Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos problemas...


Segore

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

Tengo dos problemillas con mi peugeot. El primero es que el soporte de la gafas no tiene suficiente tensión y cuando cojo una curva medio rápido SIEMPRE se me caen en la cabeza, no se si es porque mi portagafas está mal o es que son así de malos.

El segundo problemas es que tengo un ruido en la parte izquierda del coche, cuando circulo a baja velocidad, suena un ruido algo raro, lo describo como cuando pones un papel en un ventilador, no se si me explico muy bien, jajajaja

Bueno gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poss a mi tampoco me caben las gafas en el portagafas, pero bueno tampoco se le ve que tenga consistencia(suficiente fuerza como para que se quede cerrado, sin abrirse a la primera de cambio con curvass y eso)y encuento al ruidito que describes, yo tenia uno parecido, era a baja velocidad y con el embrague a fondo...no se si sera el que tu describes, el problema venía del taco de goma del soporte del motor, y nada me lo cambiaron y fuera el problema..... aqui te dejo el enlace por si kieres verlo, un saludo

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=512&id=128990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en cuanto al segundo problema yo ya escribí un comentario "actualización del bluetooth y ruido raro", es un ruido como tú describes o como si pedalearas con una bicicleta hacia atrás. A mi en el taller me han dicho que me espere un tiempo haber si desaparece porque para el mecánico apenas se oye pero volví a insistir e hicieron sus gestiones y me dijeron que es un ruido "normal" de la dirección ya que es un sistema de dirección moderno. El caso es que no me convence porque el ruido a veces lo hace sin girar ni nada. No sé ya que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del ruido que te hace como cuando pones un papel en un ventilador es muy parecido al que me pasaba a mi.El ruido parecia que venia de la zona de los fusibles.Lo hacia incluso estando en punto muerto y acelerabas.El ruido se oia solo desde dentro y con las puertas cerradas.Abri la tapa de fusibles y aprete todas las bridas bien y nada.Al final resulto ser una abrazadera que estaba en el motor.Esta ,si miras el motor desde arriba, en el lado derecho y al fondo.Esa abrazadera es de plastico :angry: y sujeta dos tiras de cables.Si tiene algo de holgura........ vibra.

Revisa si puede ser eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...