Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Para que sirve la garantia de un coche peugeot?


Manuelbravo308

Mensajes recomendados

Vamos, no me fastidies... eso no se hace!

Es normal que estés así de cabreado y viendo las fotos tienes más que motivos para llevárselo, ponerle una reclamación y no salir de allí hasta que te lo arreglen.

Eso cualquier perito que te haga un peritaje se quedaría sorprendido. Y cualquier mecánico que lo viese también.

A ver... vete al concesionario y con toda la razón del mundo, no te cortes porque eso clama al cielo!!!

Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

juan74es escribió:

Vamos, no me fastidies... eso no se hace!

Es normal que estés así de cabreado y viendo las fotos tienes más que motivos para llevárselo, ponerle una reclamación y no salir de allí hasta que te lo arreglen.

Eso cualquier perito que te haga un peritaje se quedaría sorprendido. Y cualquier mecánico que lo viese también.

A ver... vete al concesionario y con toda la razón del mundo, no te cortes porque eso clama al cielo!!!

Ánimo!

ya he dicho yo cuando he subido las fotos que me habia quedado asustado al verlo, os he retocado las fotos que me habia mandado manuelbravo308 con el paunt para que se reflejase mas la chapuza que le han hecho al pobre chaval,

manuelbravo308, ya ves que todos los que hemos visto tu problema hemos opinado lo mismo, saca tiempo de donde no lo tenga, ( incluso yo me pediria un dia de vacaciones en la empresa) y pideles la hoja de reclamaciones y llama a atencion al cliente pero ya!!!

No lo dejes pasar ni un dia mas, que eso que te han hecho no tiene nombre, bueno nombre si pero nada agradable

menuda chapuza, ya me estoy encendiendo otra vez, todavia me voy a malaga y te lo soluciono yo con el taller, !!!!por dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones y darme animos, la verdad que os lo agradezco a todos, sobre todo a ti mani, en breve os contare en este mismo post que me dicen por lo pronto voy a ver si en el curro me dan el viernes a la mañana para poder llegarme por el taller y solucionar esto ya de una vez porque desde luego que no hay derecho que tenga que andar asi, saludos foreros!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doaycbz escribió:

Vaya banda de impresentables¡¡¡¡

Por menos de eso ya es para crucificarles, pero encima que lo justifiquen y digan que es un buen trabajo...

Vamos ni mi hijo de 4 años hace semejantes chapuzas.

no lo dudaria, y eso que no le conozco a tu hijo, pero esque hacer esos cordones de silicona, arggggggggggg

necesito una tila o algo que me desacelere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, ante todo, trata de serenizarte en vez de cabrearte (que motivos tienes) ya que te ayudará a afrontar mejor el tema.

Yo haría lo siguiente:

1.- El viernes (si pides el día) te acercas al concesionario y antes de nada pides las hojas de reclamación. Si te preguntan el porque les comentas que una vez las cubras y las entregues se lo explicas muy detenidamente.

2.- Una vez hecho esto, llamas al jefe de taller o al responsable del concesionario (seguramente tenga uno de atención al cliente) y despues de comentarle que has tenido que perder un día de trabajo para ir a propósito ahí, les abres el capó y se lo enseñás y les preguntas si le parece normal una reparación de ese estilo, y les recuerdas que el coche está en garantía.

3.- Les dices que vas a dejar a que te arreglen el coche en garantía, que ya has consultado con varias personas y que no salen de su asombro, y que tienes fotos del estado del motor en ese momento por si quieres realizar alguna reclamación más.

4.- Esperas a ver que te dicen: tu deja que se expresen libremente lo que sea..., si te dan largas repites muy tranquilamente que esa reparación no es propia de un taller (y menos oficial) y que solicitas la reparación, y si no quieren hacerla que vas a solicitar un peritaje y que ellos corran con los gatos.

5.- Comenta también que (eso según tu veas el tono en el taller) que nada más salir del taller vas a llamar a atención al cliente de Peugeot, o bien, que si la reparación vuelve a no ser de tu gusto llamarás a Atención al cliente.

Como ves tienes muchas alternativas. Lo dicho, ánimo y a ver si hay suerte.

Y recuerda que si esto no funciona aún puedes acudir a: Oficinas del Consumidor, Asociación de Consumidores (tipo FACUA, OCU...), y finalmente a los juzgados.

