)

acabo de mandarles la pregunta, a ver si existen esos dos acabados.

estoy hablando también con KPTuning, que de "lista" sale un poco más cara la pieza, pero si aprietan más en la rebaja podemos morder unos eurillos al presupuesto con el que trabajamos ahora B)

voy a mover el tema para ver también si hacemos más publicidad del tema por el foro :D

saludetes varios!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

ok ,

habra que mover el tema

digo yo si poner un nuevo hilo fuera del de que lo puse yo haber que pasa

un buen precio seria 200 euros

el tema de la pintura lo hablaremos , pues tengo un amigo en un taller que pinta bastante aceptable y lo caro es la preparacion del color......... osea que si pintamos varios saldria mejor de precio

claro esta todos del mismop color

de todas formas os dire el precio por unidad y en conjunto

el mio es negrito :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero ser aguafiestas pero estaría bien ver más fotos del primer alerón, el sport. Esa vista lateral puede dar una imagen erronea del mismo. Estaría bien verlo desde atrás y desde otros ángulos. Por cierto... hoy me han llamado del concesionario y me dijeron que mi nuevo coche que llegaba en julio lo tendré aquí la próxima semana...!!! Me toca no dormir durante unos días :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA!!! :D

tengo respuesta de KPTuning... han bajado la cuerda y mucho:

PRECIO VENTA AL PUBLICO: 235

PRECIO ESPECIAL 10 unidades: 179

PRECIO ESPECIAL 20 unidades: 169

PRECIO ESPECIAL 30 unidades: 159

Precios IVA incluido

La verdad es que si nos juntamos 10 usuarios... el precio sería muy interesante... ya si fueramos 30 es que le pongo dos! :evil: :woohoo: :woohoo:

Bueno... habrá que mover esto a ver si conseguimos al menos 10 usuarios ;)

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos de nuevo!

no quiero ser pesado... pero tengo más información, asínque... tengo que postear :P :silly: :silly:

admin ha mandado un mail a los foreros informándoles de esta compra conjunta, ya que cuantos más interesados en el tema tengamos más ganamos todos... los unos por enterarse de que existe esta opción y todos por obtener una jugosa rebaja de entre 56 y 76 €uros en el precio.

el problema es que estos mails de información general a todos los foreros sólo llegan a aquellos que nos hemos suscrito... que somos una minoría incomprensiblemente aplastante...

es por eso que os pido (yo haré lo mismo) que comuniquéis la existencia de este post y las ofertas que en él vamos poniendo a todos los que conozcáis que tienen un 308 y que pueda interesarles el alerón

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disneiker escribió:

en esa web solo tienen un modelo de aleron por lo visto... como preguntan por hay... los de la web no pueden sonseguir mas fotos desde distintos angulos?

estamos trabajando en ello ;)

si me pasan más fotos os las cuelgo aquí

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

admin ha mandado un mail a los foreros informándoles de esta compra conjunta, ya que cuantos más interesados en el tema tengamos más ganamos todos... los unos por enterarse de que existe esta opción y todos por obtener una jugosa rebaja de entre 56 y 76 €uros en el precio.

:huh::huh:

Creo que me suscribí a todos los avisos y no me llego... si es que lo mandó ya.

Os sugiero una cosa... a lo mejor os interesa poner en vuestra firma temporalmente un enlace a este hilo. Hay gente que sólo entra en unas partes determinadas del foro y así tenéis más posibilidades de que se vea.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Spino escribió:

:huh::huh:

Creo que me suscribí a todos los avisos y no me llego... si es que lo mandó ya.

Os sugiero una cosa... a lo mejor os interesa poner en vuestra firma temporalmente un enlace a este hilo. Hay gente que sólo entra en unas partes determinadas del foro y así tenéis más posibilidades de que se vea.

;)

Hola abel:

gracias por el consejo... dicho y hecho... mi firma ya no es tan cuca... pero esperemos que sí efectiva ;)

...respecto de los mensajes... habría que revisar las subscripciones... porque a mi si que me ha llegado correctamente :dry:

P.D.: no querrás un aleroncito, no? ;)

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

abel escribió:
[

Hola abel:

P.D.: no querrás un aleroncito, no? ;)

saludos!!

Pos va a ser que no...

No me gustan los añadidos a mayores... así está bien.

Otra cosa es lo que no se ve... ahí si puede ser interesante poner cositas...

B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

he añadido más info... un cambio de presupuesto por parte de Leibat... y estoy mirando más distribuidores oficiales del fabricante por Europa...

he hablao también con el fabricante directamente, a ver qué se cuece y si puede mandar más arretrataúras del alerón en cuestión...

ya os voy contando! ;)

cuidado con el carro, que hay atascos hasta en los parkingsSSSS!! ;)

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jooooodeeeeeeeeeerrr!!!! Que cacho de precio me cawen tó!!! Ojala me pudiese añadir a la lista, que asco de estar sin un duro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero vamos, que si pudiese tendria que ver mas afotos de ese aleron, porque la forma que tiene en los laterales me es un poco "macarrilla guachupintuning" :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Sergito escribió:

Jooooodeeeeeeeeeerrr!!!! Que cacho de precio me cawen tó!!! Ojala me pudiese añadir a la lista, que asco de estar sin un duro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero vamos, que si pudiese tendria que ver mas afotos de ese aleron, porque la forma que tiene en los laterales me es un poco "macarrilla guachupintuning" :dry:

Estoy intentando localizar más fotos...

pero... mírate el primer post, que acabo de actualizarlo (si, a estas horas :P ) y... mira, mira... que nos ofrecen unos por 126€ ;)

os iré avanzando si me entero de más cosillas :D

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad