Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Para que sirve la garantia de un coche peugeot?


Manuelbravo308

Mensajes recomendados

Buenas, intentare resumir lo que me ha pasado.Recientemente mi cohe (308 sport hdi 110c fap)perdia aceite por la pieza que hay justo encima del alternador en la parte alta del motor.

Solucion del taller: Coche con garantia, sellado de la pieza con silicona

Me han echo una chapuza en toda regla pues sigue perdiendo, al cabo de 5 dias vuelvo y pregunto a otro del taller que no fue el que me atendio, le comento simplemente que el coche pierde aceite por dicha pieza, nada mas, y rapidamente me dice que hay que sustituir esa pieza por otra nueva,pero claro hablo demasiado rapido, inmediatamente me pregunta si el coche esta en garantia le digo que si y me dice que entonces hay que sellarla con silicona,que de pieza nueva nada, ¿como se come eso?, le digo que vaya rollo no?,que tengo que estar dos años sellando con la mierda la silicona hasta que me gaste el dinero en sustituir por una pieza nueva?, seguro que cuando ya no este en garantia cuando alla que sustituir una pieza y me diga lo que vale si le digo que no que mejor me la sellen con silicona que tambien se arregla y es mas barato me dira que no, que eso no solucionara el problema y que lo suyo es cambiar la pieza y que me gaste el dinero, vaya robo, vaya estafa, y vaya timo mas grande,pues ahi queda eso,espero que no sea asi en todos los talleres peugeot, por cierto, del que yo hablo para que se sepa bien , es de mosa peugeot Malaga, saludo a los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Manuelbravo308 escribió:

Buenas, intentare resumir lo que me ha pasado.Recientemente mi cohe (308 sport hdi 110c fap)perdia aceite por la pieza que hay justo encima del alternador en la parte alta del motor.

Solucion del taller: Coche con garantia, sellado de la pieza con silicona

Me han echo una chapuza en toda regla pues sigue perdiendo, al cabo de 5 dias vuelvo y pregunto a otro del taller que no fue el que me atendio, le comento simplemente que el coche pierde aceite por dicha pieza, nada mas, y rapidamente me dice que hay que sustituir esa pieza por otra nueva,pero claro hablo demasiado rapido, inmediatamente me pregunta si el coche esta en garantia le digo que si y me dice que entonces hay que sellarla con silicona,que de pieza nueva nada, ¿como se come eso?, le digo que vaya rollo no?,que tengo que estar dos años sellando con la mierda la silicona hasta que me gaste el dinero en sustituir por una pieza nueva?, seguro que cuando ya no este en garantia cuando alla que sustituir una pieza y me diga lo que vale si le digo que no que mejor me la sellen con silicona que tambien se arregla y es mas barato me dira que no, que eso no solucionara el problema y que lo suyo es cambiar la pieza y que me gaste el dinero, vaya robo, vaya estafa, y vaya timo mas grande,pues ahi queda eso,espero que no sea asi en todos los talleres peugeot, por cierto, del que yo hablo para que se sepa bien , es de mosa peugeot Malaga, saludo a los foreros.

Yo lo que haría,es pedir las hojas de reclamaciones,haces una y la entregas en la oficina de consumo de tu localidad.

Seguro que al pedirles las hojas les cambia la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jag308 escribió:

Yo lo primero que haría sería hacer una queja a atención al cliente y aparte probaría a ir a otro concesionario, ya que me da la sensación que estos son unos chapuceros.

Un saludo.

Pues me temo que eso no es nada facil porque ya he ido a otro y me han dado larga con la excusa de que ellos no pueden cambiar asi por que asi la pieza , primero tienen que llamar donde me la sellaron y luego a la central haber que le dicen y claro , me dicen que lo mas seguo es que lo echen para atras, en resumen, hoja de reclamacion y pillar yo por mi cuenta esa jodida pieza y en un taller general que entiendan ese motor que me la sustituyan , pero claro a pagar y joder que para eso esta la garantia y no hay porque andar con estas movidas pa un lao y pa otro, gracias por tu respuesta, saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vete al primer taller donde te sellaron la pieza, diles que te sigue perdiendo y que te lo solucionen, pideles las hojas de reclamaciones como te dicen por aqui y llama a atencion al cliente,tanto en atencion al cliente como en la hoja de reclamaciones recalca que la primea vez que fuiste te dijeron que tenian que sellartelo y despues de hacerlo sigue fugando, que hagan una garantia sobre la reparacion que han hecho o que hagan lo que quieran, vete un pokito mosqueado alli y montales un pollo, montaselo tambien a la de atencion al cliente,