Afortunadamente puedes coger el coche e irte con él si lo necesitas, pero creo que deben darte una solución y si no estás satisfecho pues lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuelbravo308, yo si quieres que te envie las fotos retocadas al messenger, me avisas y te lo hago que las tengo guardadas en el ordenador, ( quiero seguir viendolas con el tiempo a ver si consigo buscar el motivo o las instrucciones de bricolaje que han empleado en tu coche)

bueno, coo buen pesado que soy con la mecanica de los coches, mi mujer sabe casi toda la teori de la mecanica y de los trabajos de mecanica, ( eso es de todas las tabarras que le he dado a la pobre), pues bien, le he llamado para que viese este pos, las fotos y los comentarios que estamos haciendo sobre esa chapuza, la verdad es que ha alucinado ella tambien y me dice " al pobre chaval solo le faltaba que los mecanicos le hubiesen puesto silicona de color blanca, para que se note mas todavia"

manuelbravo, me repito y me repito que eso no es un trabajo digno de una persona con conocimientos e mecanica y meno como dice juan74 de unservicio oficial, sigue sus instrucciones que parecen muy coherentes y ya nos contaras

suerte y espero noticias tuyas, mas que nada para tranquilizarme yo tambien:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos...si señor.

Son tan bonitas que opino que se merecen el honor de ser publicadas no solo en nuestro foro,sino tambien en muchos otros de amplia difusion.Por supuesto con la explicacion y reseñas correspondientes para que en general sea de dominio publico el servicio postventa dispensado por "la casa".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas daros las gracias a todos los que habeis opinado sobre este post, mañana ire al taller y hablare primero con la comercial que me vendio el coche haber si entiende (sino peor para ellos porque voy a ir calentito) que esa chapuza que me han echo en esta pieza sigue mal , que como consecuencia de la chapuza y de la continua fuga de presion del turbo, el coche ahora hace mas ruido que antes normal si tenemos encuenta que para compensar esa perdida de presion del turbo , este lo compensa con un sobreregimen girando mas rapido (de ahi que ahora haga mas ruido el motor que antes) lo que conlleva un desgaste prematuro del turbo y luego que? mas silicona para el turbo tambien?, mañaña pondre los resultados, espero tener suerte con esta panda de delincuentes y espabilaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuelbravo308 escribió:

Una vez mas daros las gracias a todos los que habeis opinado sobre este post, mañana ire al taller y hablare primero con la comercial que me vendio el coche haber si entiende (sino peor para ellos porque voy a ir calentito) que esa chapuza que me han echo en esta pieza sigue mal , que como consecuencia de la chapuza y de la continua fuga de presion del turbo, el coche ahora hace mas ruido que antes normal si tenemos encuenta que para compensar esa perdida de presion del turbo , este lo compensa con un sobreregimen girando mas rapido (de ahi que ahora haga mas ruido el motor que antes) lo que conlleva un desgaste prematuro del turbo y luego que? mas silicona para el turbo tambien?, mañaña pondre los resultados, espero tener suerte con esta panda de delincuentes y espabilaos.

mauelravo308, esta muy bien que quieras ir adonde el comercial que te vendio elcoche, pero mira te voy a decir una cosa, al comercial le da igual ya que el ya te ha vendido el coche y ya ha cobrado su comision correspondiente por la venta de tu vehiculo, los comerciales en cuanto tienes un problema con el coche, se desentienden de ello y te dicen "para eso tiene que pasar por el taler, comentarselo al asesor de taller ( recepcionista) y explicarle a el su problema", eso es lo que te va a decir el comercial y el no va a hacer nada por tu reparacion en garantia ya que como no es de su departemento se desentiende.

Yo que tu iria a la recepcion del taller, y le diria al recepcionista que quieres hablar con el jefe de taller o el maximo responsable del taller, a esa persona es a la que le tienes que dar las explicaciones, enseñarle lo que te han hecho, recordarle que dia te lo hicieron y que solucion buenisima te dieron a tu problema, y que te busque una solucin pero ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa manuel, el dia que tu llevaste el coche al taller, cuando te hicieron esa chapuza, te abrieron una hioja de reparacion donde tu tuviste que firmar? es decir, ellos registraron la entrada en el taller de tu coche?

Por casualidad no tendras tu en casa la copia que suelen dar demostrando que tu coche ha entrado en el taller y porque motivo?

Como ya te he dicho en el mensaje de antes, habla directamente con el hjefe de taller, ya que el es la persona responsable de todas las reparaciones que se realicen en su taller,si el jefe de taller se te pone farruko y ves que pasa de ti, entonces vete a buscar el gerente de la empresa, y habla con el.

