Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Repro


Hugo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hombre, si nos ponemos así..... Por que le cambiamos el equipo de musica a nuestro coche?? Por que le cambiamos las llantas? Nos saldría mejor comprarnos un A8 L, que trae llantas de 20" y equipo de sonido Harman Kardon, por que al cambiar los altavoces luego nos van a vibrar las puertas, no???

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hombre, si nos ponemos así..... Por que le cambiamos el equipo de musica a nuestro coche?? Por que le cambiamos las llantas? Nos saldría mejor comprarnos un A8 L, que trae llantas de 20" y equipo de sonido Harman Kardon, por que al cambiar los altavoces luego nos van a vibrar las puertas, no???

1 saludo

Como dirian en mi pueblo, "ea!"

Si mi coche siguiera de serie, no oiria musica porque el radio-cd no funcionaria, no podría poner el regulador porque no lo tendría, los tapacubos estaría rotos o no los llevaría... etc, etc... la verdad es que los coches, cuanto menos los toques mejor, pero para la gente que le gusta mucho este mundo, le hes muy dificil no enredar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hombre, si nos ponemos así..... Por que le cambiamos el equipo de musica a nuestro coche?? Por que le cambiamos las llantas? Nos saldría mejor comprarnos un A8 L, que trae llantas de 20" y equipo de sonido Harman Kardon, por que al cambiar los altavoces luego nos van a vibrar las puertas, no???

1 saludo

si tu cres que un coche va mejor con llanta 20'' es una cosa que si que te discuto porque no es asi,respecto a lo otro yo di mi opinion de que no la haria,no me compre el leon simplemente porque peugeot me parece ''otro nivel'' y me gusto mas,y mucho mas que cualquier otro de la misma gama,y por poco viene muy completo mi coche,y creo que una repro perjudica a la vida del coche,yo me lo compre hdi por la durabilidad y los km que puedes hacer,si buscaria potencia me iria a un gasofa del tiron,que ademas es lo que a mi me gusta,el mio es hdi por necesidad no por gusto,es mas,odio su horrible sonido a tractor.y no e contestado para crear malos royos,igual me excedi un poco pero es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada Alex, si para eso están los foros. ¿Ves? Tu tienes un punto de vista y yo tengo otro, al igual que el resto que ha posteado por aqui, y lo estamos defendiendo muy educadamente (en otros foros ya habrian comenzado a insultarse y a llamarse de todo)

Bueno, dicho esto, y seguido a lo que ha dicho Pampi, prosigo "defendiendo" la repro.

Considero que para un joven y además novel, un 2.0 HDI de 90cv en el 2004 le venía al pelo. Suficiente potencia pero no demasiada. Equilibrio justo entre precio del seguro, me libraba del volante motor bimasa, del FAP,etc. Bien. Ese joven comienza a viajar bastante con el coche, sobre todo a su pueblo, y se da cuenta que en una carretera nacional, le cuesta bastante trabajo adelantar en determinadas ocasiones, mas aun en una carretera que se diseñó con las posaderas (M-501). Bueno, a lo que voy. De verdad crees que me hubiese interesado pagar ese sobreprecio por 4 adelantamientos por fin de semana? Para eso le hago una repro. Me gustaría que me vieses conducir, en serio, no voy con el coche a cuchillo jamás, de ello pueden dar testimonio Tonino, Piel y Spino, los cuales, viniendo de la KDD de León se aburrieron de seguir mi ritmo de 120km/h.

LO que quiero decir con todo esto es que tambien hay que hacer las repros con cabeza, y teniendo muy claro para lo que la vas a usar. Una repro no es para marcar el Scrach en la A-6, es para lo que es, esa pizca de potencia que le falta al coche en determinanos momentos.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los coches vale que si vas a chuchillo va a romper,pero las repros le ganan esa potencia que le "capan" los fabriantes para que duren mas y si vas suave no deberia pasar nada.Es una cosa parecida a trucar las motos.

yo cuando compre el coche estuve mirando un 206 gti que me salia 2500 euros mas barato

y al final como pagaban mis padres pues tuve que fastidiarme y comprarme el blanquito que estaba dentro de mis posibilidades y las posibilidades de mis padres porque el otro requiere un seguro muuuuy caro y el mantenimiento tampoco se queda corto comparado con este.

yo tampoco ando haciendo el cafre desde que me lleve un susto con los verdes pero si aveces en carreteras con pendiente noto que mi coche le cuesta muchisimo adelantar y prefiero adelantar un camion que tener que ir a 40 todo el camino.

esta potencia puede ser debido al volante motor ese que decis vosotros?

es que me grillea al arrancar soltando el embrague y hay que acelerarle un poco que si no me va a trompicones :(

un saludo y calmaros que cada uno es libre de opinar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los grillos lo hace el mio que cabrones son estos hdi a mi me dijeron que era el volante motor pero ya hace mucho que me lo hace y no va a peor yo de mecanica entiendo lo justo. haber si alguien nos puede ayudar en lo de los grillos cricricricricri jejejejeje

p.d: el simbolo del coche es un leon no se como cojones pueden sonar a grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues ahora ando yo un poco rayado con la repro........

resulta que con 135.000 kms me ha cascado el embrague..... Y eso que yo nunca voy a saco con el coche, pero, no se, ya dije en otro post que descartaba la repro, pero pensandolo en frio....... lo mismo si que ha tenido algo de culpa. Vosotros que pensais?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que el embrage y el turbo son los que mas sufren. por que quizas sean las partes que mas se exprimen . cada una de su manera.esta claro que un coche que tenga repro hay que cuidarlo mas que uno que no lo tenga pero la verdad inconvenientes no tienen por que darlos. ademas los hdi, son los que menos rendimiento sacan en las repros. si fuese un vag tdi de 105cv. que a mi me enseñaron un test de banco de pruebas de 160cv. hay si que debe echar chispas el embrage pero en los nuestros que se ganan 20 o 25cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...