Podias poner una foto de la fuga? esque no se muy bien por donde dices que te fuga, ya se que me lo has explicado pero te entiendo como que fuga por la tapa de balncines, podias enseñarmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

vete al primer taller donde te sellaron la pieza, diles que te sigue perdiendo y que te lo solucionen, pideles las hojas de reclamaciones como te dicen por aqui y llama a atencion al cliente,tanto en atencion al cliente como en la hoja de reclamaciones recalca que la primea vez que fuiste te dijeron que tenian que sellartelo y despues de hacerlo sigue fugando, que hagan una garantia sobre la reparacion que han hecho o que hagan lo que quieran, vete un pokito mosqueado alli y montales un pollo, montaselo tambien a la de atencion al cliente,

Podias poner una foto de la fuga? esque no se muy bien por donde dices que te fuga, ya se que me lo has explicado pero te entiendo como que fuga por la tapa de balncines, podias enseñarmelo?

Hola mani, si que puedo, mañana le hare unas cuantas fotos y las pondre para que las pueda ver, con todos los pegotes de silicona que han puesto pa na, la pieza me dijeron que es el dosificador de aceite, si miras en el post, perdida de aceite en hdi 110 cv fallo generalizado creo que es digita77 publica dos fotos de su perdida de aceite, pues la del carter no, la del motor se puede ver cerca del turbo por donde esta el intercooler es una pieza negra que se ve con dos valvulas grandes y justo debajo esta el alternador que me lo esta pringando poco a poco y dicen que eso no le pasa nada al alternador porque le caiga aceite, en fin, mañana sacare las fotos para que puedas verlas bien. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

vete al primer taller donde te sellaron la pieza, diles que te sigue perdiendo y que te lo solucionen, pideles las hojas de reclamaciones como te dicen por aqui y llama a atencion al cliente,tanto en atencion al cliente como en la hoja de reclamaciones recalca que la primea vez que fuiste te dijeron que tenian que sellartelo y despues de hacerlo sigue fugando, que hagan una garantia sobre la reparacion que han hecho o que hagan lo que quieran, vete un pokito mosqueado alli y montales un pollo, montaselo tambien a la de atencion al cliente,

Podias poner una foto de la fuga? esque no se muy bien por donde dices que te fuga, ya se que me lo has explicado pero te entiendo como que fuga por la tapa de balncines, podias enseñarmelo?

Hola de nuevo mani, no se como se ponen los enlaces, te digo, vete a consultas y problemas 308, pagina dos,post "perdida de aceite en hdi 110 fallo generalizado? el post es de digital77, conforme lo abres para leerlo aparecen dos fotos, pues la segunda es de la pieza a la que yo me refiero esa misma es la que yo tengo sellada por encima que no sirve para nada pues me pierde por abajo y por el lado izquierdo junto a la varilla del nivel de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he visto manuelbravo307, pero esque como me decias que te han dicho que es el dosificador de aceite, no encontraba la pieza, esa pieza que te fuga aceite a ti es un cuerpo de mariposas de aire admision, no se como el de peugeot te ha dicho que es un dosificador de aceite, por esa pieza solo pasa aire que viene del intercooler y va a la admision, esa pieza tiene varias mariposas para dependiendo del regimen que quieras para el coche de mas o menos paso de aire a la admision, por lo que te he leido te pierde por la union de plastico entre la carcasa superio y la inferior de la pieza.

yo que tu volvia a ir mañana a donde me han hecho la chapuza y les pedia una solucion pero ya!!, si no te la quieren dar o te quieren volver a dar otro pegote, pideles las hojas de reclamacion y haz una reclamacion el atencion al cliente, esto esque no puede ser!!!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Como se puede comprobar cada dia crece el numero de clientes "satisfechos" con el ¿servicio? postvente Peugeot.Luego aun pretenderan que les compremos otro...