Animo mañana y a por ellos, espero impaciente que me cuentes como ha ido tu dia con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

otra cosa manuel, el dia que tu llevaste el coche al taller, cuando te hicieron esa chapuza, te abrieron una hioja de reparacion donde tu tuviste que firmar? es decir, ellos registraron la entrada en el taller de tu coche?

Por casualidad no tendras tu en casa la copia que suelen dar demostrando que tu coche ha entrado en el taller y porque motivo?

Como ya te he dicho en el mensaje de antes, habla directamente con el hjefe de taller, ya que el es la persona responsable de todas las reparaciones que se realicen en su taller,si el jefe de taller se te pone farruko y ves que pasa de ti, entonces vete a buscar el gerente de la empresa, y habla con el.

Animo mañana y a por ellos, espero impaciente que me cuentes como ha ido tu dia con el taller.

Si claro que la tengo es un papel rosa , mañana la llevare lo extraño es que el motivo de la averia fue el que yo en un principio les dije, pero claro yo no soy mecanico, deberian haber echo el papel luego con la reparacion y poniendo el motivo de la averia, porque luego me llamo la persona que me atendio diciendo que era el dosificador de aceite y luego resulta que esa pieza donde me pusieron la silicona es el colector de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuelbravo308 escribió:

mani escribió:
otra cosa manuel, el dia que tu llevaste el coche al taller, cuando te hicieron esa chapuza, te abrieron una hioja de reparacion donde tu tuviste que firmar? es decir, ellos registraron la entrada en el taller de tu coche?

Por casualidad no tendras tu en casa la copia que suelen dar demostrando que tu coche ha entrado en el taller y porque motivo?

Como ya te he dicho en el mensaje de antes, habla directamente con el hjefe de taller, ya que el es la persona responsable de todas las reparaciones que se realicen en su taller,si el jefe de taller se te pone farruko y ves que pasa de ti, entonces vete a buscar el gerente de la empresa, y habla con el.

Animo mañana y a por ellos, espero impaciente que me cuentes como ha ido tu dia con el taller.

Si claro que la tengo es un papel rosa , mañana la llevare lo extraño es que el motivo de la averia fue el que yo en un principio les dije, pero claro yo no soy mecanico, deberian haber echo el papel luego con la reparacion y poniendo el motivo de la averia, porque luego me llamo la persona que me atendio diciendo que era el dosificador de aceite y luego resulta que esa pieza donde me pusieron la silicona es el colector de admision.

Por eso no te preocupes, todos las personas no tienes nociones de cmacanisa, tu hisicte bien, fuiste alli y les dijiste lo corresco, "oye esque me fuga aceite", y el recepcionista puso lo que quiso, porque tenia que poner en la hoja de reparacion "fuga de aceite"

Esa pieza no es un dosificador de aceite ni el colector de admison, la pieza es un cuerpo de mariposas de admision.

Por supuesto lleva la hoja para que puedas decirle que tal dia entro tu coche en el taller con la fuga de aceite, y esta es la reparacion que te hiciern, aparte de que no estas de acuerdo con la reparacion que te hicieron y que no es una reparacion digna de un servicio oficial ni de ningun taller de reparacion de automoviles, sigues con el mismo problema de la fuga de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes de nada un saludo para todos y agradeceros vuestro apoyo, hoy he ido al taller y no solo a ese sino a varios y todos con la misma historia ,intentare resumirlo porque no quiero dar el toston con esto.Resulta que al principio esa pieza la que se ve en el dibujo (dosificador de aire) si la cambiaban por otra nueva pero ya no, ahora hay que sellar ,el problema es que a mi me la han sellado mal, no han tramitado el correspondiente parte de averia a peugeot para que la empresa supiera de mi averia y de mi reparacion para que si con dicha reparacion (la que dice peugeot)no se soluciona el problema (este es mi caso), el taller en vista de esto solicita la sustitucion de la pieza y aqui ya es lo que peugeot decida.

Pero claro a mi ademas de no solucionarmelo bien ,tampoco han tramitado el parte de averia en garantia de mi coche con lo cual hasta dia de hoy para peugeot mi coche esta sin averia, hoja de reclamacion y luego he puesto todo en conocimiento a atencion al cliente,asi que ahora tengo que esperar a que atencion al cliente llame al taller averiguen todo y luego se pondran en contacto conmigo y finalmente me diran si me sustituyen la pieza o no.