Es una autentica verguenza que una prestacion por la que pagamos,porque el coste de los 2 años de garantia va incluido en el precio final del coche,y que ademas es obligatoria por ley tengamos que llegar al extremo de exigir su cumplimiento mediante acciones extracontractuales.

Pero todo esto no influye en su imagen de marca ¡nooo! quien piesa eso...Y aun tienen la caradura de ser los primeros en pedir subvenciones con fondos publicos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

ya lo he visto manuelbravo307, pero esque como me decias que te han dicho que es el dosificador de aceite, no encontraba la pieza, esa pieza que te fuga aceite a ti es un cuerpo de mariposas de aire admision, no se como el de peugeot te ha dicho que es un dosificador de aceite, por esa pieza solo pasa aire que viene del intercooler y va a la admision, esa pieza tiene varias mariposas para dependiendo del regimen que quieras para el coche de mas o menos paso de aire a la admision, por lo que te he leido te pierde por la union de plastico entre la carcasa superio y la inferior de la pieza.

yo que tu volvia a ir mañana a donde me han hecho la chapuza y les pedia una solucion pero ya!!, si no te la quieren dar o te quieren volver a dar otro pegote, pideles las hojas de reclamacion y haz una reclamacion el atencion al cliente, esto esque no puede ser!!!!!,

Efectivamente mani es la pieza del aire de admision, hoy pondre las fotos para que se pueda ver bien la profesionalidad EDITADO, ¿tu crees que es normal que en esa pieza se pierda aire y como consecuencia todas las partes que se encuentran debajo de esta pieza,con todos los manguitos y cables que hay por ahi debajo esten pringaos de aceite por culpa de esta fuga?, yo no entiendo de mecanica pero tengo sentido comun y creo que no tiene que ser asi,ayer a la tarde volvi antes estuve en otro taller y me dieron largas, asi que volvi donde me hicieron la chapuza ,a parte de hablarme como si fuera tonto del culo, me dijeron que no me preocupara que volviera dentro de un mes y si seguia el problema que entonces volverian a solucionarlo pero que habian echo un buen trabajo EDITADO y que de momento el coche estaba bien que no me preocupara.

Nota del moderador:

Entiendo tu cabreo, pero eso no es excusa para insultar y faltar al respeto. El próximo mensaje que contenga insultos será borrado directamente tal y como está recogido en las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zyan escribió:

Hola.

Como se puede comprobar cada dia crece el numero de clientes "satisfechos" con el ¿servicio? postvente Peugeot.Luego aun pretenderan que les compremos otro...

Es una autentica verguenza que una prestacion por la que pagamos,porque el coste de los 2 años de garantia va incluido en el precio final del coche,y que ademas es obligatoria por ley tengamos que llegar al extremo de exigir su cumplimiento mediante acciones extracontractuales.

Pero todo esto no influye en su imagen de marca ¡nooo! quien piesa eso...Y aun tienen la caradura de ser los primeros en pedir subvenciones con fondos publicos.

Un saludo.

Desde luego que estoy satisfecho, es la primera y ultima vez que me compro un peugeot,me parece una verguenza y sobre todo tan tan injusto que una persona que se compra un coche nuevo que me esta costando sudores y lagrimas pagar el coche , que todavia no tiene el año y con la garantia que parece que no vale para nada y que ahora tenga que andar con estas movidas de reclamaciones y de ir a un sitio y a otro sin tener necesidad ninguna ,entiendo que estaran hartos de los clientes pero ese es su trabajo y que el trabajo realizado en garantia no da beneficio al taller, pero para que dan entonces la mierda la garantia que encima pagamos, de verguenza