En otro taller que tenian esta pieza pregunte por cuanto vale con la mano de obra y me saldria la reparacion por 264 euros (solo con media hora de trabajo) la pieza sola cuesta unos doscientos y algo no recuerdo bien,si al final no me la sustituyen pues tendre que gastarmen el dinero porque no puedo estar cada vez que cojo el coche limpiando la pieza de aceite para que no me manche todo y ademas que no se si se me podria joder algo mas aconsecuencia de esta fuega de aire con aceite que tiene la pieza,pero desde luego que si al final la tengo que cambiar yo de mi bolsillo con la garantia sera la ultima vez que voy a un taller de peugeot, me da mucha rabia la impotencia ante esto porque aunque se pongan todas las quejas del mundo al final son ellos los que deciden y les da igual todo.P or cierto otra cosa que no entiendo pero que es asi , si en garantia se te gripa el motor , esto dicho por un jefe de taller, se te pone uno nuevo si mas, ahora una pieza de plastico de 200 euros puercos no, oomo se como eso?,yo no tengo ni idea.

Perdon por este pedazo de ladrillo que me ha salido.saludos!!!!,espero que a ninguno de este foro con coche peugeot en garantia se le rompa esta pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si he entendido bien...

¿Esa "chapuza" que te han hecho a ti es una solución oficial recomendada por peugeot para arreglar esa avería?

Si es así, no salgo de mi asombro y solo por eso sería necesario realizar una buena queja a Peugeot, como te dige en otros mensajes con peritaje incluído.

Por otro lado, a mi ni se me ocurriría cambiar la pieza por mi cuenta estando el coche en garantía. Y si es avería provoca otra, pues peor para ellos, porque en vez de arreglar una tendrán que arreglar dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La "ñapa" que le han hecho a manuelbravo también se hace en citroen, lo que pasa que no tan chapucera, se sella todo bien y no se deja ese aspecto de hecho por un crio jugando con plastilina, que manda huevos con el que te lo haya hecho...

Me parece increible que no hayan tramitado la garantia de esa reparación, esque lo estoy flipando, se me cae la cara de verguenza...

Que te lo arreglen y no vuelvas más a ese taller...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuelbravo, como ya te he dicho en un correo que te enviado al mesenger, ahora tienes que esperar a que atencion al cliente se ponga en contacto contigo y te den una solucion, sobre el miercoles de la semana que viene vuelve a llamar a atencion al cliente y diles que sigues esperando una solucion de ellos a tu problema, ya que tu coche cada vez va pero y cada vez tienes mas miedo a usarlo por quedarte tirado,si te dan la slocion positiva para ti ,diles a atencon al cliente que no quieres que ese taller donde te han tratado mal te repare la averia, que quieres llevarlo al otro taller ya que te han atendido mucho mejor.

Como bien dice juan74es, y que yo estoy de su lado, no se te ocurra pagar tu ni un duro de esa reparacion mientras estes en garantia.

Y como dice er:sergito, no vuelvas a ese taller para nada y vete al otro que por lo menos despues de ir alli has salido con un buen sabor de boca.

un saludo y ,as de uno y yo esperamos saber coo evoluciona tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

bueno bueno bueno, me acabo de quedar asustado, hablando con manuelbravo308 sobre su problema y supuesta solucion de su fuga de aceite por el messenger, y ante la imposibilidad o de no saber subir las fotos al foro, me las ha enviado y me he quedado asustado, ahora entiendo su mosqueo y esque hata yo me he pillado un rebote de la leche, me ha enviado las fotos por el messenger y yo las he retocado con el paint para que todos veasi lachapuza que le han hecho al pobre hombre, !!!eso no se puede hacer asi!!!

os subo las foto retocadas pero que quede claro que la intencion de subirlas era de manuelbravo308 pero como no sabia como hacerlo se lo he hecho yo, ahi va la supuesta solucion que le han dado, aunque no se la han solucionado

es para flipar

motor1a.jpg

motor2y.jpg

A ver que opinais vosotros

La madre que los parió!Pero que tipo de taller es este?Hoja de reclamaciones,y denuncia a consumo adjuntando estas fotos,y por favor,que diga el nombre del concesionario,a ver si conseguimos cerrarlo!

Vaya que a mi me hacen esto,y salgo en todos los periodicos!:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...