Editado por el moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso de buen trabajo ,se lo pensaran ellos, la verdad es que no es nada bueno que te este cayendo aceite al alternador, por esa caja de mariposas solo tendria que pasar aire pero bueno eso seria lo ideal ya que un esos tubos solo van del intercooler a la admision del coche y a la toma de aire de admision del turbo, encima que ese radiador de aire de intercooler es para enfria el aire que sale del turbo antes de meterlo por el turbo otra vez a la admision, en todos los circuitos de intercooler de todos los coche se cuela algo de aceite proveniente del turbo, eso es inevitable,

yo eso de que te han dicho" ven dentro de un mes y si sigue fuganto te lo volvemos a solucionar, ya que ahora hemos hecho un buen trabajo" eso no se lo paso yo ni por la minima, a mi arreglame el coche y dejate de chorradas, y si cree que ha hecho una reparacion buenisima que te cambie tu pieza, reparada por ellos perfectamente por la de su coche si es que esa no puierde.

Otra cosa es que si por ahi fuga aceite es sitoma evidente de que en la junta esta mal unido y fuga, esto tambien perjudica en que tienes una toma de aire de admision y puede repercutir en el rendimiento de tu coche.

Perdonar por el toston pero esque queria explicarle bien a manuelbravo ya que despues de cada cosa que le dicen me pongo mas de mala leche, y eso que no es mi coche, sino.... echaria fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuelbravo308 escribió:

mani escribió:
ya lo he visto manuelbravo307, pero esque como me decias que te han dicho que es el dosificador de aceite, no encontraba la pieza, esa pieza que te fuga aceite a ti es un cuerpo de mariposas de aire admision, no se como el de peugeot te ha dicho que es un dosificador de aceite, por esa pieza solo pasa aire que viene del intercooler y va a la admision, esa pieza tiene varias mariposas para dependiendo del regimen que quieras para el coche de mas o menos paso de aire a la admision, por lo que te he leido te pierde por la union de plastico entre la carcasa superio y la inferior de la pieza.

yo que tu volvia a ir mañana a donde me han hecho la chapuza y les pedia una solucion pero ya!!, si no te la quieren dar o te quieren volver a dar otro pegote, pideles las hojas de reclamacion y haz una reclamacion el atencion al cliente, esto esque no puede ser!!!!!,

Efectivamente mani es la pieza del aire de admision, hoy pondre las fotos para que se pueda ver bien la profesionalidad EDITADO, ¿tu crees que es normal que en esa pieza se pierda aire y como consecuencia todas las partes que se encuentran debajo de esta pieza,con todos los manguitos y cables que hay por ahi debajo esten pringaos de aceite por culpa de esta fuga?, yo no entiendo de mecanica pero tengo sentido comun y creo que no tiene que ser asi,ayer a la tarde volvi antes estuve en otro taller y me dieron largas, asi que volvi donde me hicieron la chapuza ,a parte de hablarme como si fuera tonto del culo, me dijeron que no me preocupara que volviera dentro de un mes y si seguia el problema que entonces volverian a solucionarlo pero que habian echo un buen trabajo EDITADO y que de momento el coche estaba bien que no me preocupara.

Nota del moderador:

Entiendo tu cabreo, pero eso no es excusa para insultar y faltar al respeto. El próximo mensaje que contenga insultos será borrado directamente tal y como está recogido en las normas.

Lo siento moderador, no sabia nada de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, me acabo de quedar asustado, hablando con manuelbravo308 sobre su problema y supuesta solucion de su fuga de aceite por el messenger, y ante la imposibilidad o de no saber subir las fotos al foro, me las ha enviado y me he quedado asustado, ahora entiendo su mosqueo y esque hata yo me he pillado un rebote de la leche, me ha enviado las fotos por el messenger y yo las he retocado con el paint para que todos veasi lachapuza que le han hecho al pobre hombre, !!!eso no se puede hacer asi!!!

os subo las foto retocadas pero que quede claro que la intencion de subirlas era de manuelbravo308 pero como no sabia como hacerlo se lo he hecho yo, ahi va la supuesta solucion que le han dado, aunque no se la han solucionado

es para flipar

motor1a.jpg

motor2y.jpg

A ver que opinais vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digital77 escribió:

Menuda chapuza, con razon el compañero expresa su descontento con la reparacion, el mecanico se ha lucido..

esque hasta yo me he puesto de mala leche nada mas ver las fotos que me habia enviado, esque si encima los cordones de silicona estuviesen bien dados y disimulados, buahhh, esque me enciendo!!!!

opinar vosotros que yo me pongo malo

la verdad es que las normas del foro dices que hay que hablar con respeto y sin faltarselo a nadie, pero entiendo la postura el

yo esque el dia que me dicen que tengo el coche reparado, voy a recogerlo y veo eso... le cojo de las orejas al mecanico y bueno, le pido las hojas de reclamaciones y mientras las relleno llamo a atencion al cliente de peugeot

!!!!!!Me pongo malo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con los mecanicos chapuceros!! Lo mejor es darles la lata hasta que se aburran, y entren a razones, y libro de reclamaciones cada vez que no te hagan caso y vete a una asociacion de comsumidores y ponle una queja, que ellos lo estudien y ya veras como te hacen el trabajo bien.....tengo un amigo que le paso algo parecido y la casa no queria pasarselo por la garantía y ya lo ha puesto en una asociacion de consumidores pa que les metan un poquito de caña...... suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la hojas de reclamaciones, una vez puestas tienes que entregarlas en la oficina del consumido para que se efectue la queja, ya le he dicho yo que haga eso y que llame a atencion al cliente, me dice que no tien tiempo, pero yo sacaria el tiempo de donde fuese para que me solucionasen ese problema, vamos que yo estaria todos los dias pidiendoles hojas de reclamaciones

Vamo que yo entiendo que en todos los productos hay elementos con fallos de fabricacion y que eso es entendible, pero lo que no entiendo es que teniendo una garantia de la marca que te cubre los defectos de fabricacion, no se quieran hacer responsable de esta averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

bueno bueno bueno, me acabo de quedar asustado, hablando con manuelbravo308 sobre su problema y supuesta solucion de su fuga de aceite por el messenger, y ante la imposibilidad o de no saber subir las fotos al foro, me las ha enviado y me he quedado asustado, ahora entiendo su mosqueo y esque hata yo me he pillado un rebote de la leche, me ha enviado las fotos por el messenger y yo las he retocado con el paint para que todos veasi lachapuza que le han hecho al pobre hombre, !!!eso no se puede hacer asi!!!

os subo las foto retocadas pero que quede claro que la intencion de subirlas era de manuelbravo308 pero como no sabia como hacerlo se lo he hecho yo, ahi va la supuesta solucion que le han dado, aunque no se la han solucionado

es para flipar

motor1a.jpg

motor2y.jpg

A ver que opinais vosotros

Gracias mani por hacerme el favor de las fotos porque no sabia como ponerlas y estas fotos del arreglo que me han echo en el taller mosa peugeot en malaga Avd Velazquez son las de mi coche y soy yo el que quiero ponerlas para que los compañeros del foro puedan ver y opinar sobre la solucion a mi problema,saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuelbravo308, por supuesto que una vez que consigas solucionar el preoblema, buscate otro talle porque yo a ese ni volveria, tambien despues de enfrentarte a ellos no te trataran igual

suerte y pelea por ello, o eso es lo que yo haria, ya que tu tienes las de ganar

ya nos iras comentando como va evolucionado el tema y para lo que quieras sabes que tienes mi messenger

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio que pedazo de chapuza!!! vuelvete al taller, agarra al jefe de taller y le dices que si esa es su forma de arrglar fugas... Una hojita de reclamaciones y les exijes un dosificador nuevo, y ese que se lo metan por el culo, amos no me jodas!!!

Al mio me le cambiaron a la 2ª vez que se lo dije, la 1ª como tenia poco rezume me dijo que le aguantara mas, y si que le aguante... 2 dias y luego volvi y les exigi que me la cambiaran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya banda de impresentables¡¡¡¡

Por menos de eso ya es para crucificarles, pero encima que lo justifiquen y digan que es un buen trabajo...

Vamos ni mi hijo de 4 años hace semejantes chapuzas.

Animate y saca tiempo o manda a alguien a que les monte un escandalo que se oiga en toda la ciudad, o mandar las fotos al periodico o asi.

Mira que yo he tenido problemas mas grave con algun taller, pero esto tambien es alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...